diecinueve.
Al despertarme no me levante,solo me quede tumbada triste pensando en por que Isaac había sido así el anterior día.Sabia que lo que había echo estaba mal,sabia que la había cagado pero tampoco era para romper.Sé que el solo quería no hacerme daño pero,¿alejarme de el? Eso era hacerme daño.
El sonido de un timbre me hizo levantarme a regañadientes y baje rápidamente para abrir la puerta.
— Derek..
— Hola.— dijo y me abrazo.— ¿Estás bien?
— Sí. — miento.
— Sé que Isaac y tú habéis roto,_____.— mi mirada se nublo y Derek se coloco en frente mía.— Lo siento.— y me abrazo.
— No pasa nada.— sollozo.— ¿Y el?¿Le has visto?.
— No,el se despertó y se fue rápidamente y luego no volvió.
¿No volvió?¿Donde estará?.
— ¿Quieres ir a dar una vuelta?— propone Derek.
— No,estoy bien así. — dije y me lance al sofá.
— ¿Pretendes quedarte encerrada todos los días aqui mientras a saber que estará haciendo Isaac?.— el tiene razón,no quiero quedarme aqui encerrada y estar triste.
— Tienes razón,vamonos.
— Te invito a comer.— asiento y voy rapidamente a ducharme.
Al ducharme,me visto y bajo a el salon donde encuentro a Derek sentado con el móvil y escribiendo algo.
¿Será Isaac?
Uf,olvídate de ese idiota el no te merece.
— ¿Nos vamos?.— dijo en alto y el sobresalta,rió y el sonríe.
— Sí,vamos.— dice y rodea mis hombros con su musculoso brazo.
Después de caminar por un buen rato,reírnos demasiado y haberme desahogado varias veces insultando a Isaac,llegamos a un lugar algo rustico,me gusta.
— Entremos. — asiento.
Al entrar me fijo en la camarera,era una anciana amable y siempre estaba sonriendo al atendernos.Cuando al final pedimos nos sentamos en una silla al lado de la ventana donde se podia observar como la gente andaba por la calle y como reian.
— Derek Hale.— llamó la anciana.
— Ahora vuelvo.— sonríe y yo le dedico otra sonrisa.
Cuando Derek se fue,vi como Isaac abrio la puerta y vi también su mano entrelazada con la de una chica rubia y ojos azules.Mis lágrimas amenazaban con salir.Vi como saludaba a Derek y Derek apuntaba a mí,baje mi cabeza y disimule con el móvil.Pude observar como el se quedo sorprendido de que yo este con Derek desayunando,pero sinceramente me da igual lo que piense,que se vaya con su rubia.
— ¿Estás bien?.— dice Derek al llegar con nuestro desayuno,notaba la mirada profunda de Isaac.
— Sí,¿Por que no estarlo?.— cogí mi plato y muerdo una tortita,el sonríe.
— Así se dice,pequeña.— el contesta y yo rió.
Derek me ayudaba a olvidarme completamente de Isaac,el me hacia reír a cada rato,y también me hacia sonreír.Mientras desayunábamos miraba como Derek masticaba y el se concentraba completamente en la comida,reí.
— ¿De que te ríes?.— pregunta mientras masticaba.
— De como comes.— respondí y el alza una ceja,divertido.
— ¿Enserio?.— dice y me lanza un trozo de manzana a la cara,y el rie.
— ¿Como osas?.— y le tire un trozo de tortita con chocolate.
— Te vas a enterar ahora mismo,pequeña.— grito y yo me levante rápidamente y salí corriendo de la cafetería y empecé a correr en dirección al parque mientras Derek me seguía mientras yo reía.— Te pille.— dijo y se tiro encima mio , en el césped y me empezó a hacer cosquillas.
— Para,para.— dije mientras reia.— Por favor.
— Con una condición.— el propone y asiento entre risas.— Tienes que decir lo siguiente. "Derek es la mejor persona,esta muy bueno y le quiero muchísimo y haré lo que el diga durante el día,lo prometo" — yo reí aun mas.
— No,no lo diré.— reí aún mas ya que sus cosquillas pasaron a mi estomago.— Bien,bien lo haré.— el disminuyo la velocidad.— Derek es la mejor persona,es muy feo y le quiero muchísimo y no haré lo que el diga durante el día.— el suelta una carcajada y sigue haciéndome cosquillas.— Vale,Derek es la mejor persona,esta muy bueno y le quiero muchísimo y haré lo que el diga durante el día.— el sonríe y deja de hacerme cosquillas,se gira hacia la derecha y ahora estoy yo sentada encima de el.
Oops.
— Muy bien,¿era tan difícil?.— pregunta y yo sigo sonriendo.
— Sí.— el ríe y coloca un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
— No se como pudo hacerte esto..— dice y yo me sonrojo con la cabeza agachada.
— No quiero hablar de el.— coloco mi cabeza en su pecho y el me abraza.— Has echo que me olvide de el en toda la mañana.— alzo un poco mi cabeza.— Gracias,Derek.
— No hay nada que agradecer pequeña,daría todo por ver una sonrisa tuya.— me vuelvo a sonrojar y apoyo de nuevo mi cabeza en su pecho.
Narra Isaac.
Al llevar a Stefi a su casa,volví a la mía y me senté en el sofá mientras observaba la chaqueta de ____ pensando si ir a su casa para devolvérsela.
Hoy ella estaba con Derek,ella reía,y sonreía parece que no sufrió mucho con nuestra ruptura.Al parecer no me quería.
Valiente,agarre su chaqueta y subí al coche.
Estaba asustado de que Derek siguiera aún con ella,el me aviso que me mataría si me acercaba a ella.¿Le tengo miedo? Claramente no,pero estoy asustado de que me la robe.Aparque el coche en la acera y me acerco a su puerta,seguidamente llamo al timbre.
— Voy.— grita ella detrás de la puerta.Ella abre y tiene su cabeza girada hacia Derek mientras reía,tiene la risa más bonita del mundo.Al girar su cabeza,al verme,su sonrisa desaparece y me mira con rabia.
— ¿Que haces aquí?.— ella grita y yo me sobresalto.
— ¿Quien es?.— dice Derek y se coloca al lado de _____.— Lárgate de aquí,Isaac.
— Solo venia a devolverle la chaqueta.— dije y se entregue,pero ella no la agarro si no,Derek.
— Ahora lárgate.— dice e iba a cerrar la puerta pero coloco un pie para pararle.
— No me hables así,imbécil.
— Vete,Isaac.
— Cállate,siempre te metes en cosas que no te incumben.
— Oh,la has cagado.
Derek se lanzo encima mio y empezó a pegarme.Me giro y le empiezo a pegar golpes muy fuertes y de su nariz empieza a salir sangre.
— ¡Para,vas a matarle!.— dice ___ y me empuja hacia un lado.— ¿Estas bien?.— acaricia su rostro delicadamente,como ella hacia conmigo.— Eres un capullo.— me dice y mi mirada se nubla.— Vete de aquí,ahora soy yo la que no quiere volver a verte. — agarra a Derek y le lleva a dentro.— Siempre arruinas las cosas,siempre la cagas Isaac.Y adivina una cosa. — hace una pausa y se coloca delante de mí.— Me has perdido,para siempre.
Y mi mundo se derrumbo.
¿Team Derek o Team Isaac?Comentar <3
ESTÁS LEYENDO
Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓN
Fanfiction"Solo quedate conmigo,para siempre" -------- Isaac Lahey. Teen Wolf Fanfic. Portada echa por; radixxctive