once.

18K 1.1K 218
                                    

Me desperté y un calor inundo mi cuerpo,notaba como un brazo redeaba mi cintura fuertemente.Me gire y encontre el rostro calmado de Isaac,y su respiración daba en mi cuello.Observe lentamente su rostro.Su pelo rubio tocaba su frente,sonrei. La verdad es que tenía demasiada suerte de haberle encontrado.Aunque aún estoy algo sorprendida de que el chico al que quiero,este chico,sea un hombre lobo,aprecio su confianza hacia a mi,ya que me lo conto,y claramente,eso no se le puede contar a cualquiera.

La verdad es que me asusta quererle tanto,tengo miedo de salir dañada, no quiero repetir esa sensacion de nuevo,esa sensacion que experimente hace muy poco,que me ha dejado macada,hasta ahora, y puedo confirmar que me seguira para siempre, almenos eso creo, aunque espero poder olvidar aquello.

—Buenos días. — murmuró el.­­­­

-

—Buenos días. — le respondí y el sonrio.

—¿Que hacias? — me pregunto y abrio susojos azules.

—Nada,tranquilo. — el asintio no muy convencido.

- Estas preciosa. —me sonroje — Como siempre. — coloco un mechon de mi pelo detrás de mi oreja,sonreí.

—No podré decir lo mismo. — bromeé y el rio.

—No mientas. —comento, divertido.

Antes de que pudiera contestar,el junto nuestros labios.

Coloque mis manos en su cuello,y le di acceso a mi boca.

En este tiempo que he estado junto a el,me di cuenta de que a pesar de quien es, le quiero y que nunca me alejare de el,siempre estaré a su lado,no temo a nada.

Sé que el también me quiere,no tengo nada que temer.

— Esto si que son buenos días. —susurro el,y yo solte una pequeña risa. — Melodia para mis oidos.— me sonroje y el acaricio mi mejilla y sonrie ampliamente. — Eres preciosa.

— No lo soy.. — murmure.

— Lo eres. — me dio un beso corto.

-¿Y el desayuno?. - dije hambrienta,el rio.

—Ire a prepararme a mi casa, dentro de veinte minutos vendre a por ti.—  asenti y el salio de la cama.

Cuando salio de la cama,me senti incompleta,vacia, y ahora sé perfectamente, que sin el,yo no soy nada.

Narra Isaac.

Sali de su casa, y camine rapidamente hacia la mia.

Mientras caminaba me dio tiempo a pensar que todo lo que estaba sucediendo en mi vida es, extraño.

Tengo miedo de que la pase algo por mi culpa, por quien soy.Sé que hice bien en contarle quien soy en realidad,pero tengo miedo de que la suceda algo por mi culpa.

Entre en mi casa y me encontré a mi padre sentando en el sofá,bebiendo.

—¿Donde coño has estado,Isaac? —pregunto y se levanto,intentó caminar pero se volvio a sentar,ya que estaba muy borracho.

—¿Desde cuando te importa donde este? — pregunte, pero se que hice mal al decir eso.

—No vuelvas a hablarme asi. —me grito,pero no me movi,en absoluto.

—Haz algo bueno por una vez en tu vida, y dejame empaz. —solté sin pensar y el me miro,furioso, matandome con la mirada, no le temia,ahora no.

Se levanto,y agarro la botella para luego dar un gran sorbo,y en un intento de caminar, se acerco a mi y me escupio.

—Vete antes de que te de una buena paliza,niñato. —bebio de nuevo de la botella y rio.

— Te odio.

El agarro la botella y bebio hasta la ultima gota,observo varios segundos la botella y me la lanzo al pecho.

—No vuelvas a hablar a tu padre así,¿entendido? — dijo con un tono de dvertencia.

La rabia se empezó a acumular en mi,y note como las garras empezaban a crecer,aun no tenia esto controlado,y me asustaba a mi mismo el poder o fuerza que tenia.

—Estoy harto de como me tratas. —el me miro, matandome con la mirada.

—Te lo mereces.—me volvio a escupir pero esta vez en la cara.

Tranquilo,Isaac. ¿ De verdad vas a matarle? 

La verdad,es que ganas no me faltan.

Recuerdala.

Mi respiracion volvio a ser normal,aunque aun notaba la furia y el dolor en mi.

—Me tengo que ir,tengo mejores cosas que hacer que estar hablando con alguien como tú. — dije y empece a subir las escaleras.

—Tu no te vas a ningún lado,muchacho.

—No te estaba pidiendo permiso, solo avisaba que me iba.

—A lo mejor si te vas, no volveras. 

Esta vez no respondí a sus estupideces y me duche y me prepare rapidamente ya que habia malgastado mi tiempo y no me quedaba mucho.

Cogi dinero y baje las escaleras,mire al rededor y observe que mi padre se habia uedado dormido en el sofá,con la botella de ron en la mano.

Suspire.

Echo muchisimo de menos a mi madre,muchisimo.

Mis ojos empezaron a cristalizarse y mi mirada se nublo,dejando caer algunas lagrimas que luego fueron limpiadas por mis mejillas

Suspire de nuevo y cerré la puerta para volver a caminar hacia su casa,mientras alguna que otra lagrima se me escapaba.

Narra Rayita.

Sali de casa, y espere en la puerta.

Después de un rato,encontre a Isaac caminando hacia donde yo estaba.

Sus ojos estaban algo rojos,y hinchados.

¿Habia estado llorando?.

-Hey. - dije cuando el llego,su mirada estaba perdida.

—Hey. —murmuro, en su voz habia tristeza.

—¿Estas bien?. — acaricie su mejilla, la cual estaba algo humeda

-Sí,lo estoy. 

-No,no lo estas. - dije y el llevo su cabeza hacia abajo.-¿Que te pasa?.

-No importa. - subio su cabeza y sus ojos estaban aun mas rojos,sin dudarlo, le abrace fuertemente,cogiendole por sorpresa,pero no tardo en devolverme el abrazo.Escuchaba como sollozaba y lloraba.

-¿Que te pasa,Isaac?—pregunte,preocupada.

- Por un momento,pensé...- hizo una pausa. - Sentí,la necesidad de matar a mi propio padre,discuti con el,y el me lanzo una botella vacia de alcohol y me escupio.Y las ganas de golpearle hasta que sangrara no me quedaban. - me quede paralizada por sus palabras,nunca pensaria que Isaac quisiera matar a alguien.- Pero luego me acorde de ti,y todo se fue. - sonrei, aliviada. - Pero tengo miedo de hacerte daño,si tenia la necesidad de golpear a mi padre hasta dejarle inconsciente por una pequeña discusion. - deshizo el abrazo,y me miro. - La verdad, tengo miedo de hacerte daño. 

- No me harás daño. - le intente tranquilizar.

-¿Como puedes estar tan segura?.

-Por que sé que me quieres. - el sonrio y me beso.

-Sí,la verdad es que te quiero muchisimo. - sonrie.

-Yo también te quiero. 

La verdad es que estoy sorprendida de como va esta serie.

De vuestros comentarios y tantos me gusta,la verdad os lo agradezco muchisimo.

Si veo que la serie se desarrolla asi , o aun mejor, habrá segunda temporada.

Gracias.

Comentar y puntuar pls.

Espero que os haya gustado,aunque este capitulo me parecio algo extraño.
Seguirme en instagram; xteenwolfsx_ para adelantos,sigo de vuelta.

Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora