Buonanotte readers!
Los loviu :3♥️
Sin mas paja, 🗣ACCION!🎥🎬
••••••••••••••••••Sala de emergencias....DEO.
—Eres a todo dar Winn...-dijo Mon-el.
—Si bro, eres lo máximo.-le dio una palmada James.Estaban en la sala de espera, solo Winn estaba acostado en la banca, su pierna ya había sido limpiada y suturada.
Hank salió de la habitación donde tenían internada a ambas chicas.
—Mis respetos para ti, Schott. Eres el hombre de la semana. O del mes. Seguiste tu instinto con fe. Mas hombres como tú necesita el DEO y el mundo. Me encargaré de que tengas tu propia oficina cuando te mejores.–sonrío y se retiró.—Woow, seré promovido! Hahah.
—Genial.
—Felicidades, te lo mereces.
—Eres el mas macho!
Comenzaron a felicitarlo y aplaudirle cada uno de los agentes que iban saliendo de la sala donde estaba Maggie y Alex.
••••••••••••••••5 días después, 1:40 pm...
—Que raro que Lena ha pasado estos días poco tiempo aquí. Solía quedarse por horas o hasta que Supergirl despertará.-comentó Maggie.—Jmm, si. Es algo raro.-concordó Alex.-pero deseguro es porque pronto inaugurará L-Corp.
—Aun Asi...-dijo Maggie.—Ughh.
-trono su espalda.—Que genial se siente volver al trabajo.-sonrío.—Estaría de acuerdo, pero es más de lo mismo, en el océano contigo, todos los días en esta sala contigo, y ahora en el trabajo contigo.-Rodó los ojos Alex.
—Falta en la cama conmigo...
-musitó casual.—Si...QUE?! -se sonrojó por el repentino comentario.—Ha, Quisieras.-jugó hacerse la "no muy impresionada" pero la verdad su mente quería divagar más con ese comentario.—el único modo sería si algún extraterrestre con poderes raros me lava el cerebro.-masculló.
—mm, lo consideraré..-mantenía su rostro serio Maggie.—Y oye! Esta sexy latina es tu heroína, mas respeto por favor.-fingió superioridad.
—hahah, que ya no te di las gracias?
—QUE? Por supuesto que no! Sigo esperando.-se cruzo de brazos Maggie, y se paró.
—Pues continúa, yo no te detendré.
-siguió caminando Alex.—Danvers!!!
—Agente Danvers, necesito que se presente en Central Park con Sawyer.
-dijo por el audífono Hank.—Entendido Hank.-tocó su auricular Alex.—Hey Sawyer, mueve tu trasero. Nos esperan en central park.
—Apenas salimos y ya hay misión?
—No querías trabajo?—Pero no tan rápido. Oye, no vienes en el carro?-señaló el auto del servicio secreto Maggie.
—Nah, prefiero mi moto.-subió Alex, sacudió su cabello al encender la moto y luego colocó su casco.
—es una pinche provocadora...
-musitó Maggie abriendo la puerta sin despegarle la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Kryptonita
Hayran KurguKara Zor-El ya se había acomodado con su vida hetero en la Tierra hasta que se topa con Lena Luthor y empieza a cuestionar su sexualidad... La luthor le roba algo que nunca nadie había logrado Y que la va hacer pasar por situaciones muy frustrant...