Mis piernas me fallaron y caí bruscamente al suelo, vi como algunas miradas se posaban en mi y también vi que Isaac se acerco a mi rápidamente para levantarme pero yo no tenia intención de hacerlo, solo quería quedarme tumbada en este sucio suelo de este estupido callejon y seguir llorando hasta que mis ojos no puedan mas y se cierren.Dicen que cuando duermes todo problema se esfuma y es verdad, te metes en tu mundo y la realidad es olvidada pero no por mucho tiempo.
Cierro mis ojos intentando olvidar la realidad lo que esta pasando en este instante. Derek había muerto al igual que el padre de Isaac...Isaac. Abri mis ojos y lo encontré mirandome preocupado, sus ojos transmitian tristeza y dolor, su mano acariciaba lentamente mi mejilla y una sonrisa apareció en mi rostro. Isaac me necesitaba mas que nunca y el es ahora el que me esta apoyando, el me necesita.Olvide la discusión que tuvimos el otro día y le di un abrazo fuerte, queria transmitirle que estaría con el siempre a pesar de las peleas, de tantas discusiones que hayamos tenido , de cuantas veces nos hayamos alejado el uno del otro por que supuestamente nos estamos haciendo daño el uno al otro, o por que tenemos miedo de herir al que queremos pero ambos sabemos que no podemos vivir el uno sin el otro , es como una fuerte conexion, es como si fuera su punto de apoyo . Es como si el fuera la persona que me ayuda a no caer aunque el no lo sepa.Siempre le voy a querer , eso lo sabia y mas de una vez me pregunte ; ¿Que haría sin el? ¿Que seria de mi sin el? ¿Que hubiera pasado si no le hubiera conocido? Sabia que nos queremos, es mas nos amamos.
— Te amo. — murmure sin darme cuenta, aunque realmente lo hago.El se separó de nuestro abrazo y me dedico una de sus preciosas sonrisas que tanto amo.
— Yo también te amo. — me contestó y junte nuestros labios en un dulce beso.Sus labios estaban suaves y delicados.— Pensé que...
— Isaac, sabes perfectamente que yo no puedo vivir sin ti,que eres la persona que mas amo. — me sonríe y me abraza de nuevo fuertemente.— ¿Quieres ir a casa?— el asiente y le tomo de la mano.Antes de girar la esquina para poder irnos me giro para ver a Derek, Scott le habían cogido y ahora mismo estaban cruzando la esquina para llevarlo a su casa.Mañana por la mañana iría para ver como están los demás, por muy egoista que pueda sonar esto, ahora mismo quería apoyar a Isaac y decirle que todo estará bien.
Al llegar a la casa de Isaac, toda la casa estaba con varias cosas al suelo y se podía ver la ultima botella que su padre había bebido, estaba en la mesa.Vi que Isaac la observaba sin pestañear y decidí ponerme enfrente de el.El aún seguía con la mirada en la botella, así que agarre su rostro e hice que me mirara.Isaac sabia por que hacia esto y me lo agradecia con una sonrisa.
— Gracias por haber venido conmigo. — murmuró, en su tono de voz se podía reflejar el dolor.
— No me agradezcas nada, sé que me necesitas al igual que yo te necesito a ti. — deposite un pequeño beso en sus labios y el sonríe. — Te amo.— dije y le abrace.
— Yo también pequeña. — contestó. — Quiero descansar, quiero que acabe este día. — dijo cabizbajo y levante su cabeza.
— Esta bien.— conteste y deposite otro beso pero esta vez fue de despedida.Di dos pasos hacia la puerta y el me detuvo.
— Solo quedate conmigo, para siempre. — sonreí y el junto nuestros labios.Le echaba de menos, muchísimo. Sabia perfectamente que no podría vivir sin él y que estaba completamente enamorada de él.
Sé que este capítulo es corto pero no tengo tiempo para escribir.Me dieron las notas y son malisimas por lo que me quitan el móvil y sabéis que mí ordenador sigue roto y no creo que me lo arreglen , almenos no ahora.
Espero que comprendais.
ESTÁS LEYENDO
Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓN
Hayran Kurgu"Solo quedate conmigo,para siempre" -------- Isaac Lahey. Teen Wolf Fanfic. Portada echa por; radixxctive