Hinata no sabia donde estaba. Otra vez.
Su cuerpo se encontraba rígido y le dolía cada parte de este, la cabeza le daba vueltas y su vista se acostumbraba a la luz. Recordó todo lo ocurrido hace unos minutos atrás, o mas bien ya horas atrás. Apenas pudo mantener el equilibrio cuando intento abandonar la cama donde estaba, se miro en el espejo de la habitación viendo como tenia una muda de ropa nueva y se sentía limpio que era lo peor, ¿Qué había pasado? ¿Cómo llegue aquí? ¿Quién me trajo aquí? Muchas preguntas se hacían en su cabeza y ninguna con respuesta.
Abandono la habitación a pasos cortos y descuidados. Se arrastraba por las paredes frías y daba vueltas a izquierda y derecha sin saber muy bien a donde acabaría. De pronto, su respiración se cortó a oír a unas personas acercarse, se escondió lo más rápido que pudo detrás de una pared rezando por qué no lo encontraran.
-Y, ¿Qué vamos a hacer con el pequeño? No sabemos de donde vino... ¡¿Y si es un espía?! O ¡Es un niño común, pero nos acusara con las autoridades!
¿Niño? ¿Acusar? Tenia el tono muy inmaduro al hablar.
-Bokuto-san cálmese por favor, lo podemos matar antes de que diga algo -esta vez se oyó a un chico pelinegro un poco más bajo del hombre con el cabello bicolor.
-Pero... ¡Agashee! -resoplo Bokuto al azabache, pero este solo lo miro con indiferencia para seguir caminando con un Bokuto medio bajoneado por detrás.
-Akashi tiene razón bro, aunque es lindo...podemos...-esta vez se hizo presente otro pelinegro, pero con tez mas morena. Eso pudo observar Hinata al asomarse un poco.
-Ni se te ocurra Kuroo -el chico mas bajo de todos despejaba s vista de su consola portátil solo para dirigirle una mirada fría al mayor.
- ¿Porque tan a la defensiva con ese niño Kenma? ¿Te interesa?
-Siento que no debemos meternos con él, al menos no subestimarlo, no siento que sea un "niño común" – Kenma siempre había tenido ese sentido en las situaciones. Como si pudiera ver a la persona con solo mirarla a los ojos.
-Como sea, hay que hacerles las preguntas para estar segu- Kuroo que venia hablando, no se dio cuenta que una de sus muñecas fue tomada para posarla doblada sobre su espalda, el movimiento fue tan rápido y ágil que no le dio tiempo de ver quien era. Sus amigos apuntaron a sus armas al lugar que se había ido su amigo "secuestrado".
- ¡Déjenme ir y no lo matare! – dijo Hinata para mostrar a un Kuroo siendo amenazado con su misma pistola
-En que puto momento me quístate mi arma -se preguntaba en tono bajo para que no crean sus amigos y su pareja que fue vencido fácilmente por un "niño". -Qué tipo de mal broma es esta carajo.
-Suéltalo y no te lastimaremos, pero si quieres sentirte más seguro, no te vamos a hacer nada; estamos del mismo bando – dijo Akashi tranquilo intentando convencer al menor – Somos un grupo de mafia, uno pequeño pero fuerte, ¿De dónde vienes tu?
Hinata aun no se dejaba ceder hasta que vio el dibujo de un gato en la chaqueta del rubio teñido. Había visto ese logo, al igual que le búho de aquel azabache, se acordó de aquellas grupos mafiosos que apenas y tenían contactos con ellos. Hace años que perdieron la alianza con el Nekoma, cuando el karasuno cayó en aquella época.
Bajo un poco el arma dejando un poco su defensa.
-Me llamo Akashi Keji y el es Bokuto Koutaro, el de acá es Kenma Kozume y el idiota que capturaste fácil se llama Kuroo Tetsuro.
-Hinata Shoyo, del Karasuno -los presentes abrieron los ojos de sorpresa, no habían escuchado el nombre de ese grupo en años, pensaban que hasta estaba muerto o abandonado.
- ¿No nos estas mintiendo? -pregunto con algo de duda Bokuto y para sorpresa de Hinata hablo con un poco de seriedad también. Hinata solo atino a subirse un poco la camisa para dejar al descubierto con pequeño tatuaje de un cuervo negro. Para los demás no había duda ya, ¿cómo es posible que no se dieron cuenta antes? Ah claro, lo cambió Bokuto, y Bokuto es un idiota la mayoría de las veces.
- ¿Cómo acabaste así de madreado para que nosotros te encontremos en un callejón? -esta vez hablo Kenma bajando el arma y guardándola de nuevo.
- ¿Nosotros? -con ironía el bicolor hablo -te recuerdo que fui yo quien se bajo con tu gato mugroso callejero para ayudar al pequeño.
- ¿¡Gato mugroso callejero?! ¡¿Qué te pasa idiota?! -esta vez resoplo el moreno para abalanzarse contra el bicolor en un "pelea" en el piso.
Akashi que ya estaba acostumbrado a sus niñerías, guardo su arma y condujo a Hinata a una sala para poder hablar a solas junto con Kenma.
[]
Mientras en el karasuno las cosas no iban bien. Desde aquel ataque y la desaparición de Hinata, estos perdieron el apoyo del Aoba Jhosai y del Dateko, perdieron muchos hombres y no estaban de acuerdo de perder a mas en una batalla que ya estaba más que sentenciada de quien iba ganar.
Daichi esta estresado, Suga estaba preocupado por su niño perdido, Nishinoya aún estaba resentido, pero no podía concentrarse, los demás no estaban mejor; Yamaguchi y Tsukishima apenas y podían dormir solo por encontrar alguna pista que los lleve con el peli naranja. Y Kageyama...él estaba destrozado.
No comía, ni se levantaba a veces, pocas veces lo escuchabas llorando en el baño o devolviendo lo poco que había comido, no podía conciliar el sueño y las pesadillas le comían las horas de sueño. Era una pesadilla horrible la que estaba pasando, quería pensar que todo era un invento de su mente, un sueño demasiado largo y que no tardaba en despertar a lado de su naranjita con la poca espera de sus bebe. Pero no, había perdido todo en cuestión de minutos.
¿Estará bien? ¿Comerá bien? ¿Se cuidará? ¿Seguirá esperando por ellos o se fue el solo? ¿Cómo estará su bebé? Muerto supone. Quería evitar esos pensamientos, pero cada vez se le había mas difícil. Solo quería tener a Hinata Shoyo de nuevo en sus brazos, decirle que todo estará bien y que serán una hermosa familia dentro de poco. Ya no eran sueños, eran ilusiones falsas.
ESTÁS LEYENDO
"HIDDEN"
Fanfiction*Historia Yaoi (homsexual chicoxchico) si no te gusta este genero te invito a que te retires y no comentes nada fuera de contexto. *Historia mía, si le encuentran parecido a alguna es pura casualidad, aunque si se tiene un problema no es problema pa...