[CAPITULO 28: FINAL]

169 14 13
                                    

Aquel clima de ese día no pintaba bien.

El cielo se encontraba gris en su totalidad y las nubes en cualquier momento amenazaban con cubrir la cuidad con una lluvia bastante fuerte.

El viento meneaba sus cabellos de lado a lado y a veces cubriendo su vista baja.

La tierra comenzó a convertirse en lodo manchando sus zapatos y dejando huellas de sus pasos pesados y cortos.

Las manos le temblaban y a la vez le sudaban frio. Su pecho era una tormenta de emociones, lo peor es que no sabia si era bueno o malo.

Estaba por dar media vuelta y volver a casa, pero otras manos se lo impidieron empujándolo hacia adelante y continuar su camino. El otro también se encontraba en las mismas condiciones, pero a diferencia de él, no iba a dejarse llevar por sus impulsos de salir corriendo y resguardarse bajo la mesa de la cocina hasta muy tarde.

Ambos chicos llegaron a lo que sería un jardín.

Un jardín muy hermoso.

Detrás de ellos también iban los que alguna vez los acompañaron hasta en la más mínima locura. Todos iban con la cabeza hacia abajo y muchos mostraban un semblante serio y otros una triste.

Todos pasaron uno por uno a dejar alguna flor en aquellas piedras que tenían el nombre grabado de sus antiguos líderes.

-Ya pasaron 6 meses ¿eh? -se preguntó Hinata mirando aquellas piedras con unas pequeñas flores en mano.

-Paso muy rápido el tiempo, aun sin que estuvieran aquí.

-De verdad se les extraña.

Nadie dijo nada y se les permitió guardar al menos un minuto en silencio.

-Vuela alto Daichi-san -dijo Tanaka mirando al cielo mientras gotas comenzaban a caer.

- ¡Que no estoy muerto carajo!

-Aun podemos oír sus voces- le siguió Nishinoya a lo dicho por el rapado.

-Déjalos Daichi. -detrás de Sawamura apareció Suga tocando su hombro, regalándole una de sus grandes sonrisas.

-Pero- ¡Suga!

- ¿Estoy muerto? -la voz de Asahi se escuchaba entre cortada al ver como su nombre igual estaba escrito.

- ¡No Asahi-san! ¡estas más que vivo! -esta vez fue Noya quien se colgó de Asahi del cuello del más alto haciendo que se agache un poco.

-Pueden dejar de hacer eso por favor, no le veo la gracia.

-Fue divertido mientras duro

Todos soltaron una risa sonora que solo enojo mas a Daichi, pero este se calmo al saber que no podía hacer nada con esos chicos.

Después de aquel día donde todo quedo cerrado. Los grupos se unieron como uno para acabar con una gran amenaza para ellos y lo lograron.

Suga por fin se encontró en paz cuando todo finalizo y Hinata pudo dormir de nuevo. Mas bien todos pudieron dormir bien aquellos días donde por fin su mayor preocupación se iba de sus hombros.

Habían pasado apenas unos meses. Pero para ellos eran como eternas vacaciones. Aquel grupo de criminales se disolvió y poco a poco se hacen cargo de ellos, el padre de Hinata murió en aquel combate a mano de su propio hijo y todos volvieron a separarse, pero ahora sabiendo que pueden ser más fuertes juntos que solos.

Al final de todo. Todos pudieron estar unidos y mas ahora para enfrentar a la siguiente generación de ellos.

Pero todo acabo bien.

Espero...

Si.


























- ¡Papá! ¡Hiro rompió un jarrón con el balón!

-Que eres una soplona, ¡tonta, eres una tonta!

-Tío, Hiro llamo tonta a su propia hermana.

-Mejor dicho, todos ustedes son unos tontos.

- ¡Oye!

-----------------------------------------------------------------------------

Quiero agradecer a todos ustedes que le dieron seguimiento a esta historia que por fin a acabo.

Gracias por sus comentarios, por sus votos, POR TODO. De verdad, esto no había sido nada si no fuera por ustedes.

Me esforzare aun mas con mis nuevas obras en lista.

Se publicaran 2 one-shot de kagehina al igual que una seria llamada "I've lost my other half." (esa es cuando tenga listo unos capítulos o cuando la vuelva a reescribir).

Uno de los one-shot se llamara "Nuestro juego por las noches."

Solo espérenlo.

De nuevo, GRACIAS. MIL GRACIAS. Y nos estamos leyendo mas tarde.

CUIDENSE, LOS QUIERO, ¡BYE!.


"HIDDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora