Me dolia muchísimo lo que acababa de pasar y lo que Isaac dijo se me quedo en la mente y sus palabras se repetian en mi cabeza,causandome dolor.
Pensé que le conocía, pero vaya,me decepcionó cuando dijo que quería ser mi amigo.
Me fui de allí lo mas rápido posible después de haberle visto fui aún mas rápido ya que no quería encontrarlo otra vez,no quería saber nada mas de el, ni si quiera escuchar su voz o verle.
Tras pasar por la puerta de mi casa di un gran portazo y subi corriendo las escaleras,y cerre con llave la puerta de mi habitación y me eche en la cama a llorar.
Dicen que cuando duermes y estas sufriendo,todo el dolor se va,así que eso hice,me dormí
Narra Isaac;
Sabia que la había cagado, sabia que ella estaba dolida, sabia que yo también estaba dolido por sus palabras pero también por lo que la dije.
No fue la mejor manera para decirla que se aleje de mi,pero sabia que si se lo decía amablemente no me haría caso, yo tampoco queria alejarme.
Pero así era más fácil , conseguir que me odie, era fácil para mí, aunque no quiera.
Ahora soy quien soy, estoy en una manada, pero dios,la echo de menos.
Echare de menos su sonrisas su risa,su manera de abrazarme y decirme que estara conmigo para siempre.
Yo le prometi que también estaría, y ahora hice esto,un día después de haberlo prometido.
Me siento mal conmigo mismo,y debo de estarlo, por que soy un gran Idiota.
Me merecia la bofetada que me dio,y bien merecida.
Sabia que esto le costará olvidarlo, al igual que ami,pero también la costara verme y escucharme hablar.
Pero no quería ni quiero hacerla daño, todo esto es confuso.
No quiero alejarme de ella, pero tengo que hacerlo, por mi naturaleza.
- ¿En que piensas? - dijo Lydia.
- La cague. - bufé y lleve mis manos a mi cara y los codos apoyados en mi rodillas.
- ¿Es esa chica? - levante la cabeza y asentí. - ¿Que pasó? .
- La dije palabras feas, para solo alejarla, por quien soy, por lo que soy ahora. - solte y ella asintió,escuchandome - Pero ella me gusta. - confese y ella me miro,sorprendida. - Pero no quería que saliera herida,por mi estúpida naturaleza. Me odio, odio quien soy. Yo no decidí esto, no decidí quien soy.Odio haberla dicho eso,me gusta,es más, creo que la quiero. - ella me seguía mirando sorprendida. - Sé que la hice daño, y que me odia, y me odiara, pero es lo mejor para los dos.
- Entiendo. - murmuro ella. - Lucha por ella. - frunci el ceño. - Cuando todo se haya solucionado, cuando ya lo controles, habla con ella, cuentale quien eres,como eres, cuando confies en ella.
- Ya confió en ella,muchísimo.
-¿Entonces? - dijo ella.
- Tengo miedo de asustarla,el otro día, me desperté por una pesadilla con ojos amarillos y colmillos. - suspire. - Tengo miedo de perderla.- ella sonrió y me abrazo.
- Si te quiere, no se alejara de ti. - se separo de mí. - Cuando estés preparado y convencido, cuentaselo.Sé que se quedará. - asentí y ella se fue por la puerta de mi habitación.
Narra Rayita;
Me desperté y abri los ojos, cogi el movil y mire la hora.
20;30.
Mierda,habia quedado con Nathie para ir a la playa a las 20.
Me levante rápidamente y me duche para después vestirme con un bikini, una camiseta encima y unos shorts y de zapatos,unas sandalias marrones.
Agarre mi bolso y cogi una toalla y meti todo rápidamente y baje las escaleras corriendo y abri la puerta para salir.
Al llegar todos estaban bebiendo y besándose como salvajes,puaj.
Localize a Nathie,quien estaba hablando con David, mire a mi alrededor ya que notaba que una mirada estaba posada en mí.
Isaac.
Esquive su mirada y mire al suelo mientras andaba, estaba dolida,muy dolida, mas que eso.
- Hey. - salude a Nathie y a David.
- Hola - sonrie Nathie. - ¿Estas bien? - pregunto David.
- Sí, claro. - sonrió falsamente y agarro un vaso de plástico y bebo un gran trago.
- Vaya, wow. - dijo Nathie sorprendida.
Ignore su comentario y mire donde Isaac estaba, el mantenía mi mirada, y yo también.
Tenia los ojos rojos e hinchados, había llorado, me daba igual.
¿Segura?
No,en realidad , no me da igual.
Eso me da a entender que le importo, después de sus frías palabras.
- Chicos. - capte la atención de los dos. - Voy a dar una vuelta, ahora hablamos.
-¿Quieres que te acompañe? - pregunto Nathie.
- No. - negue con la cabeza. - Necesito pensar. - mire en dirección a Isaac.
-¿Seguro que estás bien? - pregunto David.
- Que sí. - no. - Luego nos vemos. - ellos asintieron no muy convencidos.
Empece a caminar con la mirada de Isaac, al estar muy alejada de la fiesta,me sente en la orilla y observe el mar,en donde la luna se reflejaba.
¿Que hacia el aquí?
Se supone que el no era sociable.
- Hey.. - dijo una voz detrás de mí.
Me gire y le encontré,con sus ojos azules observando mi reacción.
Me levante y le vi , para después irme.
- Espera. - agarro mi brazo e intente soltarme pero el me trajo mas hacia el. - Te tengo que contar el por que hice eso.
- No necesito tus palabras falsas. - el soltó mi brazo - No quiero malgastar mi tiempo contigo. - repeti sus palabras.
- Solo dejame explicarme. - pare de andar y me gire para verle.
- No quiero escuchar mentiras.Cuentame la verdad.
- No estás preparada para escucharlas.
- Entonces para escuchar mentiras, me voy.
- Espera.Tengo miedo.- me gire y frunci el ceño y me acerque a el. - Tengo miedo de que te alejes de mí, por lo que soy.
- No me alejare de tí. - acaricie su mejilla y el sonrió. - No sé como pudiste pensa eso.- quite mi mano de su mejilla y le mire y el me miraba a mí.
- Pero antes, dejame hacer una cosa que he querido hacer en mucho tiempo. - asentí y el se empezó a acercar a mí mientras observaba sus ojos azules,los que tenían un brillo especial.
¿Me iba a besar?.
Si queréis que os dedique un cap comentar
ESTÁS LEYENDO
Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓN
Fanfiction"Solo quedate conmigo,para siempre" -------- Isaac Lahey. Teen Wolf Fanfic. Portada echa por; radixxctive