~La Noche del Vals~
☝🏽Esta melodía es una de las que sonará en el Vals \^.^/WARNING! ⚠️
Hay smut en este Cap, asi que si no les gusta no lo lean! Y si esta bien delen viaje comadres!
Me tardé por la selección de canciones, honestamente me encantaron. Sin más preámbulo, los dejo.PD: corregí errores nomás, KARA nació en Argo City, no en la luna Argo. Y Kal-El nació en Kryptonopolis. Lo googlé, e.e
ACCIÓN ¡🎬!
••••••••••••••••••••••••••DEO 11:30Am
Pasaron dos días...Supergirl seguía en la cama solar, había despertado por un rato pero luego sintió mucho dolor que la tuvieron que anestesiar y Maggie estaba a su lado en otra camilla, con cables conectados a ella dándole suero, iba mejorando lentamente. Sus huesos quebrados se estaban uniendo lo que resulto fascinante para Lena, que tomó una muestra de sangre para hacer unos exámenes, al igual que con la sangre de Kara.
A Alex ya le había hecho exámenes, y Winn le dio unos audífonos especiales para moderar el sonido y que pudiera oír con claridad.
Se los debía poner por 7 días.Winn fue quien le pidió ayuda a Lena para hacer juntos los exámenes y trabajar en la solución. Al John no quería involucrarla más, Pero dado a que Lena era muy inteligente con temas de biología y Aliens, cedieron a que ayudara con el caso de Maggie y Kara.
Además de que Kara Finalmente Le contó a Alex lo que sentía por La Luthor. Porque casi la pierde
(A Alex en el espacio) y no quería más secretos.—"su cuerpo sufrió más daño del debido por la absorción de Kryptonita en la que se ha expuesto anteriormente. Y yo no he ayudado mucho tampoco."
—agachó su cabeza Lena, viéndola a través del vidrio.—"¿cuanto más resistirá hasta que llegue el ataque cardiaco final?.".—se asustó al pensar en eso, pues en la muestra de sangre detectó que había toxinas de kryptonita que solo podían desaparecer con el tiempo, porque estaban adheridas a sus células, era un trabajo que solo los "leucocitos" podían combatir.—Lena..—llego Alex por detrás.
—Agente Danvers..—la tomó por sorpresa.—llámame Alex, vine a agradecerte por ayudarle a Winn con los audífonos, por el Suero para Maggie y aumentar las sondas solares en la Camilla de Supergirl. En fin, por toda la ayuda que nos has dado sin esperar nada a cambio.
—dijo algo incomoda, pero sincera.—No es nada. También trabajo en un hospital y el asunto de los aliens me intriga mucho, es como un hobby jajaj, trato de expandir mi campo de estudios, ellos también necesitan médicos.—se encogió de hombros.
—...Eres una persona muy comprensible e inteligente. Definitivamente no tuve buena impresión de ti a inicio, pero nunca es tarde para cambiar.
—medio sonrió.—Que dices?
—estrechó su mano.—Concuerdo contigo, Alex.—correspondió el saludo de mano. Y contuvo la sonrisa para no verse demasiado emocionada.
—" ¿Le habrá dicho algo Kara? Ay, finalmente siento que vamos por buen camino con su hermana".
—sonreía internamente.—Bien, ahora debo, seguir con un caso.—se retiró Alex recordando la corta plática que tuvo con su hermana antes de sedarla.—Hay comida en la sala de convivios si gustas algo.—se giró caminando en retroceso. Y luego dobló le esquina revisando por décima vez su tablet donde se mostraban los signos vitales de Kara y Maggie.
••••••••••••••••••••Sarah estaba sola en la nave, caminando de un lado a otro preocupada.
—"No es posible... Kronos está fuera de le ecuación y aún así, Alex morira en la nueva línea del tiempo aunque Maggie si vive. Debe haber algo que no he calculado aún.".—pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Kryptonita
FanficKara Zor-El ya se había acomodado con su vida hetero en la Tierra hasta que se topa con Lena Luthor y empieza a cuestionar su sexualidad... La luthor le roba algo que nunca nadie había logrado Y que la va hacer pasar por situaciones muy frustrant...