Banco USAAVarios constructores estaban reparando la calle frente al banco y otro con una máquina de bola de demolición.
Dos agentes federales estaban sacando dos maletas de dinero a una camioneta para transportarlos a otro lugar seguro. Varios agentes rodeaban la zona armados hasta las nalgas.
De pronto Psi apareció caminando entre ellos y comenzó a revelarles su peor pesadilla. Unos miraban un gran avispero y cayeron al suelo asustados. El señor de la máquina demoledora miraba serpientes y asustado movió unas palancas haciendo que la bola demoledora cayera encima del auto de los policías y continuó moviéndola destruyendo todos los autos al rededor.
Los agentes que sostenían el dinero cayeron al suelo en posición fetal con terror. Psi aprovechó la oportunidad y tomó las maletas sonriendo.
—pan comido.—dijo a si misma.—hey, Loca! —llamó su atención Kara sosteniendo el aparato de Winn para bloquear sus poderes.
Gayle giró mirándola con furia.
—No me vuelvas a llamar así!!Kara continuó apuntándole el aparato con luz roja pero no funcionaba.
—Gayle, no debes hacer esto, puedo ayudarte a conseguir lo que quieres, pero debes ganar el dinero de forma honesta.—Pajarita, pajarita, vuela lejos de casita,
Tu casa es en fuego y tus hijitos,
se quemarán.
—cantaba Gayle acercándose mientras lanzaba fuertes ondas psiónicas a supergirl.—El último verso no rima.
—se burló Supergirl y volvió a caer de espaldas; al levantarse, Psi lanzó una onda más fuerte lanzándola a 200 metros lejos. Supergirl intento levantarse quedando en 4, pero comenzó a revivir la misma memoria de ella atrapada en aquella pequeña nave, sin espacio para moverse y unas lágrimas rodaban por sus mejillas.—Supergirl! —gritó Alex encontrándola.—Esta bien, todo esta bien.—la consolaba.
—No... son ellas... las gemelas, las maté Alex... ellas murieron para darme energía en Tierra 38, las perdí!!...eran mis bebés—lloraba, recordando aquella vez en Tierra 38 cuando sus hijas del futuro fueron a verla. Sus memorias empezaban a distorsionarse y ella creía que eran verdaderas.
—No Kara, Ellas están bien, Maggie las está cuidando recuerdas? —continuaba Alex y sacó una foto de sus sobrinitas de la cartera.—miralas, ya tienen casi un año.—sonreía.—eres la mejor mamá que ellas pudieron tener. No puedes seguir con esas pesadillas del pasado, ellas están aquí y te necesitan, Lena y yo te necesitamos, y todo National City.
A este punto Kara ya estaba convencida que lo que había visto era solo el pasado, no su presente y pudo sacarse el miedo.
—ve por ella.—le dijo Alex. Y la chica de acero limpio sus lágrimas y asintió con determinación. Luego se impulsó en el aire volando hacia Psi.Gayle (Psi) estaba cerrando el baúl de un auto robado, cuando supergirl llego.
—No vas a ir a ningún lado!.—rugió Kara unos metros de distancia. Gayle sonrió girándose y Dios unos pasos acercándose.—Me pregunto qué cosas hacen que la chica de acero se arrodille. —sonrió burlona Gayle.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Kryptonita
FanfictionKara Zor-El ya se había acomodado con su vida hetero en la Tierra hasta que se topa con Lena Luthor y empieza a cuestionar su sexualidad... La luthor le roba algo que nunca nadie había logrado Y que la va hacer pasar por situaciones muy frustrant...