-Atacaron las rutas más pequeñas donde venia un pequeño cargamento de drogas, mataron a los que estaban en primera fila y se llevaron el botín.
- ¿Qué hacemos Daichi? Continuaran atacando hasta acabar con las rutas pequeñas que tenemos. – Asahi interrumpió el informe que le daba un sobreviviente al ataque sorpresa en la ruta -marítima. - ¿Cómo dieron con la ruta? Aunque sea menor todas están ocultas.
-Eso no lo sé, pero hay que incrementar la vigilancia, que Tsukishima se encargue de eso, además de que hay que avisar a los de las demás rutas para que estén atentos y no perder más mercancía. Pero protegeremos mas que nada las rutas importantes, están dándonos una advertencia y hay que captarla, envía a los hombres a cubrir las rutas restantes.
-Si Daichi-san.
- ¿Qué pasa Daichi? Están como locos allá fuera -Suga quien iba entrando a la oficina se sentó junto con los dos mayores esperando respuestas.
-Atacaron una de las rutas menores llevándose la mercancía, si siguen con esos ataques nos quitarán las rutas menores e irán por las más importantes y ahí si estaremos jodidos.
-No sabemos quien fue quien ordeno tal ataque, pero si nos quiere quitar nuestras rutas marítimas, no dudo que nos quiera quitar territorio -la voz gruesa de Asahi resonó una vez más haciendo pensar a los dos líderes al mando.
- ¿algún enemigo reciente o alguno que nos tenga rencor? ¿No te acuerdas de nadie Daichi? Alguien que quizás te amenazo o algo.
-No...mantenemos paz con los demás grupos, aunque no nos vinculemos con ellos.
-Entonces podía descartarse que de ellos no fue el ataque, no hay razón alguna aparente para que nos ataquen.
- ¿Una trampa? ¿algún extranjero o alguien mismo de aquí, pero más poderoso?
-No quiero ni suponer que sea algún extranjero p- sus palabras terminaron en la boca del peligris cuando en teléfono de la oficina comenzó a sonar con llamada entrante. Los 2 lideres se miraron entre si con duda, pero al final la llamada fue tomada. La cara de Daichi fue cambiando conforme a los segundos de la llamada hasta terminar en un semblante completamente serio y escalofriante.
Apenas termino con la llamada anterior otra se hizo presente y los demás teléfonos también empezaron a sonar con mas llamadas en línea. Los dos chicos restantes se miraron con duda y con prisa atendían lo que podían, hasta que las chicas entraron con teléfono en mano buscando a su líder.
-Preparen una reunión, tendremos invitados especiales, que ninguno se demore ni siquiera Hinata; esto se está poniendo raro.
[]
Todos en la casa karasuno se movían sin parar llevando y trayendo cosas de arriba abajo sin descanso alguno, algunos hombres viajaban en camionetas para llegar a sus lugares y dar apoyo en las rutas de comercio. Otros con la servidumbre preparaban todo con la llegada de los invitados inesperados. La seguridad se duplico y todos los que formaban al karasuno principalmente, se encontraban impacientes de saber lo que había pasado. Hinata, quien no se encontraba mucho en movimiento, veía como todo estaba de cabeza y el sentimiento de frustración invadía su cuerpo por no poder ayudar por su embarazo. Solo se dedicaba a ver como su amado apenas y se sentada para agarrar aire, solo se cambió y se dirigió a la sala de juntas con remordimiento.
Pasando horas por fin se podía ver a lo lejos camionetas blancas y negras adentrándose al territorio karasuno. Eran pocas, representando a dos grupos más que nada. Al Aoba Josai y a la Técnica de Date. Sus dos más grandes aliados. Los líderes de ambos bandos bajaron de las camionetas para saludar a quien los recibía.
-Buenas tardes, Oikawa-san, Futakuchi-san; un placer tenerlos aquí en mis territorios, aunque desearía que fueran en otras circunstancias -hablo Daichi haciendo una reverencia ante los dos presentes.
-El placer es nuestro Daichi-san -hablo Oikawa -Hablemos adentro con más tranquilidad -así dando el paso a los dos líderes y sus acompañantes para reunirlos en la misma sala. Tenían mucho de qué hablar.
ESTÁS LEYENDO
"HIDDEN"
Fanfiction*Historia Yaoi (homsexual chicoxchico) si no te gusta este genero te invito a que te retires y no comentes nada fuera de contexto. *Historia mía, si le encuentran parecido a alguna es pura casualidad, aunque si se tiene un problema no es problema pa...