Me despido de todos en el teatro, todos se sorprenden estaban acostumbrados que siempre era el último en irme pero desde que me case soy de los primeros en irme.Me despido de Robert y de John es el coodirector hacen bromas de que llevo muy poco de casado y me traen cortito.
Llego al edificio donde vivo, en verdad me gusta mucho este departamento es una lastima que en tres semana nos mudemos, pero a la vez entiendo, solo que me molesta de sobremanera la metiche de la vieja que como vino a, decirme que este no era lugar para vivir de mi esposa, que debia de darle una mejor vivienda.
Entró y veo la sala vacía después el piano en un rincón esta la silla de ruedas, lleva varios días ahi, no la usado, de seguro trae las muletas, veo hacia la izquierda y esta un pequeño estudio y nada no esta ahi, dejo mi bufanda y mi abrigo el saco y sigo buscándola con la mirada miro hacia la, derecha esta un comedor y no tampoco, camino hacia la recamara esta abierta nada camino hacia la cocina y ahi esta sentada escribiendo siempre en su libreta nunca la deja y las muletas apoyadas en la pequeña mesa, siente la presión de mi mirada y voltea me sonríe al instante.
- hola bienvenido
- hola
- quieres cenar?
-si
- deja yo caliento.
- lo hago yo , quédate sentada.
Hace una expresión de resignación.
- A que hora se fue Fany?
-minutos antes de que tu llegaras
Fany es la señora que nos hace el aseo y prepara la comida y le hace compañía a mi esposa.
Cenamos tranquilos platica trivial levanto los platos y me ayuda a limpiar la mesa a sus posibilidades sigue sentada, me pongo a lavar los platos.
- me voy a meter a bañar.
- su cualquier cosa que ocupes me avisas
- si gracias, toma las muletas y se va a paso lento.
Entro al cuarto y todavía no sale de bañarse, saco mi pijama y preparo la cama, cuando sale sonríe siempre regala sonrisas. Me meto a bañar cuando salgo ella esta sentada en la cama leyendo, me acomodo en mi lugar de la cama y apago la luz.
- Buenas noches - le digo
- Buenas noches - tarda 5 minutos en apagar la luz.
Trato de dormir pero no puedo, claro por que no he hecho mi rutina,, respiro ondo siempre antes de dormir me concentro a recordar a mi pecosa, los días del colegio en Escocia, su lindos ojos su naricita sus pecas su boca, esa es la única manera en la que tengo un sueño placentero.
Abro los ojos siento que la luz me llega se ha filtrado por las cortinas claras, la veo pegada a mi, desnuda retengo la respiración, y lo recuerdo todo, no sé si fue mi rutina que me traicióno o sentir el calor de su cuerpo todas las noches desde hace casi dos meses, pero le hice el amor, yo me jure a mi mismo no hacerlo, pero entre sueños recordé el beso del festival de mayo, debo de ser sonámbulo por que era yo el que me acerque a su cuerpo y la beso.
Ella estaba dormida más que yo pero me empezó a responder.
- Terry
- sshh
La hice mia trate de ser cuidadoso por que era su primera vez, ella nunca se negó me respondía los besos y las caricias yo tenia tanta necesidad que no pare.
Y ahora como la trato?
Se empieza a mover un poco y parpadea tres veces y abre sus ojos busca mi mirada y me sonríe le respondo la sonrisa no la quiero hacer sentir incomoda.
Se acerca a mi rostro y me besa, mi miembro está despierto como todas las mañanas y el beso no ayuda mucho y menos sentir su cuerpo desnudo restregandose.
Ahora es ella la que invade mi boca sin pudor alguno, mete su lengua explorando mi boca, mi mente dice que pare y me vaya del departamento con cualquier escusa y mi cuerpo no obedece, mis manos ya la estan acariciando, terminamos haciendo el amor dos veces más antes de que salga del departamento.
Me dejo caer en el sillón del camerino, me repito a mi mismo que soy un idiota y no debí de hacer el amor y no solo fue una vez sino tres, puede que la haya embarazada, bufó, esto es lo que yo queria evitar, solo espero que no haya quedado en cinta.
Pero cada vez era mas difícil, dormir ahi tan cerca y no hacerle el amor a Candy no debi pero para mi fue la mejor noche de mi vida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
FanfictionYa pasaron 4 años de la triste separación que tuvieron en las escaleras, ahora Terry fue obligado a casarse por presión y para no que su esposa sea señalada. Esta historia es de Terry y Candy