A pesar de haber viajado un buen rato hasta el Tricarrier, Parker no lo tenía asimilado; tenía la cabeza en otra parte.
Pasando por los controles del personal de seguridad, Spider Man y Nova lograron ingresar a la agencia de súper héroes. En eso se dirigieron rápidamente a la sala de reuniones con el resto del equipo. Hace tiempo que Peter no se encontraba ahí, probablemente le costaría adquirir nuevamente la costumbre de tener convocatorias diarias. Claro, suponiendo que fuera seguro que recuperaría sus poderes.
Todos tomaron asiento, esperando unos minutos hasta que Nick Fury dio su presencia. Si bien éste casi nunca hacía excepciones al mirar seriamente a las personas, fue casi inmediato que su expresión se aflojara cuando distinguió la figura de Peter.
El chico estaba demasiado nervioso como para bromear al respecto. Más tarde se odiaría por haber desperdiciado la oportunidad de comentar sobre la sensibilidad de Fury, pero lo cierto es que ahí lo único que le molestaba era pensar que Connors le había comentado los detalles de su situación. No sabía con claridad, pero ese rostro de compasión por parte de su superior era más inusual que pasar un día sin preocuparse por las píldoras rosadas.
Peter creía en muchas cosas, pero pensar que Fury era capaz de expresar preocupación con una mirada de ojos no estaba entre ellas.
---Le quitamos los brazos mecánicos, no va a poder irse por su cuenta. El perímetro está vigilado por dentro y por fuera; es seguro pasar a verlo.
---Deberíamos ir todos a interrogarlo---mencionó White Tiger.
---En ese caso, no más de uno o dos a la vez. Me interesaba que al menos Spider Man pasara...Claro, chico, si estás dispuesto.
Definitivamente Fury estaba informado al respecto. Y cómo no estarlo, hace semanas que no lo veía. Pero Peter seguía sin saber con certeza qué tanta información le habían dado. Lo que sí sabía era por qué le pedía aquello. No había que estar del todo informado en la organización para entender que aquel científico desquiciado tenía una obsesión con él. Viendo que tenía una serie de experimentos particulares en mente desde que mantuvo cautivo al héroe por un tiempo, existía una vaga especulación. Estaría complacido de revelar algunos detalles a la víctima de más de uno de sus planes y que actualmente venía sufriendo exitosamente. No quitaba que los demás fuesen un obstáculo, pero el chico parecía hallarse en el centro de todos sus esquemas de odio.
El equipo se trasladó a la sala de interrogatorios. Observaron a miembros del personal con equipos de grabación, separados del villano, teniendo un vidrio espejado de por medio; viéndolo sentado y aislado en una habitación de paredes grises. Se tambaleaba levemente de un lado a otro. Horas atrás requirieron drogarlo en plena vía pública para evitar que se escapara. Afortunadamente ya se venía espabilando.
Peter no pensó que le impactaría tanto volver a verlo, más cuando se encontraba esposado y desalmado. De manera involuntaria tomó fuertemente el antebrazo de Sam, aunque por tener esas partes cubiertas por el traje metálico no lo sintió en un principio; no hasta que lo vio tieso.
---¿Quieres que vaya contigo?---susurró Nova.
---Aunque sí quiero, creo que debo hacerlo solo. Creo que es el punto de todo esto.
---Si intenta algo, voy a ser el primero en entrar y bajarle los dientes.
Peter le sonrió, pero no lo dejaba del todo tranquilo.
El siguiente en llamarle la atención fue Fury, quien le entregó un audífono por si la situación llegaba a requerir que le dieran indicaciones. Asimismo le dio uno a cada integrante del equipo.
Peter no quiso esperar para entrar a aquella parte de la sala, porque de ese modo sólo lo haría más difícil. Quedarse cinco minutos meditando sus propios movimientos no haría más que angustiarlo.
ESTÁS LEYENDO
A Merced De Todo [Spiderman Yaoi Fanfiction]
Fiksi PenggemarUn desafortunado encuentro con Octavius y Venom causa enormes alteraciones en Peter. Para colmo, varias de sus amistades masculinas sufren cambios que tendrá que enfrentar en un estado de vulnerabilidad absoluta. Y secretos que él nunca se hubiera i...