Todos los países se encontraban reunidos en una de las muy largas reuniones de la ONU quien miraba algo impaciente dos puestos vacíos, ya reconocia el normal, aquél que siempre llegaba tarde a todas sus reuniones “México” sin embargo, le dio curiosidad ver que también estaba vacío el puesto del cafetero “Colombia”.
ONU: - que extraño... Colombia no llega tarde a mis reuniones siempre es muy puntual -. Dije en voz leve mirando los a presentes. — Bien sigamos con la reu... -.
ONU fué interrumpido por el golpe en seco de una puerta abrirse con fuerza, dejando ver al mexicano y al colombiano agitados de tanto correr para intentar llegar a tiempo, ambos miraron con pena a la organización mientras se dirigían a sus respectivos puestos.
Colombia: parce disculpe haber llegado tarde pero la alarma no sono -. Dije con pena jugando con mis dedos.
México: si ONU no fue nuestra intensión, el pinche despertador no sono -. Dije apoyando la escusa de Colombia.
ONU: claro... Claro solo pongan atención, después hablaremos de su excusa -. Dije sin mucha importancia para continuar la reunión.
Narrador:
La reunión continuó con normalidad, sin embargo, debes en cuando se escuchaban murmullos de los demás países por la llegada tarde del mexicano y el colombiano, era normal por parte de México siempre llega tarde a todas partes, pero Colombia?.
Venezuela: - oe ¿usted llegando tarde? ¿Que le paso? -. Dije con voz baja mirando a Colombia.
Colombia: - vea no averigue chismes y dejeme oir, no joda -. Conteste algo irritado intentando prestar atención a la organización.
Venezuela: - hay tan tocado el niño... - susurre por lo bajo poniendo atención a la reunión.
Narradora:
La reunión de ONU había durado unas 6 horas pues estaban hablando de los problemas de corrupción de cada país, México y Colombia estaban más que estresados pues se sentían muy observados y como no si era el gringo quién los miraba de una forma desaprobatoria.
ONU: bueno y para finalizar les queria decir que se logró sacar una inscripción del objeto encontrado en las marinas -. Dije tranquilo para pasar las imágenes en una pantalla gigante.
USA: - ¿todavía con eso ONU? Ya deberias saber que a nadie le importa eso, solo metelo a un museo y ya -. Dije desinteresado ante lo que mostraba.
ONU: - se que si no tiene que ver contigo no te importa, pero esto es algo cultural y debemos ponerlo dónde corresponde -. Dije en tono delicado para suspirar un poco. — Bien ya pueden marcharse -.
Narradora:
Todos los países se estaba marchando excepto los latinos que se encontraban hablando con el mexicano y el colombiano.
Argentina: che boludo porque llegaron tarde? -. Pregunte mirando a los contrarios que solo respondieron levantando los hombros con cara de duda.
México: que vergas importa el porque llegamos tarde aquí mi compa quiere decir algo -. Dije con una sonrisa dandole un leve golpe a Colombia.
Colombia: si es cierto, quería decir que hoy hay parranda en mi casa y estan todos invitados -. Dijé con una sonrisa alegré.
Cerca de allí un Country había escuchado sobre la fiesta y miraba algo molesto al colombiano, al final se le acercó para darle un pequeña“ charla”.
USA: increíble que vallas a dar una fiesta Colombia, ¿qué celebran esta vez? ¿La cantidad de corrupción de tú país? -. Dije algo sarcástico mirandolo con los brazos cruzados.
Colombia: escucha USA no quiero problemas, dejeme sano quiere -. Dije incomodo ante lo que dijó.
USA: solo digo que en vez de estar de Fiesta en fiesta, te vuelvas serio por primera vez y actues como un verdadero Country -. Finalicé para irme por mi lado.
Narradora:
Colombia se quedó callado y con la cabeza algo baja, puede que USA tiene razón pero no le gustaba mantenerse estresado no más anoche se había ido a tomar un poco con el mexicano ya que este le notó muy estresado, USA no lo veía claramente, pero se intentaba esforzar para resolver los problemas de su país que cada día se vuelve un mierdero.
Colombia: chicos... Yo... Yo me ire a organizar todo para la fiesta nos vemos luego -. Dije para irme lo más rápido posible.
Los latinos se quedaron algo preocupado por su amigo, todos se molestaron con USA y más que todo el mexicano que lleno de colera se fue a enfrentar al gringo, todo terminó en pelea con un USA con los lentes rotos y un mexicano con algunos golpes en el rostro.
México: eres un idiota USA deja de meterte donde no te llaman Colombia esta haciendo su mayor esfuerzo -. Dije molestó forcejeando contra el Ruso que me estaba sosteniendo.
USA: callate estúpido mexicano yo vere que le digo a Colombia, eso a ti no te incumbe -. Molestó me removia en los brazos de Canadá.
Rusia: cálmate México no vale la pena perder tú tiempo con la gorda capitalista -. Dije abrazando con algo de fuerza a mexico.
USA: no estoy gordo maldito comunista!! -. Grite colérico hasta sentir un leve golpe en mi cabeza, al voltear veo a ONU.
ONU: por favor dejen de pelear, México tiene razón en algo Colombia se a estado esforzando si quiere hacer una fiesta no debes de criticarlo o hacerlo sentir mal -. Finalicé mirando como el mencionado se suelta y se va molestó.
México: gracias ONU, salvaste al gringo de una putiza -. Dije hasta recibir un pequeño golpe por parte de la organización.
ONU: y tú México deja de meterte en problemas no sabes los dolores de cabeza que me dan tus peleas con USA se que no se llevan bien pero intenta no hacerlo enojar -. Dije suspirando para mirarlo con más calma.
Rusia: ONU tiene razón USA no es un sujeto que se puede tomar a la ligera puede reaccionar muy agresivo y no me gustaría que te hiciera daño -. Dije levemente sonrojado.
México: mi chiquistrikys no te preocupes por mí, no le tengo miedo a ese gringo culero -. Sonreí cariñoso.
Narradora:
Después de aquélla pelea todos se fueron por su parte, México se fue con Rusia para prepararse para la fiesta que daria Colombia esa noche.
Mientras en las profundidades de las fosas de las marianas dentro de una cueva subterranea se encontraba una pequeña country correteando a un siervo de colores vivos, para ella no era difícil ver los colores neón del siervo que demostraba que este todabía estaba jóven y no apto para la caza.
???: que aburrido es vivir en la oscuridad de este lugar... Pero era el único disponible -. Se decía a si misma mientras descansaba bajo un árbol frondoso.
???: - pronto... Pronto podre subir a la superficie, solo debo de crecer un poco más -. Finalizó mientras sonreía para entrarse en aquél mini bosque que su isla había dado vida en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Las Alas
FanfictionEn todo el mundo se escucha hablar de los finales de tiempo lo cual pone nerviosa a todas las poblaciones, sin embargo, solo los más altos y secretos rangos de los países saben cual sera el final de todo... Una Guerra Entre Las Potencias Según lo...