Me desperté y un calor inundo mi cuerpo, note como un brazo rodeaba mi pequeña cintura y una respiración en mi cuello, sonreí al recordar que era Isaac pero esa sonrisa se esfumo cuando recorde que Derek había muerto. Aún no podía creer que el se haya ido y que ya nunca mas podria ver su preciosa sonrisa y me acuerdo de los momentos que tuvimos aquel día cuando quiso hacerme olvidar, la verdad es que el fue el único que pudo hacerme olvidar todo aquel dolor y lo transformó rápidamente, me sacaba sonrisas y risas, me hacia cosquillas y también me acuerdo el maratón de películas románticas que vimos y también recuerdo cuando me quedaba dormida en su pecho, su olor, sus ojos, su risa contagiosa.La verdad le iba a echar muchísimo de menos.
— Hey, ¿por que lloras? — murmuró Isaac, no me había dado cuenta de que estaba llorando. Paso sus dedos por mis mejillas y limpio mis lagrimas.
— Solo estaba recordando cosas. — gire mi cuerpo haciendo que Isaac este en frente mía.
— Yo también recorde varias cosas, ayer no podía dormir y lo único que podia hacer era pensar y recordar momentos que pase con mi padre y con Derek.
— acaricie su rostro y el cerro los ojos.— Te eche de menos. — murmuró y yo sonreí.
— Yo también. — me junte mas hacia su cuerpo y coloque mi cabeza en su pecho,oliendo su aroma. Aún me acordaba de las palabras que me dijo, y creo que nunca lo podre olvidar , el y sus palabras aunque sabia que todo lo que decía era para alejarme de el y así poder " protegerme " pero no, sus palabras aún así me dolian demasiado.
— ¿En que piensas? — interrumpió mis pensamientos.
— Pienso en las palabras que me dijiste. — solte.
Wow.
— Oh..— bufo. — Lo siento, sabes por que te dije todo eso, estaba furioso y yo solo te quería alejar por que tenia miedo de que si seguias conmigo, podrías morir.Y creeme aún lo pienso. — susurro lo último.
— Hey. — agarre su mentón y me acerque mas a el. — Nunca me voy a alejar de ti, siempre estare a tu lado, por muchas discusiones y palabras feas que nos dijamos. — murmure con un tono suave y dulce, el sonrió y junto nuestros labios en un apasionado beso.El beso se intensifico y me coloco encima suya, sentada exactamente.Notaba como acariciaba mi piel debajo de mi camiseta, y la reacción que esta tenia por su toque.Algunas veces me impresionaba como me sentía cuando estaba con el, y cuando sus labios estaban con los míos. Me asusta estos sentimientos.Subió mi camiseta dejando ver mi sujetador y mi abdomen plano, la verdad no tenia pejas respecto a mi cuerpo, pero me sonroje ya que el me miraba con admiración.
— No me mires así. — di un suave golpe en su mejilla intentando quitarle la mirada de mi torso, pero el no quitaba mirada.
— Eres preciosa. — murmuro y antes de que pudiera responder, me besó.
Sabia lo que estaba apunto de pasar, sabia que si no paraba esto ocurrirá, pero tampoco quería parar, es más quería esto.
— Si quieres que pare, solo dimelo. — dijo mientras besaba mi cuello.
— No pares. — murmure y un gemido salio de mi boca y el so río satisfecho.
Volví a besarle pero esta vez el estaba tenso, nervioso. Y me puse a pensar en Derek.
Derek.
Derek.
No podía quitarle de mi mente.
Gire mi cuerpo y empece a besar su cuello, mordidas y besos.
— No puedo. — dijimos al unísono y el timbre sono.
— Iré yo. — dije y agarre mi camiseta para poder bajar.Claramente no iba a bajar sin ella.
Baje las escaleras rápidamente y peine mi pelo con mis dedos, estaba bastante despeinada por lo que me peine así.
Al abrir la puerta me encontré con..
— Nathie. — susurre alucinada.
¿Que se había echo?
— Hola, olvidona. — dijo y entro sin mas.
Ahora ella estaba rubia, y parece que se hubiera tirado un pastel en la cara. Sus labios estaban muy marcados con labial rojo y sus ojos estaban pintados totalmente y se había puesto lentillas azules.
— ¿Que te...
— Sí, lo sé, estoy fabulosa. — dijo con un tono de pija.
— Em, si claro. — sonreí falsamente.
— Solo quería decirte de que, te odio.— soltó. — Te odio a ti, y a la manada de tu novio.
¿Que?
— ¿Que..
— No te hagas la tonta conmigo, perra. — susurro y se acerco a mi peligrosamente.— Estoy harta de tus mentiras de mierda, y también estoy harta de ti.Así que dile a tu lobito que no busque sobre aquel" mounstruo " que mato a su padre. — dijo y se acerco a la puerta — Por que lo tiene aquí delante.
¿Que? Repeti.
ESTÁS LEYENDO
Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓN
Fanfiction"Solo quedate conmigo,para siempre" -------- Isaac Lahey. Teen Wolf Fanfic. Portada echa por; radixxctive