[EPISODIO 20]

82 13 19
                                    

AVISO IMPORTANTE: 

Estoy planeando hacer una adaptación de un dorama a Haikyuu. El dorama se llama "Aterrizaje de emergencia en tu corazón" (recomendado). La pareja que tenia en mente seria Kagehina, pero no se si algunos quieran a otro ship.

(menos kenhina, Oikage, Oisuga, atsuhina, respeto a aquel que le guste pero no puedo trabajar con esos ships, hay otros que no me gustan mucho pero estos serian con los que no quiero trabajar.)

Así que empezare de nuevo a verme los capítulos para hacerme los borradores. No se si quieran que sea versión Yaoi o que cualquiera de los dos sea versión femenina, que en pocas palabras la historia sea hetero pero es el ship kagehina.

Ese seria otro de mis proyectos y si están de acuerdo ayúdenme al final como lo quieren, su suculento Yaoi o como un romance hetero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata no sabia como sentirse más bien no sabía si seguía vivo, comenzaba a preguntarse si estaba en otro cuerpo su alma y la poseyó solo para avisar que seguía vivo, pero lo tomarían por loco al ver que estaba delirando sobre un tal Hinata Shoyo. Akashi que se mantenía sereno ante la situación viendo como el pequeño peli naranja se cuestionaba sobre su existencia.

-Si eres tú Hinata-san, el del video no eres tú pudo haber sido cualquiera.

-Lo siento Akashi-san, pero no puedo creerlo...usarme a mi de carnada para atraer a mis compañeros que ahora creen que estoy muerto, y todavía con los planes y los chicos y chicas aun desaparecidos, deben de estar con el aun y...no lo saben, pero yo sí, pero si van no sabrán o quizás se den cuenta, pero no saldrán con vida aun después de lo que vi, son cientos de hombres y no podrán con ellos y...- Hinata se volvió loco, pensaba Akashi aun manteniendo la postura serena que lo caracterizaba, convivía mucho con Kuroo y Bokuto aun cuando estos eran de distintas sedes.

- ¿Shoyo-kun? ¿Cierto? -preguntaba la tercera persona de la sala, Kenma - ¿Podrías callarte por favor? Me desconcentras en pasar este nivel -dijo para volver su mirada en la pantalla en su consola móvil, las palabras de Shoyo eran demasiado ruidosas aun teniendo sus audífonos.

-Kenma apaga ese jueguito estamos en una situación importante – le ordeno Kuroo entrando a la habitación seguido de un Bokuto bajoneado.

-Cuando Yaku-san lo ordene lo hago -respondió sin mirarlo y con su tono bajo al hablar.

- ¡Pero soy tu jefe! -exclamo aun sosteniendo a Bokuto del cuello de la camisa arrastrándolo y moviéndolo de un lado a otro por sus reclamos.

-Tengo a un imbécil por jefe.

-Kuroo-san por favor suelte a Bokuto-san y Kenma deja el videojuego que estamos en una situación un tanto delicada por favor -inmediatamente Kenma acato la indicación guardando sus cosas y Kuroo aflojo el agarre que Bokuto aprovecho para salir y sentarse junto a Akashi mientras sus sollozos se iban - ¿Qué paso Bokuto-san? ¿Por qué esta así?

-Y ¿Por qué si le haces caso a Akashi y a mí no Kenma? – Kuroo tenia una clase de puchero y Kenma solo le dio ternura, pero no se iba a dejar por el imbécil que tenia de novio.

- ¿Qué carajos dices Kuroo? Estamos hablando de Akashi comprendes, sino fuera porque me enamoraste y el esta enamorado del búho idiota, yo estaría a sus pies.

-Kuroo me dijo cosas malas -seguía sorbiéndose la nariz – me dijo que conseguirías a un mejor líder si seguía con esa actitud infantil, que un día te cansarías de seguir a mi lado y te irías, ¿verdad que no es cierto Akashi? ¿verdad?

Akashi atino a mirarle enojado a Kuroo que se quedo tieso en su lugar intentando escapar desde que su amigo empezó a hablar, sabía que no lo iba a acusar, pero se congelo al sentir la mirada de su gatito mirándolo con desaprobación. Trago grueso, y se disculpo con su amigo diciendo que todo era una broma, Bokuto lo acepto, pero quería comprobarlo y escucharlo con las mismas palabras de Akashi.

-No Bokuto-san nunca me voy a ir y mucho menos lo voy a abandonar, le prometí siempre serle fiel como subordinado. Nunca me voy a cansar de ti Bokuto, así mismo se me hace difícil dejarte de amar cariño.

Todos en la sala se quedaron callados, Kuroo ya no era regañado por Kenma y Bokuto ya no sollozaba y Hinata solo prestaba atención a la escena. Las palabras de Akashi resonaban en la mente del bicolor una y otra vez, mas las del final, y de un brinco se reincorporo con todas las energías del mundo.

- ¡Hey Hey Hey! ¡Tengo energía suficiente para derrotar todo un grupo!

-Eso no es posible, pero me alegra que tengas energías porque esto se va a poner feo -hablo Kenma y todos lo miraron esperando su explicación.

[]

En el karasuno reinaba el silencio total. Los ojos de las integrantes principales no se podían quitar de la pantalla, ver como mataban a su compañero mas pequeño hacia que se les revolviera el estómago. El primero en reaccionar fue Suga que no podía seguir viendo como ese maldito repetía la misma escena a propósito.

Pauso la grabación y ahí fue donde la mayoría salió del trance. Muchos no sabían cómo reaccionar ante el video, personas como Yamaguchi y Yachi terminaron en el baño vomitando y a otros se les escuchaba la voz rota e intentando limpiarse las lágrimas.

-díganme que no es verdad -susurro Kageyama bajo, pero los que estaban a lado de él oyeron fácilmente - ¡díganme que no es verdad! DIGANME -cayo de rodillas al suelo con las manos ocultándose la cara. Suga quien estaba mas cerca de el no dudo en ayudarlo a tratar de calmarlo – Pude haberlo ayudado...porque...porque todo lo que creía que estaba ahí se tiene que ir...porque

Muchos se sintieron oprimidos por ya no poder hacer nada por el pequeño cuervo. Ya había muerto y ahora deberán continuar con o sin él.

-Debemos seguir...debemos darle fin a esto aun si no contamos con la ayuda necesaria, lo haremos -hablo Daichi con su voz grave teniendo la atención de todos -Hinata nunca se echaría para atrás ni mucho menos dejaría una cosa suelta así, acabemos con ese desgraciado. -Aún se miraban decaídos, pero no quitaban el enojo y la rabia hacia aquel hombre.

-Mañana hablaremos sobre lo que vamos a hacer, hoy ya fue suficiente, vayan a descansar -ordeno Suga quien les dejo a Kageyama a cuidado de Tsukishima y Yamaguchi que seguía sin poder digerir la noticia.

Todos se retiraron a sus habitaciones, pero Suga se dirigió al jardín que tenían, le encantaba ese lugar era como su lugar secreto donde se podía relajar todo lo que quisiera. Pero su tranquilidad se vio interrumpida al sentir como su teléfono vibraba dentro de su pantalón.

Lo saco y atendió al llamada sin ver el nombre, se sorprendió al escuchar esa voz tan familiar y que no había escuchado desde hace años, pero que la recordaba muy bien.

- ¿Koushi?

- ¿Keiji? Akashi eres tú?

- ¿Cómo estas hermano? Oye te tengo que decir algo muy importante Suga... ¿Suga? ¡¿Suga?!

Akashi se desespero al ya no oír la voz de su hermano por el teléfono, pensó que le había cortado, pero la llamada seguía. Pero Suga ya no contestaba. El teléfono se cayo y Suga ya no se encontraba en aquel bello jardín.

"HIDDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora