[EPISODIO 21]

86 12 20
                                    

AVISO IMPORTANTE:

La serie "Aterrizaje en tu corazón", al final me decidí adaptarla al bokuaka. Así que una vez que me la termine y termine esta obra empezare a hacer los borradores para poder publicarlos. Así también tengo planeado tener en emisión otra obra pero kagehina, esa si la tenia planeado hacerla desde hace meses y hasta ahorita me pondré a adelantar los capítulos para estrenarla por fin.

Gracias por todo el apoyo que me han dado, en serio no pensaba que alguien se quedara para leer mis obras. Me hace feliz ver los comentarios, los votos y todo lo demás.  Me encanta la forma en la que estamos creciendo, lenta pero segura.

Al final les quiero entregar una historia que no olvidaran, y que tendrán ganas de leerla de nuevo. Y esa quiero que sea la nueva obra del kagehina y del bokuaka.

Sin más les dejo disfrutar del nuevo capitulo, hasta...cuando actualice. BYE!

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mierda -susurro de nuevo el azabache con teléfono en mano con varias llamas al celular de Suga, pero ninguna sin contestar.

- ¿Paso algo Akashi-san? -pregunto Hinata un tanto preocupado por la expresión del azabache con el celular, pareciera que lo quisiera estrellar contra la pared.

-Nada Hinata-san, solo intentaba hablar con Sugawara-san para avisarle sobre ti

- ¡¿Conoces a Sugawara-san?! -así de rápido lo dijo así de rápido se tapo la boca al dejar al descubierto uno de los nombres de su equipo.

-Si y no te preocupes Hinata, Koushi y yo nos conocemos desde hace tiempo...es mi hermano.

- ¡¿Hermano?! -volvió a preguntar el pelirrojo con brillo en sus ojos como si un niño viera algo desconocido por primera vez.

- ¿Hermano? pero Akashi tu tienes hermanos- mencionaba Bokuto que igual se sorprendió con el dato.

-Igual a mi me sorprendió, tampoco es que hables mucho de tu familia Akashi – Kenma despejo su vista de su videojuego para prestar atención a la plática del grupo.

-Si...somos hermanos, estuvimos juntos por un tiempo, pero nuestros padres se separaron y cada uno se llevo un hijo, por eso el apellido diferente. -comenzó a relatar el azabache sentándose en uno de los sillones individuales – Pero tiempo después supe que Koushi y su padre desaparecieron, no lo encontraba por ningún lado y me rendí, solo fue una casualidad que me lo encontrara en una pastelería pequeña. Supongo que alguien de su grupo tuvo la dicha de tener un bebé por lo que él me contó.

Ante lo dicho, Hinata bajo la cabeza triste, en todo este tiempo no había procesado bien la información hasta ahora, saber que lo "secuestraron", saber los planes de su padre, que su equipo lo creía muerto, que su bebe había muerto, y ahora esto.

Poco a poco lagrimas iban bajando por sus mejillas y sin más se convirtió en un llanto amargo, se intentaba abrazar así mismo mientras que sus ojos estaban cerrados fuertemente tratando de que las lágrimas dejaran de Sali.

Todos en la sala no sabían que hacer, no sabían lo que le había pasado al pequeño cuervo. Por eso, sin pensarlo, Kenma se levanto de su sitio y se posiciono a lado de Shoyo y recargo su cabeza en el hombro del menor.

Hinata, quien, por el toque inesperado, pego un brinquito en su lugar mirando quien se posiciono a su lado, encontrándose con los cabellos rubios y cafés. Se limpio apenas las lágrimas secas intentando controlar su respiración, pero cada vez se le hacía más difícil al recordar como le disparaban, al recordar como Kageyama pedía que no se lo llevaran, al recordar que perdió a su bebé y que nada ni nadie se lo iba a traer de vuelta.

"HIDDEN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora