Como soy buena persona,y sé que me amais *okno* amais a esta novela,*eso espero*,pues subire capitulo hoy.
AMARME XD.
Y os diré algo..prepararos para el capitulo de San Valentín..MUAJAJJA. OS DEJO CON LA INTRIGA.
¿Podeis pasaros por favor por mi novela nueva?Trata sobre vampiros y se llama "Cazador de Vampiros" Espero que os guste.
— ¿Cómo que me quieren a mí?.
— Lo que has oido.Además recuerda que ellos ya te querian a tí.— el miro al suelo,como si estuviera procesando la información. — Me dieron a elegir.
— ¿Y que harás? — preguntó el,con un tono preocupado. — ¿Me entregaras por una estúpida humana?. — mi corazón se empezó a acelerar y me acerque a el.
— No la vuelvas a llamar así,capullo. — el alzo la ceja,divertido.
— Oh joder,estas enamorado. — frunci el ceño.
— No estoy enamorado,solo la quiero muchisimo y no voy a permitir que un imbecil como tú la insulte. — solté y el me miro,asesinandome con la mirada.
— Te estas ganando una buena paliza.
Me recordo a las palabras de mi padre hace días.
— Cállate,no sabes nada sobre el amor. — el suspiro,cabreado.
— Quizás tengas razón,o no.Yo me enamoré,perdidamente,de una humana. — me quede sorprendido.— Por eso te aviso,olvidala.
— ¿Que la paso?. — pregunte interesado.
— Murió. — dijo con un tono triste,y mundo se cayó al suelo.
¿Y si eso le pasará a ella?Quizás Derek tenga razón.
Quizás yo no sea lo bueno para ella,aunque eso ya lo sabía.
Pero..¿Ella podría morir por mi culpa?
Oh joder,no.
— ¿Que la paso?. — pregunté y trage saliva.
— Después de el entrenamiento de baloncesto,ella tenia de violin,por lo que los dos estabamos en el instituto,pero separados.Después escuche gritos y gruñidos,por lo que corri hacía ella,y un alfa la había mordido,intenté detenerle pero me destrozo con solo un puñetazo.Y por eso odio a mi tio,el planeo todo esto.El quería a Peige como lobo,pero yo no.Y ahora le culpo a el y a mí.A el por todo lo ocurrido.Y a mi por haberme enamorado de una humana,sabiendo el riesgo que esto tendría. — se sentó en el suelo,triste,frustado. — Era la segunda persona que amaba en esta tierra. — hizo una pausa. — Era tan hermosa.
— Joder,la querías demasiado. — murmuré y el levanto la mirada,y asintió.
— Por eso creo que tienes que alejarte de ella.Podria sucederte lo mismo.Enamorarse de una humana es un error.
— Quizás tengas razón.Pero soy demasiado egoísta.
— Deja los sentimientos dentro,Isaac.Haz lo que hice,olvidarte de toda mujer humama,e incluso loba.
— ¿Y si la quiero?.
— Si la quieres,entonces,dejala ir. — me quede mirando sus ojos,algo tristes.
— Pero no quiero dejarla ir.
— Joder,Isaac.
— No puedo simplemente dejarla ir. — solté el aire que mantenia en mis pulmones durante hace un rato. — La quiero.Quizás me haya enamorado.
— Dejala ir,Isaac.Si la quieres.Si quieres que no sufra,o que la hagan daño.
— Eso es lo que quiero,que no la hagan daño,Derek.
— Si quieres dejarla ir,bien,y si no,atente a las consecuencias.
— Por ahora solo quiero rescatarla.¿Que podemos hacer?.
— Por ahora llamaremos a los demás,Stiles hace buenos planes.
— Esta bien.
Derek cogio el móvil y procedio a llamar a Scott,quien atendio rapidamente.
— Bien,aqui nos vemos. — concluyó Derek y colgo.— Ya vienen.— asentí.— Ella estará bien,Isaac.Solo quieren que me entrege,y no lo haré.
— Sé que no te entregarás,por eso hay que hacer un plan.
Después de un rato,la puerta se abrio y entraron los demás.
— Hay que sacarla rapidamente. — dijo Stiles y yo asentí.
— Lo sé,necesitamos un plan.
Narra Rayita.
Desperté en la oscuridad,después de haberme acostumbrado a la oscuridad pude diferenciar unos ojos rojos de la oscuridad.
—¿Que quereís? — pregunté y los ojos desaparecieron y la luz se encendió,haciendome cerrar los ojos.
— Solo queremos a alguien,y ese alguien es Derek.
— ¿Y por que me cogeis a mi?Hay muchisimas personas más importantes que yo.
— Lo sabemos.Pero Isaac,miembro de su manada,está enamorado de tí,lo que hará que Derek se entregue más rapido.
— ¿Por que le quereis? — pregunte y el alzo una ceja , divertido.
— Demasiadas preguntas,veo yo.
— Me secuestrais,y para tres malditas preguntas que hago, ¿Me dices eso?. — ugh,idiota.
— Controla lo que dices por esa boquita,humana. — dijo el.
Era alto,con un baston,y gafas,al parecer era ciego.
— Sacame de aqui. — moví las manos,intentando quitarme las cuerdas,pero era imposible.
— Estaté quieta,idiota. — dijo una voz femenina detrás de mi.
— Cállate,zorra.— vi como el hombre sonrió,levanto el baston y quito una parte negra que habia debajo,sacando una gran aguja y la tiro,rozando mi mejilla y haciendome sangrar.
— Wow,eres una verdadera valiente. — se acerco a mi aquella chica y agarro al ciego de el brazo y salieron de allí.
Observe mi alrededor y encontre a una chica inconsciente.
— Hey. — susurre pero ella no se movio. — HEY. — grité y ella se sobresalto pero al final despertó.
— ¿Quien eres?. — dijo ella.
— Soy ______ — ella sonrie.— ¿Y tú?.
— Soy Sea. — yo asiento. — ¿Que te paso en la mejilla?.
— El ciego me rozo con una aguja.
— El ciego,no es ciego. — frunci el ceño,sin entender que decía. — Bueno lo es,pero cuando se transforma en alfa,su vista vuelve. — yo asiento.Esto es de locos,enserio. — El ciego es Deucalion,le llaman el demonio,por que al transformarse,su piel cambia a un color azul y sus ojos se vuelven completamente rojo,espantando a cualquier persona.
¿Donde me meti?
ESTÁS LEYENDO
Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓN
Fanfiction"Solo quedate conmigo,para siempre" -------- Isaac Lahey. Teen Wolf Fanfic. Portada echa por; radixxctive