Capítulo 26

157 22 54
                                    

Kaiju:
Estaba más que sorprendida por lo que acababa de decir UK, quería convertirme en una sus hijos, que estaba pensando este sujeto al pensar algo tan estúpido como eso en verdad pensaba que iba a aceptar algo tan absurdo.

UK: veo por tu cara que estas sorprendida, es normal es una gran oferta para ti, debes sentirte bastante honrada, serás ¿parte de una familia muy poderosa sabes? -. Comente mientras suelto un poco de humo.

Fran: me he divertido mucho enseñándote a ser toda una dama, no te pareció parecíamos madre e hija yendo de compras, yo enseñándote, todo eso podría continuar si decides aceptar -. Comente con una sonrisa.

UK: además si te vuelves nuestra hija podríamos considerar saldada la deuda que tienes con nosotros por haberte brindado los conocimientos necesarios para salir al mundo y ya no ser una salvaje-. Dije mirándola algo serio.

Fran: y para que veas que seremos buenos padres pensamos que puedes dejar el emblema de tu nación, sin embargo, podrías tener el color combinado de nuestras banderas ya sabes cómo nuestros hijos, ¿no crees que es estupendo? Dejarías ese color grisáceo que no te sienta muy bien la verdad unos colores más vivos te vendrían bien – comente mientras me acerco a ella acariciando su mejilla.

Los estaba escuchando hablar, cuando Francia se me acerco a tocar mi mejilla podía sentir como intentaba imponer sus colores en mí, sin embargo, no lo permití en verdad era estúpidos si pensaban que iba aceptar, además de que ellos ya no son útiles de para mi así que porque seguir estando con ellos ya me tenían cansada con todo lo que me hicieron pasar para ser una "señorita" y no una "salvaje" como les gustaba llamarme.

Kaiju: en verdad me parece asombroso que voy aceptar tan ridícula idea -. Dije mientras de un manotazo aparto la mano de Francia, había afilado la mirada. – ustedes creen que porque me "educaron" tienes derecho a decidir que seré vaya seres tan tontos que son.

UK: no seas tan irrespetuosa Kaiju, no te eduque de esa forma... además no es que tengas muchas opciones sabes, la deuda que acumulaste con nosotros es grande y apenas estas iniciando, no tienes aliados aparte de un par de muertos de hambre -. Comente refiriéndome a Colombia y a México.

Kaiju: no hables así de mis amigos... y hablas de deber algo, no me hagas reír si lo que tienen que pagar son ustedes no saben cuántas veces quise eliminarlos y no los hice por simple cortesía -. Dije mostrando mis colmillos de forma amenazante.

Fran: no nos hagas reír niña, eliminarnos ¿y cómo lo harías? No tienes nada ni siquiera un ejército si dices que nos vas a declarar la guerra, somos potencias tenemos armas y aliados ¿qué tienes tu dime?

Kaiju: jajaja no necesito nada de eso para poder eliminarlos, verán... de dónde vengo hay una ley que también se aplica aquí, solo un country puede matar a otro country, pero sabes algo más especial -. Comente acercándome primero a UK mostrando una enorme hilera de colmillos. – que en mi caso si mato aun country sus tierras pasaran hacer mías.

Cuando dije eso pude ver que ambos se pusieron a la defensiva sin esperar más tiempo atravesé el pecho de UK, Francia pudo ver con horror como el cuerpo de UK se fue haciendo polvo, en mi mano quedo una pequeña flama que representaba el alma de aquel country.

Fran: p-pero que has hecho... -. Dije horrorizada al ver como mi marido ya no estaba.
Kaiju: bueno algo que nadie más se atrevió hacer aparentemente, acabar con un ser tan repugnante como UK, sabes leí todo la historia de él desde que se fundó y convirtió en un imperio hasta terminar como hoy, lo único que ha hecho son atrocidades... Te contare un secreto Francia, va a ver un nuevo orden mundial y lo último que quiero es a sujetos como este rondando por el lugar -. Comente mientras aplasto la flama.

Las AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora