Aloja people😁
Que tal van sus vidas?
La mía está en puntos suspensivos 😪
Pero ya estoy más positiva que ayer.
Anyways, enjoy this chapter!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••—Por Rao.-musitó Kara bajando un poquito sus lentes, Al mirar el espectacular cuerpo de Lena.
La captó justamente cuando alzaba una ceja, dando una mirada como si le habían dicho algo interesante.
—maldiita Lena y maldita yo por caer.-dijo al mirarla y darse cuenta de el acompañante que llevaba a su lado.
—Kara, que p...?.-preguntó Barry, pero ella le volteó la cara para que mirara quien se aproximaba.
—Rayos!.-susurró.—pase lo que pase Actúa normal. Ella no sabe que eres...ya sabes.-razonaba Barry con ella.La chica de acero la veía con fulminantes ojos. Y con mucho esfuerzo apartó la mirada de la Luthor para no verse interesada o algo similar.
—hahah, Señor Pattinson, me parece una propuesta de proyecto muy asequible.
-hablaba muy metida en la conversación que ni se fijaba aún de Kara, a pocos metros de ella haciendo fila.
—Ms Luthor?.-preguntó otra voz, era el hombre detrás de Barry y Kara.
—Señor Style.
—Dime Harry...-movió sus hombros el.
—Señor Harry.-dijo Lena, y Robert intento ocultar la sonrisa pero no podía, porque eso le causó gracia.—Lo intenté.-soltó Harry.
—Me gusta tratar formalmente a mis socios, no es nada personal.-aseguró ella.
—Está bien. Qué tal los postres? Ya los han probado?.-preguntó Harry, y así volvieron a sumergirse los 3 en conversación.—Kara!.-sonrió Alex. -me debes 20.-apuntó a Sam.
—demonios...-murmuró Sam.
—Alex.-sonrió nerviosa su hermana.
Y Lena volteó su rostro al oír el nombre anterior y esa reciente voz.—Sam!—te delataron. Estamos expuestos.
-susurró Barry algo nervioso.Las chicas se acercaron y los abrazaron.
—Sabía que vendrías.-la abrazó Alex.
—Barry me lo dijo, sino no habría salido del apartamento.-lo miró dándole un abrazo de lado.—Ah si.-sonrió Alex. Estaba alegre de que su hermana estuviera recobrando ánimos.-me alegra de que estés saliendo más y que esos E.P terminaran de fregarte la vida.-se refirió a Espasmos Polares.
Mientras Sam y Barry dialogaban sobre Winn.
—Lo se! 3 días ya sin esa porqueria. Me siento liberada.-soltó un suspiro de alivio.
—Pero ya sabes que aún no puedes volver a tus andanzas.-la miró consternada Alex.
—Lo entiendo Alex.-bajó la mirada Kara.-esta vez quiero hacer las cosas mejor.
—Eso espero, porque no quiero perderte.
—lo se, y no quiero que alguien más de los nuestros pase algo malo.-recordó el secuestro de Alex.
—bien.-asintió Alex.-tenemos que buscar a Winn. Nos jugó una mala pasada.-se puso sería y tronó su cuello.
—Cierto.-complementó Sam. -los dejamos chicos.-se dijeron adiós y se fueron.—Hahah más le vale a Winn que este en camino a otro continente, porque Alex va en serio, y Sam también.-rieron ambos.
Y sin darse cuenta, Ella dio un paso atrás chocando con alguien.Se dio vuelta para disculparse, y al hacerlo casi le da un desmayo.
Estaba a centímetros de Lena.
—Ah...Lena! Discúlpame.-acomodó sus lentes.
—Kara Danvers...vaya sorpresa. Menos lo del choque, se que estás algo ciega.-hizo una broma Lena.
—L-Lo siento, hahah.-estaba nerviosa Kara, simplemente no estaba preparada para verla, mucho menos tan sexy como andaba.—Han pasado muchos días sin verte...
—He estado enferma. Pero ya estoy mejor.
—Pues me alegra que ya Estes mejor entonces.Quedaron sin saber que más decir, sólo viendo alrededor.
Kara se dio cuenta de que Barry seguía a su lado.
—Oh, te presento a Barry Allen. Barry Ella es Lena.
—Hola Lena .-le dio la mano. Y ella correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Kryptonita
FanfictionKara Zor-El ya se había acomodado con su vida hetero en la Tierra hasta que se topa con Lena Luthor y empieza a cuestionar su sexualidad... La luthor le roba algo que nunca nadie había logrado Y que la va hacer pasar por situaciones muy frustrant...