--Es hora de despertar. Es hora de despertar--decía una voz artificial masculina de una alarma repetidas veces.《Últimamente vengo despertándome con ruidos que me dan dolor de cabeza》
--Ay ya, apaguen esa porquería--se quejaba una voz que venía de la litera de arriba.
Peter recordó lo de la noche anterior, y todo lo que había pasado el día anterior. Eso le cayó mal al estómago.
Se levantó y se sentó en su cama, refregándose sus ojos para despabilarse.
De un salto, Sam bajó de la cama superior con la muda de ropa que había usado para dormir.--Vamos vamos, Parker. Tenemos que--bostezó--ir a la escuela. Me da pereza hasta decirlo.
--En realidad, yo no. Me dijeron que no debía ir hoy--dijo ciertamente cabizbajo.
--¿En serio?--quedándose analizando un momento--Oh, entiendo. Y supongo que tampoco irás al entrenamiento después.
--Temo que no. Aún tienen que hacerme unas pruebas.
--Bien. Cualquier cosa que necesites, llámame.
--Lo haré, aunque no encuentro mi teléfono--mencionó revisando sus bolsillos.
--Oh, ¿hablas de este?--sonriendo pícaramente mostró un celular rojo que había sacado de uno de sus bolsillos.
--Entrégamelo ahora--se levantó Peter de su cama e intentó quitárselo, pero el otro esquivaba sus intentos. Sam reía al ver como intentaba agarrar el celular--Vamos, estúpido--con tono malhumorado matutino, en un salto lo tomó.
--A veces eres adorable--mencionó y despeinó su cabellera marrón con su mano.
--Cállate.
--Ya sabes. Si pasa algo, dímelo.
--De acuerdo--el moreno se dirigía a la puerta para abrirla.
--¡Sam!--su amigo se dio vuelta para verlo--...Gracias--el otro volvió aproximándose hacia el chico para abrazarlo.
--No hay de qué--se separó del abrazo--Confieso que no será lo mismo estar sin nuestro líder.
--Jaja, ¿si?
--No tienes idea, es más, ya te extraño--sonrió, tomó el mentón del otro y lo besó tiernamente en los labios--Bien, ya me voy--se separó y abrió la puerta de la habitación.
Peter se abalanzó levemente hacia donde fue, como si le hubiese costado despegarse de él. Y si, aquel trato suave al empezar la mañana no era algo que hubiese querido terminar.
--Algo más. No le hables a nadie de lo que me pasó. Prefiero dar las explicaciones yo mismo.
El asunto de Venom era más que delicado. Al ser reciente le dolía, en todos los sentidos. De todas las humillaciones en su vida ninguna se había acercado siquiera a esa invasión de intimidad. Lo angustiaba y lo asqueaba, aunque no lo mostrara a simple vista en aquel momento. Para variar, el que estaba dentro de la criatura era uno de sus mejores amigos y eso no hacía más que producir más ardor en las heridas. Se sentía mejor luego de descansar y hablar con alguien cercano pero por dentro aún estaba dolido. Y si alguien llegaba a enterarse de eso por otra persona, no sabría que hacer salvo llorar.
--De acuerdo. Y tú no digas nada de anoche--le guiñó un ojo.
--¡L-lárgate ya, Sam!
Peter lo echó del cuarto mientras su amigo se disculpaba, pero ambos rieron por dentro después.
Se dirigió al laboratorio, para que le hicieran las pruebas que fuesen necesarias. Revisaron sus heridas, y las de su espalda eran bastante llamativas. Lo único que él declaró fue quiénes lo mantuvieron secuestrado y cuál era el posible plan de Octavius: clonar a Spiderman.
Parecía un plan demente. Llevaría un tiempo el que un nuevo individuo se desarrollara y adquiriera aquellos poderes y habilidades.
ESTÁS LEYENDO
A Merced De Todo [Spiderman Yaoi Fanfiction]
FanfictionUn desafortunado encuentro con Octavius y Venom causa enormes alteraciones en Peter. Para colmo, varias de sus amistades masculinas sufren cambios que tendrá que enfrentar en un estado de vulnerabilidad absoluta. Y secretos que él nunca se hubiera i...