Peter no estaba seguro de qué lo había despertado, si el aroma a tostadas o el ruido que produjo su estómago. Algo parecido al día anterior.Estaba en su hogar, dulce, acogedor y cotidiano hogar. Su tía le preparaba el desayuno y cuando lo vio sentado en la mesa de la cocina, esperando, caminó hacia él y lo abrazó.
---¿Cómo te sientes? ¿Quieres té o café?
Entonces el chico recordó lo ocurrido el día anterior. Después de ver a Harry en el parque, volvió a casa. Fue incómodo que en ese momento su tía se acercara a recibirlo pero que al final se abstuviera a darle un abrazo o siquiera lo saludara; debido a que recordaba que la noche previa a eso su sobrino se apartó y le gritó por ello. Sorprendentemente Peter la abrazó, y se disculpó. Ella correspondió y lo besó en la mejilla.
Tuvieron una charla bastante prolongada. Si, Peter le comentó su situación. Desde los problemas a largo plazo de su falta de poderes hasta el problema de Harry. Hubo lágrimas por parte de ambos y un par de gritos de indignación por parte de la mujer. Era más de lo que podría manejar y por eso le angustió aún más que el niño que más quería en el mundo haya tenido que atravesar semejante tormento. Pero minutos después le sonrió, le dio esa sonrisa de aceptación que Peter anhelaba tanto. Y por tal motivo, sintió que los dolores abdominales y de cabeza, producto de la angustia, se disipaban en medio del desahogo.
Por ello fue que ahora la calma predominaba junto con el aroma a pan tostado. Una nueva descarga emocional, aunque esta vez sin saltarse casi ningún detalle guardado, era justo lo que necesitaba para poder dormir tranquilo y despertarse como si se tratara de una limpieza de tensiones y conciencia. En realidad, es justo lo que era.
En cuanto a May, jamás superaría lo que había oído. Era peor de lo que había imaginado. No obstante, no podía ignorar lo importante que le fue que Peter le confiara todo eso. Y entonces, si él se veía fuerte y con ánimos de superarlo, no sería tan arduo de sobrellevar por su parte.
Algo interrumpió el desayuno: el timbre de la puerta.
May fue a abrir, no sin antes revisar de quién se trataba. Pero bajó la guardia cuando vio que eran los compañeros de equipo que Peter lideraba como Spiderman. Cuando tenía poderes, claro.
Tenían sus trajes puestos, y se hallaban algo alterados. No mostraron mucha amabilidad en un principio.
---Estoy confundido---mencionó Power Man al entrar en la casa.
---Idiota, yo tenía razón. Ese no era Parker---replicó White Tiger.
Peter permaneció sentado y confundido, sin poder darle otro bocado al desayuno. Quiso preguntar, pero se enmudeció cuando vio a Nova junto con los demás; recordando el conflicto que habían tenido la otra noche. Solo pudo exigir una respuesta mirando a cada uno a los ojos.
---Enciendan el televisor---dijo Iron Fist.
En cuanto May hizo caso, luego de titubear bastante, y puso uno de los canales de noticias, quedó estupefacta junto con su sobrino.
---《El caótico regreso de Spiderman. Recuérdenlo. Es una amenaza para los civiles. En estos días no puede ni confiarse en el supuesto héroe de la ciudad.
---¡¿De qué está hablando Jonah Jameson ahora?!---preguntó Peter poniéndose de pie de un segundo al otro.
---Parece que el clon que creó Ock a partir de tu ADN tardó menos tiempo del esperado en desarrollarse---contestó Nova---Vinimos a verte para comprobar que no fueras tú.
---Pero....pero, ¿dónde está ahora?
---Ya está resuelto. SHIELD lo llevó a la agencia y tenemos que volver allá. Solamente queríamos ver si estabas bien.
ESTÁS LEYENDO
A Merced De Todo [Spiderman Yaoi Fanfiction]
Hayran KurguUn desafortunado encuentro con Octavius y Venom causa enormes alteraciones en Peter. Para colmo, varias de sus amistades masculinas sufren cambios que tendrá que enfrentar en un estado de vulnerabilidad absoluta. Y secretos que él nunca se hubiera i...