6》No significa nada

1.6K 166 25
                                    


Peter ya se encontraba de vuelta en la comodidad de su casa, con su tía May, quién le preparó el desayuno.
Aquel ya sería su segundo día entero sin poderes. Si ya no podía ser un héroe, entonces debía dedicarse a lo que mejor hacía: estudiar, y en lo posible, ser un buen amigo. De cualquier manera, debía adelantar unas tareas.
Una cosa que había olvidado que detestaba era el hecho de usar lentes. Eso lo fastidió, además el día anterior veía lo más bien, ¿por qué éste no? Comenzó a pensar que tal vez con el correr de los días su cuerpo iría empeorando. Y al pasar eso por su cabeza, recordó la pastilla rosa que debía tomar o por el contrario viviría siendo la atracción de todos. Por el momento, no quería llamar la atención de nadie, y menos románticamente.

Llegó a la escuela caminando. Entró y no había nada fuera de lo normal. Notó que su amigo Harry estaba por allí, y caminó rápido hacia él.

--¡Peter! Me alegra verte. ¿Ya te sientes mejor?

--¿Qué cosa? Es decir, sí, claro.

--Me alegro. Ey, tengo que decirte por qué falté a clases el otro día--preocupado pero ansioso de explicárselo todo.

--No, descuida. Ya lo sé.

--...¿En serio?--extrañado.

Peter debía escuchar lo que diría, como buen amigo, para seguirle la corriente. Pero aún no quería recordar todo aquello.

--Si...Pero ey, me llena de alivio que estés bien y no te haya pasado nada, Harry--le sonrió, y tratando de neutralizar la incomodidad, le dió un abrazo. Su amigo le correspondió a aquel abrazo.

--Mírate, de nuevo con lentes--arqueó una ceja.

--Ah si. Es que...perdí mis lentes de contacto.

--Ja, okey. Espero los encuentres.

Fueron juntos a clases, se ayudaron con las tareas y todo resultó normal y bien, no hubo objeción al respecto.
Ya había hablado con sus amigos sobre el tema de Octopus, salvo por la parte que le producía humillación. Ya idearían un plan a su tiempo.

Llegó el momento de la salida, uno en el que suele haber mucho movimiento. Pero dejó de haberlo cuando Peter escuchó que dos personas estaban peleando.
Era increíble cómo varias personas se callaban solo para dar espacio al ruido que causaban algunas peleas que les resultaban "entretenidas". No lograba ver a los protagonistas en aquel momento debido a la gente agolpada.

--¡Ya madura! ¿Quieres? ¡Sé que me empujaste a propósito!

--Sólo rocé contigo ¡No tienes que tomarte todo tan a pecho!

--Sólo estás molesto y violento por lo de ayer ¿No es así?

¿Qué está pasando ahí atrás?

--¿"Molesto"? ¿"Violento"? ¿Por qué mierda lo estaría?

--Ay no lo sé, tú dímelo. Tú me acorralaste en los casilleros primero.

--Me lleva, el niño de papi se ofendió.

Se escuchó como la multitud de estudiantes alrededor decía "uuh", entre otros murmullos.
Peter logró ver qué se trataba de dos de sus amigos: Harry y Sam.

--¿...Cómo me llamaste?--se acercó Harry hasta Sam, enfrentándose cara a cara.

--Niño, de, papi.

Aquello causó que Harry lo agarrara de su camiseta azul y lo tirara al piso. Comenzaron a querer golpearse el rostro, aunque lograban esquivar bien los intentos, pero antes de que alguien saliera gravemente herido, el joven Parker decidió intervenir.

A Merced De Todo [Spiderman Yaoi Fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora