seis

22K 1.3K 537
                                    

Tras volver a despertarme,gire mi cabeza y vi que Isaac no estaba y en su lugar habia una nota:

Tenia que volver a casa, mi padre me mando un mensaje,nos vemos después del instituto.
Con cariño, Isaac. Buenos dias.

Sonreí y fui directamente a ducharme.

Al terminar cogi todo lo necesario y espere en la puerta a Nathie.

— Buenos días, pensaba que estabas perdida. — bromeo y yo la abrace.

— He estado ocupada todo este tiempo,lo siento. — ella asintió.

—Tienes esto algo que ver con Isaac,lo sé. — alzo una ceja mientras observaba mi reacción,me sonroje.— Te gusta.

— ¿Que?No. — negue rapidamente. — o sí,no lo se.— bufé.

— Cambiando de tema. ¿ Te vienes esta tarde a la playa? — mire al suelo,pensativa. — Y sí. — la mire extraña — Se puede venir Isaac.

No pude contestar ya que mi amigo David estaba ya con nosotras,así que decidí no hablar mas sobre el.l

Después de tanto caminar y escuchar algunas tonterías que salian de las bocas de mis queridisimos amigos, llegamos a la cárcel también conocida como instituto.

A lo lejos vi a Isaac,quien estaba rodeado de un grupo de amigos, en el,estaban los más populares entre ellos; Scott,Alisson, Lydia, Stiles y Derek.

No sabia que hacia allí con Isaac ya que el no es muy sociable pero se le veía muy metido en la conversación algunas veces,sonreia y reia,estoy feliz por el.

Todo había cambiado en una semana.

Isaac yo nos llevamos bien,hablamos más y hubo una vez que discutimos pero aunque sea una tontería me sentó muy mal.Después, vino a mi casa borracho,y se quedo a dormir conmigo,despertó horas después con ojos amarillos y también colmillos pero según el,no era nada,lo que no confie mucho.

(.....)

Terminaron las clases y me dirigi en busca de Isaac ya que habíamos quedado para ir a la playa con algunos amigos y quería que el viniera.

—Hey. — le salude y el hizo un movimiento con la cabeza. — Creo que podrías saludarme bien. — murmure.

—Pero no quiero que te acerques a mí.

—¿Y eso? — pregunte seria,y fría.

— No eres suficiente para mí.

— ¿A que te refieres? — el suspiro.

—A que eres idiota. — frunci el ceño. — ¿Pensaste que en realidad me gustabas? — río sin gracia. — Nadie podria salir contigo,con un bicho.Si pensaste que estaba por ti o que me gustabas aunque sea un poco. — hizo una pausa y mis ojos estaban cristalinos. — Cariño, deja de soñar por que eso,no va a pasar, jamás. — indico la última palabra y después se fue,dejandome sola en mitad del pasillo,llorando. Fui con pasos decididos y rápidos y me detuve enfrente de el.

— Por un principio pensé que eras..Gilipollas,y pensé que le confundi al conocerte mejor o eso es lo que pensaba.

Pero ahora pienso que eres el peor hombre que he conocido, tranquilo , no me gustabas , y Nunca lo haré.

Por que para que me gustes,tendría que ser muy anormal y tener un retraso muy grande. — antes de irme le di una bofetada fuerte en la mejilla. — No te vuelvas a acercarte a mí incluso verme por que tu y yo,nuestra amistad,la que fue un verdadero error,si, esa.

No volverá.— limpie mis lágrimas y vi sus ojos,estaban perdidos y un poco cristalinos,el estaba cabizbajo y levanto la cabeza mientras suspiraba.

— No quiero malgastar mas el tiempo contigo, hasta siempre. — y se fue,dejandome de nuevo sola, y llorando.

Empece a caminar y notaba las miradas posadas en mí, realmente me daba absolutamente igual y ahora lo único que quería era irme a casa,  salí por la puerta y vi al grupo de antes, en el que estaba Isaac.

Baje las dos escaleras rapidamente y vi como la pelirroja murmuro algo y los demás se giraron para verme con una mirada de pena.

Fui al aparcamiento para salir por aquella puerta ya que en la otra no quería que la gente me mirara con pena.

Nada mas salir vi a Isaac, quien estaba fumando mientras estaba sentado en su moto negra, tiro el cigarrillo al suelo y miro en mi dirección luego bufo y murmuro algo que no pude escuchar, arranco la moto y se perdió en la niebla.

Capítulo corto, perdón.Mañana subire otro.

Mil visitas wii gracias :)

Isaac es cruel pero..
¿Por que?Dejad en comentarios vuestras opiniones y por que pensais que el se comporta así.

Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora