Holiiiissss lectores, ya se que me tardo mucho, sorry🤭 pero pasó ocupadisima.
Y que creen??
estoy en Korea🌚
y vengo más gay que nunca 😹
—Acción ! 🎬
•••••••••••••••••••—Wuufff... hoy es el dia, hoy es el dia, tú puedes con esto, es solo un encuentro amistoso...que puede salir mal?.—se decía Kara (nerviosa) así misma, viéndose en el espejo.
—Hey, tenemos visita? Con quien hablas?.-se rascaba los Ojos Alex quitándose el sueño; no se había dado cuenta a que hora se durmió en el sofá.
—Alex, despertaste. Heheh...no hablo con nadie, es solo una charla motivadora a mi misma.—se rasco la cabeza Kara.
—Mhmm... algo que no me hayas dicho?
—Agh... es solo que iré de vuelta a CatCo, me da nervios como reaccionará Snapper.—hey, no hay de que preocuparse, todo está cubierto, y además eres supergirl. Todo bajo control. Yo se que te ira bien.
—le sonrió Alex.—Hmm gracias Alex. Debo irme, no quiero llegar tarde.-hizo un gesto.
—Que te vaya súper! .-gritó Alex y se dejó caer al sofá de nuevo, aún somnolienta por pasar toda la noche platicando y jugando cartas ♦️♣️🃏con su hermana, atrapándola en tramposidades al usar sus poderes de rapidez y visión microscópica para espiar sus cartas.
••••••••••••••••••••••••••••••••
—Barry! Que bien que te encuentro!.—lo abrazo Kara, yendo de camino a CatCo.—Kara! Haha, que creías? Que me iría sin despedirme? Caitlyn estuvo insistiendo muuucho en que cruzáramos ese portal. Pero una vez lo hagamos quién sabe cuánto tiempo pase para que vuelva. Y no me iría sin decirte adiós.—metió sus manos en los bolsillos y sonrió algo pesaroso porque no le gustaban las despedidas.
—Owww...cierto. Y aún si tuvieran ya construido el portal del otro lado, costaría volver a cargar la energía del nuestro. —junto sus cejas Kara y suspiró.
No quería dejar ir a súper amigo.
—Oye...tiene que ser hoy? Quédate hoy y váyanse mañana mejor, si? Por faaaa...-suplicaba tomándolo de un brazo.—Ugh...—rascó su cabeza.—esta bien. Solo hoy.
—Yesssss!
—quieres que te acompañe a CatCo?
—por supuesto.
••••••••••••••••L-CORP
—Ms Luthor... tiene dos juntas sobre el aparato detector de latidos. Dos reuniones externas: sobre avances científicos a nivel global y ventajas y desventajas de la nueva tecnología en proceso. —leía la agenda Jess.—oh y una entrevista importante con
Worldwide.—Ugh...-se tomo de la frente Lena.—porque está tan apretada la agenda?
—recuerda que me dijo aquella vez que pospusiera todo? Ahora tenemos trabajo acumulándose.
—porque no pudieron crear más días? No se, pudieron llamar al octavo día Wandes, ya que casi todos terminan en "s", veiródes, Dulubes, montres...
—se le olvidó tomar su tasa de café ms Luthor?
—Jess la miraba como si estaba Loca.—hahah no seas ingenua Jess. —ocultó su ansiedad. Y aún arrimada en la barandilla veía Central Park. Se enteró que justo en ese momento Kara Danvers caminaba con el chico que recuerda del evento de los pasteles. Iban con los brazos entrelazados.
—Sabes que, otro café no me haría mal. Que esté extra fuerte, quiero mantenerme despierta durante todas esas juntas.—volteo a ver a Jess. Con celos ocultos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Kryptonita
Fiksi PenggemarKara Zor-El ya se había acomodado con su vida hetero en la Tierra hasta que se topa con Lena Luthor y empieza a cuestionar su sexualidad... La luthor le roba algo que nunca nadie había logrado Y que la va hacer pasar por situaciones muy frustrant...