Foto multimedia; Isaac
Como vereis los capítulos son más largos almenos espero que lo sean.
Subire capítulos : Miércoles y Domingos.
Capítulos de temporada aproximadamente: 30 para 60. {No lo Tengo muy claro, aún. }
Y ahora sí, aquí el capítulo.
Cuando ella dijo esa palabra,puedo decir que soy la persona mas feliz en este mundo,ya que ahora sabia que ella le gustaba, me quería, al igual que yo a ella.
— Yo también. — conteste y ella sonrió, enseñando su dentadura blanca.
— Aún no me puedo creer que esto este pasando. — dijo y se sento en la cama, dandome la espalda.
— ¿Me lo tomo bien, o mal? — pregunte y me sente a su lado.
— Bien, pensé que no sentias lo mismo que yo, estaba asustada de decirtelo. — se sonrojo y yo la di un beso corto.
— Puedo acostumbrarme a esto. — sonreí, y le di otro beso, pero esta vez es como si le estuviera diciendo cuanto la quiero.
— Debo prepararme para ir al instituto. — se separo de mi , pero sus manos aún estaban en mis mejillas.
— Yo también. — le conteste y ella asintió. — ¿Debo irme, verdad? — ella levanto la mirada y me miro, con un puchero y asintió. — Esta bien. Luego nos vemos en el instituto, estaré en la entrada. — ella asintió y yo me levante para después irme.
Aún no me puedo creer que la haya besado tres veces, y las tres fueron magnificas, sobretodo el primero.
Realmente estoy asustado, de volver a enamorarme y salir de nuevo herido.
Narra Rayita(;
Se fue y rápidamente me duche y me prepare para ir hacia el instituto. Agarre la mochila y empece a caminar rápidamente ya que al parecer llegaba tarde y Isaac me estaria esperando.
Conecte los auriculares a mi móvil y empece a caminar mientras escuchaba Birdy.
Las canciones que escuchaba me hacían pensar en el, en lo sucedido ayer, y la verdad es que este asunto, quiero mirar información.
Llegue al instituto y no había nadie fuera, acelere el paso y entre al instituto.
Encontré a Isaac sentado mirando el suelo con los codos apoyados en sus rodillas.
— Hey. — me acerque a el, capte su atención y levanto la cabeza.
— Hola, te estaba esperando. — se levanto y me rodeo la cintura con sus musculosos brazos.
— Será mejor que vayamos a clase. — mire mi reloj de mi muñeca.— Llegamos cinco minutos tarde. — le informe.
— Esta bien, vamos. — me soltó y de pronto me sentí vacía, pero después agarro mi mano y la entrelazo a la suya, haciendome sonreír. — ¿Que te toca ahora? — me pregunto mientras miraba al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓN
Fanfiction"Solo quedate conmigo,para siempre" -------- Isaac Lahey. Teen Wolf Fanfic. Portada echa por; radixxctive