[ADVERTENCIA: este capítulo contiene intento de abuso y escenas de incesto]El tiempo vuela cuando uno se divierte, y más con conversaciones poco usuales como la que ambos amigos entablaron almorzando a la mitad de la tarde. Entre los diversos temas, el joven Osborn mencionó uno que otro sueño relacionado con Spiderman, pero se abstuvo de dar detalles porque, según él, le asqueba. Eso alarmó a Peter. La posibilidad de que hubiera soñado con un recuerdo de aquella vez que fue poseído por Venom era muy alta. Sus entrañas empezaron a dolerle por la repentina angustia que le producía pensarlo. Todo lo que pudo hacer fue preguntar si al menos recordaba si el héroe llevaba máscara o no. La respuesta fue sí, que la tenía. Aunque quería saber más, supo que si seguía indagando corría el riesgo de que el otro recordara hasta desbloquear la imagen del superhéroe sin máscara, y así mismo, que cayera en cuenta de lo que les había ocurrido aquella vez. Por ello en su lugar planteó conversar sobre lo ocurrido en el día.
--En serio, Flash está raro. En la clase de hoy, en los vestuarios, parecía tener ganas de hablar. ¿Desde cuándo tiene ganas de hablar conmigo?
--De seguro te tiene en la mira--rió Peter--¿Te hizo preguntas como qué tenías planeado hacer hoy o el resto de la semana?
--¿Acaso escuchaste? Porque sí, preguntó cosas así. No entiendo. ¿Te hizo lo mismo?
--Algo por el estilo. Pero ya no va a molestarme. Sólo está en el proceso de dejar de ser un tarado. Aún así, yo que tú me cuidaría.
--¿"Algo por el estilo"? ¿Y por qué debo tener cuidado y tú no?
Algo interrumpió los pensamientos de Harry cuando ambos escucharon un ruido a unos metros de distancia. Esperaba que no hubiera visitas que opacaran aquel momento con su amigo. Aún así, no debía preocuparse, no es como si hubieran tirado abajo la puerta, ¿no? De cierta forma, lo hubiera preferido así.
Quien entró al comedor fue Norman Osborn. Poseía una vestimenta impecable y únicamente negra; su traje, pantalones, corbata, zapatos; a excepción de una camisa lila. A simple vista, lucía como si estuviese a punto de salir.--Papá...no esperaba que vinieras a esta hora--y no tenía porqué. La costumbre era que llegara tarde y no compartieran la mesa durante los almuerzos.
--Hubo un imprevisto y dijeron que me retirara hasta mañana. Qué bueno es verte por aquí, Peter.
--G-gracias, señor.
Repentinamente la incomodidad había invadido a los dos adolescentes. Por un lado, sabían que no podrían seguir con la conversación que estaban teniendo momentos atrás. Por otro, la presencia de Norman creaba un contraste entre ambos chicos. Uno de ellos era el orgullo de cualquier padre; inteligente, modesto y capaz de ayudar. Luego estaba Harry. Y no, nunca lo había dicho directamente, pero podía deducirse esa opinión a partir de cualquier escena que los tres protagonizaran.
El hombre dejó la sala y pasó al cuarto de baño, dejando a los chicos extrañados.
El día anterior, Peter había empezado a usar esos lentes de contacto de tecnología avanzada para mejorar su visión y de paso chequear la frecuencia cardíaca de los demás. En ese momento, la de quien tenía enfrente estaba por arriba de lo normal.--Nunca está en casa y viene justo cuando ya tengo compañía--pronunció el joven Osborn conteniendo su indignación como pudo.
--Si quieres puedo irme y dejo que ambos estén a solas.
--No, Peter. Yo te invité. No me molestas. Y a él menos.
De igual modo, tenía impulsos de salir de la escena, aunque ya estuvieran ellos dos solos de nuevo. En cuanto Norman desocupara el cuarto de baño, Pete iría ahí. Casi siempre fue consciente de lo que el hombre pensaba de él, y debido a la culpa que le generaba siempre trató de ignorarlo. Si había algo que no necesitaba era ser el cómplice principal de una mala relación que incluía a su mejor amigo. Siendo al mismo tiempo partícipe por las constantes comparaciones.
ESTÁS LEYENDO
A Merced De Todo [Spiderman Yaoi Fanfiction]
FanfictionUn desafortunado encuentro con Octavius y Venom causa enormes alteraciones en Peter. Para colmo, varias de sus amistades masculinas sufren cambios que tendrá que enfrentar en un estado de vulnerabilidad absoluta. Y secretos que él nunca se hubiera i...