Capítulo 3

985 78 9
                                    

Narradora:

Nuestro querido México se encontraba en su casa descansando, habían pasado un par de semanas desde la fiesta en la casa de Colombia y desde entonces no le habia vuelto a ver la cara si no era claro en las reuniones que hacia la ONU, se fué a la cocina a buscar algo para comer después de todo ese era su día libre.

Mex: ¿qué haré hoy? Deberia llamar al nargentina y chile para que me hagan compañia... -. Pensaba un poco.

Para desgracia de México CDMX entro a la cocina sigilosamente para poder asustar a su padre y así sacarle una sonrisa.

CDMX: HOLA PAPÁ!!!!!  -. Grite con fuerza espantando a mi padre quien por poco y se cae de la silla.

Mex: ciudad de México que mierda te pasa por poco y me matas de un susto...  ¿Qué quiere mijo? -.

CDMX: nada a pa solo queria saludar estuviste muy ocupado estos días ¿cómo van las cosas? -. Dije con una sonrisa sentándome.

Mex: hay vamos mijo, usted sabe que la corrupción es lo que más afecta pero estamos trabajando en eso -. Dije bebiendo un poco de jugo.

CDMX: hoy deberiamos hacer una tarde familiar hace tiempo que no pasas tiempo con nosotros...  Hagamos tarde de películas -. Dije algo emocionado.

Mex: de hecho eso suena bien llama a tus hermanos nos vamos a pode a ver Netflix -. Dije con una gran sonrisa.

Narradora:

Durante todo casí todo el día México se la paso con sus hijos viendo maratones de películas, ese era un día perfecto para el Mexicano hasta que escucho que tocaba la puerta de su casa, con algo de pereza fue a abrir para encontrarse con un ruso algo mojado, aparentemente estuvo lloviendo pero el mexicano no se había percatado de eso al estar tan inmerso en las películas.

Mex: Tripalosky que haces aquí?mejor metase a la casa que le va a sar un resfriado -. Dije mientras lo empujaba adentro.

Rus: queria verte, me entere gracias a uno de tus hermanos que hoy seria tú día libre -. Dije entrando a la casa para sacarme mi chaqueta y dejarla por ahí.

Mex: no debiste molestarte mi amor,  mira no más como quedaste todo empapado -. Dije sonriendo para ir por unas toallas.

Rus: solo queria estar contigo, no me puedes culpar por eso -. Sonreí un poco.

Mex: eso es cierto mi tripalosky, toma sécate para que vamos con los niños, estamos en una tarde de peliculas -. Dije lanzándole las toallas.

Rus: ooh ¿qué películas estam viendo? Supongo que son buenas -. Dije riendo un poco.

Narradora:

Después de que Rusia se secara y pusiera ropa seca ambos se fueron a la sala donde los esperaban los estados de México anciosas y algo curiosos de que la gran potencia les estuviera visitando.

La tarde transcurrió con normalidad y la mayoría de los hijos del mexicano ya se encontraban en sus dormitorios mas que cansados de estar viendo durante horas peliculas en el Netflix, los únicos que quedaban todavía en la sala era el amante del vodka y el amante del picante.

Rus: taquito deberiamos ir a dormir ya...  Es algo tarde noblo crees? -. Diej notando como este se quedaba medianamente dormido.

Mex: tal vez tengas razón vodka...  Ven vamos a dormir -. Estaba levantándome del sofá cuando los celulares de ambos sonaron.

Rus: vaya parece que mañana tendremos una junta con ONU en Nueva York -. Dije con algo de fastidio.

Mex: eso parece wey...  Mejor vamos a dormir sabes que a ONU le enoja cuando alguien llega tarde a sus dichosas reuniones -. Dije para empezar a caminar a los cuartos.

Narradora:

Una vez los dos subieron decidieron que dormirian juntos pues a causa de la lluvia estaba haciendo algo de frío en la enorme casa.



























*Mientras tanto en colombia*

Nuestro cafetero se encontraba algo irritado a causa de que por culpa de unas tormentas unos de sus cargamentos de café y flores desaparecieron en el oceano.

Col: vida triplehijueput* como mierdas fue que esa embarcación se perdió -. Gritaba a la persona al otro lado del telefono.

Per: lo lamentamos señor Colombia veremos que se responda por su cargamento -. Dije algo preocupado pzz en verdad se le escuchaba molesto.

Col: mas les vale, chao mas bien -. Colgué más que molesto para sentarme en mi oficina.

Colombia:

Después de esa tremenda cagada me dediqué a hacer papeleo ya que el idiota de Duque me dejo todo el trabajo a mí, ya eran como las 3:00 de la mañana cuando por fin logré terminar de firmas aquellos papales.

Col: bueno...  Un café con leche y a dormir se dijo... Mañana toca junta con ONU y no quiero llegar tarde, Steve ven aquí amiguito -. Dije notando como mi mascota se acercaba a mi, un tierno condor.

Una vez me acoste a dormir no tarde mucho en quedarme dormido, mañana seria un día pesado y queria estar lo mejor descansado posible.

Narradora:

A la mañana siguiente todos los países se encontraban en la reunión de la ONU nada fuera de lo común, USA discutía con México a causa de los inmigrantes, Corea del Norte discutía con su hermano, él pobre ONU solo podía pedir silencio a las naciones mientras agracia a aquellos que estaban callados o hablaban de temas importantes.

Sano de lo que pasaba a su alrededor un gallego miraba con curiosidad los documentos que hablaban del artefacto encontrado en las marianas, estaba tan entretenido que no noto cuando ONU le llamaba la atención por no estar prestando atención a la reunión, apenado España de disculpo para después volver la vista a sus documentos.

Pasada la reunión se fue a su territorio donde dejo los papeles en su oficina, después  miraria que fue en verdad lo que despertó su curiosidad.









-----------------------------------------------------------

Bueno chicos hasta aquí el cap, se que me quedo algo corto, pero sinceramente el colégio me esta consumiendo la vida y la imaginación.

Pero...  Pronto acabare con los deberes y podre dedicarme más a mis escritos por ahora tenganme paciencia.  :3

Las AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora