Tras a ver terminado de recoger todo y a ver cenado el timbre de mi puerta sono.
- Hola. – dijo el,cabizbajo.
-Hola. – sonreí y abri la puerta para que el entrará. – ¿Que haces aquí?.– pregunte mientras me sentaba en el sofá.
-Tuve una pelea con mi padre y no sabia a donde ir,y vine aquí. – se abrazo a si mismo.
-¿Que paso? – pregunte preocupada,me acerque mas a el y le abrace.
-No lo sé ni yo. – sollozo,me separe del abrazo. – No,no te separes. Te necesito. – me abrazo mas fuerte dejandome sorprendida.
Nos quedamos abrazados unos minutos mas mientras escuchaba a Isaac lloraba,me separe de el cabizbaja,le levante la cabeza,nuestras miradas se juntaban, el tenía sus ojos azules mas intensos y rojos,limpie sus lágrimas que estaban en su mejilla y el sonrió enseñando sus dientes.
- Gracias. – murmuro.
- De nada. – sonreí y el me dio un beso en la frente,causando en mi algo extraño en mi estomago,y volví a sonreír.
-Quería pedirte..– se arrasco la nuca,nervioso.– ¿Puedo dormir aquí? Mi padre me dijo que si me iba,que no volviera.
- Esta bien. – limpie de nuevo su rostro de lágrimas. – Te traere mantas – el asintió.
Subi a mi habitacion sacando algunas mantas,y coji un cojín que antes estaba colocado en mi escritorio.
Baje las escaleras y me encontré con Isaac sin camiseta.
Dios,ayudame.
-Bueno te dejo aquí esto. – deje las mantas en el sofá,mientras miraba al suelo ya que estaba roja.
- Gracias. – me levanto la cabeza y río. – Por esto.
-No pasa nada. – sonreí.-Buenas noches. – le abrace y después subi a mi habitación a dormir.
Me desperté con los brazos de alguien rodeando mi cintura,me gire sorprendida ya que era Isaac.
-Hey,Isaac. – le golpe en el brazo suavemente.
-¿Que..que pasa? – abrió sus ojos,sonreia y los volvió a cerrar. – Espero que no te haya molestado,no podía dormir y pensé en venir aquí. – abrió los ojos,mientras sonreia.
-Oh,no pasa nada, iré a ducharme. – el asintió y volvió a taparse con la manta.
(...)
Al salir de la ducha,no encontré a Isaac en la cama y pensé que estaría en la cocina.
Me cambie y baje rapidamente las escaleras,desde ellas se olía un olor a comida exquisito.
-¿Que huele tan bien? – sonreí al encontrarme a Isaac colocando la comida en los platos, me sonroje al darme cuenta de que estaba sin camiseta.
Buenos días,sí.
- Espero que te guste – dijo mientras se sentaba y bebia un poco de zumo de naranja. – Quiero recompensarte de ayer. – dijo mientras me sentaba en la silla.
-No hace falta, enserio. – meti un cacho de bacon en mi boca.
-Es nesario. – reí. – Ahora come,mujer.– reí aún más y el se unió a mi.
Este chico era encantador.
Después de terminar de desayunar,el se fue a duchar mientras yo recogia todo,pensé en como le afecto a el esa pelea,debió de ser fuerte.
También pensé en por que acudio a mi,pero en cierta parte me alegro,ya que el me demostró en verdad quien es.
Note una mano en mi cintura que la rodeaba,y colocaba su barbilla en mi hombro,me gire,algo sorprendida y el sonrió.
- Vamos a esa sorpresa. – sonreí. - Te espero en mi coche. – señaló afuera.– Te espero.
Cuando salio por la puerta,subi lo mas rápido posible a mi habitación y empece a prepararme.
Me vesti con unos pantalones cortos,unas converse blancas y una blusa del mismo color.
Baje las escaleras y abri la puerta para salir y a continuación la cerre.
Mientras caminaba notaba la mirada de Isaac quien estaba apoyado en el capó del coche.
-¿Nos vamos? – abrió la coche del coche.
-Nos Vamos. – sonreí y entre.
El entro y arranco el coche,y encendió la radio y se escuchaba una canción de pop,rock.
Isaac empezó a cantarla y yo enseguida reí,realmente cantaba genial,notese mi sarcasmo.
Después de dos horas de viaje,note el coche detenerse.
-Antes de salir,colocate esto. – cogió algo de su bolsillo y me lo paso,era un pañuelo y me lo coloque en mis ojos.
Escuche la puerta del coche cerrarse y enseguida se abrió la puerta,y agarro mi mano.
Caminamos diez pasos,y me quito el pañuelo.
ESTÁS LEYENDO
Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓN
Fanfic"Solo quedate conmigo,para siempre" -------- Isaac Lahey. Teen Wolf Fanfic. Portada echa por; radixxctive