dieciseis.

11.5K 727 157
                                    

dieciseis.

Narra Isaac.

Cuando dijo aquella frase,mi mundo se derrumbo.

¿Convertirla?No,joder.

— ¿Estás loco?.— me levanté y le plante cara.— No la vas a tocar en tu puta vida,Deucalion. — le apunte con el dedo y el rio falsamente.

— Cuidado con lo que dices. — su humor cambio,ahora estaba serio,enfadado.

— ¿Crees que me das miedo?. — reí. — Lo único que me das es asco,mucho asco y juro que como no la sueltes te matare y tengo muchas ganas de hacerlo.

El rio.

— ¿Eso quieres?. — pregunto divertido. — Primero deberas dejar de ser una mierda de beta,niñato.No deberias de haber dicho cuando tengo a tu novia cogida por el cuello,lobito.— la miro. — Creo que ella será un buen coyote..— me miro.— O un buen cadaver. — el sonrie.

No falto más para avalanzarme sobre el,notaba como la furia se apoderaba de mí.

Notaba como mis ojos azules se convertian en amarillo,como mis garras crecian,como las clavaba en su piel,y como este sangraba.

— ¡ISAAC,PARA! — ella me intentó detener pero no pude.— No te reconozco..— cuando dijo esa frase pare inmediatamente y la mire,estaba asustada,decepcionada.Mire a Deucalion,su cara estaba dañada,pero estás se estaban curando rapidamente,mire mis manos y habia sangre por todas ellas.¿Que me había pasado?Toda la furia se apodero de mí.Notaba como todas las miradas iban hacia mi.Solo intentaba que nada malo le pasará..y resulta que lo malo soy yo.

Segundo después notaba como Deucalion me agarraba del cuello y clavaba sus garras en mí,mire la reacción de ______,estaba sorprendida y una lagrima salia de su ojo izquierdo.

Después,solo veia oscuridad,escuchaba algunas voces pero eran susurros para mí.

Narra Rayita.

¿Que había echo?

Corró rapidamente hacia el cuerpo de Isaac,el cual ahora mismo estaba lleno de sangre.

Mire con odio a Deucalion,el cual sonreia victorioso.

Lágrimas salian descontroladamente de mis ojos,lagrimas de dolor y culpabilidad.

¿Por que le dije que parara?¿Por que?Deberia de haber seguido clavando sus garras en el.

— Apartate,____,por favor. — dijo Derek y obecedí.El cogio su mano y cerro los ojos,después venas negras aparecian en brazos de ambos.Este mundo no era para mi definitivamente.

Vi como Derek,se encontraba debil minutos después.

— Esto le quitaria el dolor. — me miro,y asentí. — Será mejor que le llevemos con el veterinario. — Scott asintio y lo cogieron entre los dos,mientras yo les seguia y lloraba.

Espero que todo volviera a ser como antes.

Donde vivia en una gran mentira,enamorada de Isaac el que yo aun no sabia que era un hombre lobo.

Si no hubiera aparecido en su vida,esto no le hubiera pasado.A el ni a ninguno.

Ojala no hubiera aparecido..

Narra Isaac.

Todo estaba oscuro,solo estaba yo,sentado en un lugar en el vacio.

Escuchaba varias voces,entre ellas estaba la de Derek.

Escuchaba los sollozos de _____.

Me sentia vacio.

Agarre mis piernas y las junte con mi pecho,estaba asustado.

Lo último que puedo recordar es a Deucalion clavando sus garras en mi cuello,y después todo oscuridad,no sabia lo que me iba a ocurrir a partir de ahora,ya que me noto diferente por dentro,no sé lo que me pasará,si vivire o morire.

Pero espero salir vivo de esta.

No por mi padre,al que claramente no le importo una mierda.

Si no por ella,por la manada.Pero sobretodo por ella.

— ¿Saldra vivo?. — escuche su dulce voz,rota.

— Estoy aqui,cariño,estoy aquí. — dije en susurros,sabia que no me podrían escuchar esto me ocurrio antes de convertirme en hombre lobo.Me quede varios días dormido para después despertar siendo quien era.A nadie antes le había ocurrido esto.En la manada me llaman el especial,piensan que soy una esperanza para matar a Deucalion y..yo tambíen pienso eso desde hace un rato.Pude con Deucalion,si no hubiera sido por ____, le hubiera matado,creo.

Notaba varias punzadas en mis costillas,en mi garganta sobretodo.Pense que mis ojos se iban a quemar debido a el terrible dolor.

Esto acaba de empezar.

Narra Rayita.

Sus heridas habian sanado al día siguiente.

Sonreí.

Pensé que nunca se le curaria,pero eso es una señal de que sigue vivo por lo que puedo estar tranquila pero aún no lo estaré hasta que el despierte.

El jefe de Scott — cual nombre no conozco ya que hemos estado bastante liados con Isaac — dijo que despertaria,algo diferente no nos quiso decir más,por lo que algo preocupada estoy.

— Deberia despertar mañana. — comento Derek. — No estes preocupada. — se sento al lado mio. — El saldrá,lo se,el es fuerte.— le mire y el estaba sonriendo.

— Sé que es fuerte pero nunca me había pasado esto como comprenderas. — el asintio mientras sonreia.

— El daria todo por tí. — una lágrima salio inconscientemente. 

— Lo sé. — cogi aire. — Yo daria tambien todo por el. — el asintio y lágrimas salieron sin permiso. — Estoy realemente asustada,Derek. — el me abrazo y yo apoye mi cara en su pecho.

— No te pasará nada. — dijo y yo asenti. — Isaac estará bien mañana,ya verás. — me separe y el me sonrio. — Ten fé.

— La tengo,Derek,la tengo. — solloze.— El me protegio.— le mire y el estaba mirando al frente.— Y yo solo podia mirar.¿Y si a el le pasará algo y yo estoy con el y no puedo hacer nada?— el fruncio el ceño.— Quiero decir,que el me protege a mí,pero yo a el no.

— ¿Que quieres decir?. — dijo y me miro.

— Quiero ser como vosotros,Derek.

Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora