Narradora
Después de la llegada de Kaiju la sala quedo en silencio, ella ya no estaba ya que FBI la escolto a otra sala donde se quedaría esperando a que la reunión terminara para que ONU la pudiera atender como se debe. Mientras tanto los demás estaban en junta con ONU quien le toco cambiar el tema de su reunión a causa de las constantes preguntas de algunos países entre ellos USA,UK y España quienes parecían más interesados de saber de la chica y el que se piensa hacer con ella, algunos otros países se la pasaban murmurando (mas que todos los latinos) y otros parecían no importarles mucho el tema como a Rusia y a China quienes se mantenían al margen de la situación.
ONU: bueno si tanto quieren cambiar el tema bien lo cambiamos, que tanto quieren saber que no me dejan continuar con la reunión -. Dije molesto mirando a los responsables.
USA: principalmente que vas hacer respecto a esa chica, no me agrada de a mucho, no me digas que la piensas hacer una country oficial -. Comente cruzado de brazos.
Mex: ¿y si fuera así que? Algún problema USA de una buena vez digo que si eso se planea hacer yo sería el primero en ayudarla -. Dije algo molesto.
Col: no solo México, yo también estaría dispuesto a ayudarla hacer un país oficial -.
UK: deben de estar bromeando verdad, es una salvaje no creo que esa chica tenga la más mínima educación, debe ser una salvaje, se puede notar a kilómetros que el cargo de Country le quedaría grande -. Dije serio.
Esp: no es para tanto UK eres un exagerado, usa ropa decente y a pesar de que no hable tu lengua puede ser buena persona, se nota llena de la onda vital -. Dije riendo un poco.
ONU: si se vuelve o no en país eso no es lo importante ahora -. Comente frustrado.
USA: claro que es importante, no olvides lo que paso hace tanto tiempo por aceptar como país a un country nuevo, obtuvo un ejercito y por poco nos mata a todos, que la hace diferente -. Dije molesto.
Kaiju: lo que me hace diferente es que a diferencia de muchos aquí, yo sería estable, no estaría diciendo mierdas de los demás, ayudaría en lo que pueda entre otras cosas. Dime chico que puedes hacer tu además de hablar estupideces -. Comente entrando a la salada de brazos cruzados.
ONU: Kaiju que estás haciendo aquí, deberías de estar en la sala de espera, y por favor, mantén un buen vocabulario y no te metas en problemas desde ahora-. Dije mirándola algo serio.
Kaiju: solo doy mi opinión no le veo lo malo, sabes chico si tienes algo que decir dímelo a la cara, de donde vengo hablar a espaldas se le llama cobardía -. Dije riendo retándolo con la mirada.
USA: NO ME PROBOQUES MOCOSA, NO LE FALTES AL RESPETO A TUS MAYORES, ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? YO SOY ESTADOS UNIDOS DE AMERICA EL PAIS NÚMERO UNO EN TODO -. Grite golpeando la mesa con fuerza.
Kaiju: que poca paciencia tienes camarada, que tienes tu que yo no tenga, poder, riquezas, ¿armas? No me hagas reír -. Comente burlona, el idiota ya había caído.
Mex: BASTA KAIJU... deja a USA tranquilo que después de lanza un misil y muy maluco que desaparezcas antes de poder ser un país oficial -. Comente tomándola del hombro.
Kaiju: está bien, no are nada más... por ahora -. Comente para ver que un hombre de colores amarillo y rojo me veía. – ¿que? Se te perdió una igual o que -.
Esp: l-lo siento señorita no quería incomodarla, es solo que... Como sabes hablar español si cuando te presentaste hablaste otro idioma -. Comente curioso.
Kaiju: lo aprendí para poder comunicarme con ellos dos, fueron quienes me encontraron y como no lograba entenderle pues usé una de mis habilidades -.
UK: eso es ridículo, aprender un idioma lleva tiempo y dedicación y aun que odie admitirlo el español es uno de los idiomas más difíciles de aprender -. Dije serio mirando a la chica.
Kaiju: eso que importa ya, lo que importa es que me puedo comunicar con ustedes, pero para estar segura de algo cuantos idiomas existen ONU -. Comente mirándolo.
ONU: pues existen alrededor de 7.000 lenguas, y tu ¿para qué quieres saber ese dato? -. Pregunte algo intrigado.
Kaiju: joder... son muchos idiomas que aprender, mmm y de casualidad hay alguien que las conozca todas -. La verdad besar a todos aquí presentes sería una pérdida de tiempo.
ONU: pzz yo por supuesto, soy la organización de la Paz mi deber es conocer acerca de cada país incluido su idioma -. Comente para suspirar un poco.
Kaiju:
Después de que ONU dijera eso sonreí, me ahorraría tantas molestias, así que sin pena alguna fui hasta donde estaba el para tomarlo de la corbata y besarlo evitando que se separara, escuche el silencio de asombro de la sala junto con algunos comentarios algo ofensivos, ya cuando me separe de el me relamí los labios para separarme de este, estaba más que pálido y consternado por lo que le había hecho, se le notaba en su mirada.
Kaiju: ¿qué? Se te comió la lengua el gato o que, acaso nunca antes habías besado a alguien -. Comente separándome empezando hablar diferentes lenguas, las que más estaban en el vocabulario de él.
Miraba a mis alrededores todos estaban en shock mas que sorprendidos, yo solo gire los ojos para dirigirme a la puerta de salida.
Kaiju: no me gusta estar mucho tiempo en un solo lugar... Nos vemos mas tarde chicos tengo cosas que hacer -. Dije para irme de aquel lugar.
Narradora:
Después de lo sucedido nadie decía nada, ONU también estaba como en Shock por lo que había ocurrido, el ambiente se estaba poniendo demasiado pesado así que la organización dio por finalizada la reunión quedando solo en la enorme sala. Por otra parte, los latinos se encontraban rodeando a México y a Colombia en busca de algunas explicaciones de lo que haba sucedido en la reunión.
Arg: se puede saber que mierda hicieron par de pelotudos, quien esa vieja que se acaba de besuquear al ONU -. Dije irritado.
Chil: nos deben una muy buena explicación weones, se me hace que nos van a meter en problemas conche su madre -. Dije regañándolos.
Col: no fue para tanto, hizo lo mismo conmigo cuando nos encontramos por primera vez -. Comente cruzado de brazos para escuchar el grito por parte de los demás.
Mex: vaya... eso explica muchas-. Comente algo pensativo.
Perú: fue esa chica quien se los llevo esta mañana verdad, los vi ser casi arrastrados por ella -. Comente mirándolos.
(...)
Kaiju:
Estaba mas que feliz nadando en las aguas heladas de mis territorios ya tenia en la mira a varios países que me ayudarían en mis planes, entre ellos ese tipo de gafas negras, podía sentir el dolor, rencor y odio que emanaba de su ser. Tan vulnerable, además de que también había avistado países pequeños que serían fácil de destruir para empezar con lo que tenía planeado, podría quedarme con sus territorios, claro que no los lastimaría del todo, sabia que ellos no tenían la culpa de los humanos, pero podía ver como estos estaban muy pegados a ellos, debía moverme con cuidado, si cumpliría con mi misión, pero lo haría a mi manera.
Kaiju: ellos no tienen la culpa, pero no puedo dejar que la plaga continúe -.
ESTÁS LEYENDO
Las Alas
FanfictionEn todo el mundo se escucha hablar de los finales de tiempo lo cual pone nerviosa a todas las poblaciones, sin embargo, solo los más altos y secretos rangos de los países saben cual sera el final de todo... Una Guerra Entre Las Potencias Según lo...