Felicidades pequeño Calum
Gracias a mar :3.
Capítulo dedicado a :
PLAY CANCIÓN TRISTE D:
Puede que el cap no os parezca triste pero,esta canción es ajdjajd.El se acercó a mí y cerre los ojos pensando que me iba a besar,pero en vez de eso me dio un beso en la frente y abri los ojos y observe a Isaac quien me miraba triste.
— Creo que todo esto,nosotros,no debió suceder. — frunci el ceño — No quiero decir que te odie, es mas te quiero. — hizo una pausa. — Pero yo,no soy el mismo que antes.
—¿Por que quieres que nos separemos? es lo único que no entiendo.
— No soy suficiente para ti, ya te dije que no era el mismo. — suspiro y una lagrima salio de mi ojo. — Soy algo extraño en este mundo.
— ¿A que te refieres? — me acerque a el,pero el dio un paso atrás.
— Algún día te lo tendré que contar, o no. Y lo mejor será que nos separemos,solo te pido eso.
—¿Crees que será fácil? — el negó con la cabeza,cabizbajo.
— No,no lo será. — suspiro y me miro a los ojos. — Solo quiero que no te pasa nada,hacerte daño.
— Ya lo estás haciendo. — murmure y sin más empece a llorar. — Será mejor que me vaya. — el asintió y empece a correr hacia la fiesta,me gire y el ya no estaba.
Al llegar a la fiesta vi a Nathie y a David bailando y riendose,sonreí tristemente.
No quería fastidiarlos así que en vez de despedirme fui directamente caminando a mi casa.
Todo era tan extraño,después de las palabras tan frías,después todo esto.
Estaba muy confundida,quizás el tenia razón.
Pero dios,esto será muy dificil,lo sé.
El me dijo que me quería, y yo también a el.
Cerre la puerta de mi habitación y me sente apoyando la espalda en ella,lleve mi cabeza a mis piernas mientras mis brazos las rodeaban.
Empece a llorar descontroladamente.
Y entonces supe que el me gustaba,muchísimo.
Narra Isaac.
Sabia que la echaria de menos,ahora mismo la estoy echando de menos.
Vi como se fue llorando.
Ahora estoy sentado en la cama de mi habitación intentando olvidarla bebiendo,pero no lo consigo.
Mire hacia la ventana y la luna estaba brillando.
Mi móvil no dejaba de vibrar,todo eran mensajes y algunas llamadas.
Agarre el móvil y lo apague para después tirarlo y golpearlo contra la pared, destrozandolo.
Estaba furioso conmigo mismo,estaba dolido.
Sabia que seria dificil verla en el instituto y no decirla hola o abrazarla.
Narra Rayita.
— Sabia que el no era bueno para ti. — comento Nathie.
Al día siguiente la llame,ya que ella me mando un mensaje,preocupada.
Después de llamarla vino a mi casa y le conte todo lo sucedido.
— Yo pensaba que no me gustaria y mirame ahora. — bufé y lleve mi mano a mis ojos — Sufri una vez por amor y fue de lo peor.Pero creo que el hizo bien, así no sufrire.
— Pero estas sufriendo.
— Prefiero sufrir así que con el corazón roto. — murmure y ella asintió para después abrazarme.
— Te entiendo. — se separo de mi y me miro. — Dentro de nada lo superaras y cuando lo veas, no sentiras nada. — asiento. — He quedado con David,luego hablamos.
— Hay algo entre vosotros dos que no me habéis contado. — la mire y ella se tenso.
— No,que va. — empezó a jugar con sus dedos y me miro.— Bueno,me gusta. — dijo y se sentó a mi lado.
— ¿Por que no me contaste?
— Todo esto paso ayer..— hizo una pausa y se sonrojo. — El me beso. — me quede paralizada.
— ¿Que paso después?
— Se tenso y se fue.— ella bufo.
— Entonces algo pasara entre vosotros.
— No lo sé. — sono el timbre. — Iré yo ¿sí? — asentí y ella abandono la habitación.
Todo había cambiado rápidamente.
Mis mejores amigos se..
— Necesitamos hablar. — dijo Isaac interrumpiendo mis pensamientos.
— Le intente parar pero el subió. — asentí — Será mejor que me vaya,llamame después. — asentí de nuevo y se fue.
— Bueno,pues dime.
— Soy un hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓN
Fanfiction"Solo quedate conmigo,para siempre" -------- Isaac Lahey. Teen Wolf Fanfic. Portada echa por; radixxctive