Se viene el desmadre de los aliados en una sola casa!
🙌🏽🤪
¿Quien será el más ebrio/a?
Nota: La canción suena cuando Sam dice que bailen y Kate se sube a la mesa xD.
••••••••••••••Mansión Luthor...
—Que vergas pasa aquí!?! Cómo abrieron mi garaje!?
—grito Lena molesta al llegar con su prometida al patio de su mansión, la sonrisa se le borró en un santiamén con lo que veía y solo imaginaba cómo estaría dentro de su casa.
Uno de sus carros de lujo echaba humo negro estrellado (y medio atravesado) en el muro que rodeaba el patio, y aparte el muro estaba manchado con grafiti.—Zhao tranquila, no debe ser tan m—se detuvo Kara al ver atraves de la pared frontal de la casa a Alex en parada de manos sobre una cubeta llena de alcohol bebiendo con la cabeza sumergida.
—"Le advertí del alcohol"—pensó bufando y agudizó su oído.—...58, 59! Dos minutooos!! —seguía el conteo Nia, y Jefferson tenía los ojos brotados de impresión tratando de no caerse con su tambaleo.
—Esaaaa es MI noviaaaa!!!.—alzó su botella Maggie dando dos pasos atrás y uno adelante; sus piernas estaban flojas a ese punto. Ella estaba jugando Beer pong 🏓 en la Mesa extra que encontraron en el garage.
—Tragga perra, traga!—Cantaban a coro Sam, que tenía una venda con algo de sangre en su cabeza y Lucy la acompañaba abrazada.
•••••••••••••••••••Sala de conferencia del DEO.
—¿Como pasó lo de la Lamborghini de Lena?
¿Quien les dio el código para abrir el garaje?
—preguntó J'onn haciendo el papel de terapeuta investigando todo el evento sucedido esa noche, porque nadie recordaba al 100 lo qué pasó por haber bebido Fiusha.—No tengo la menor idea.—movió sus hombros Alex.
—Yo no recuerdo esa parte.—Confesó Sam.En la gran mesa, todos estaban sentados en sus sillas, algunos habían sido despachados del hospital recientemente. La Dra Grey y el Dr Dereck estaban a ambos lados de J'onn, con cara de padres decepcionados.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Kryptonita
FanficKara Zor-El ya se había acomodado con su vida hetero en la Tierra hasta que se topa con Lena Luthor y empieza a cuestionar su sexualidad... La luthor le roba algo que nunca nadie había logrado Y que la va hacer pasar por situaciones muy frustrant...