- ¿En dónde estuvieron? – la voz de Daichi sonaba aterradora en estos momentos, pero nadie respondió -No se hagan idiotas, Ennoshita conto todo.
"Traidor."
-Saben que no hay nada que hacer, ¿verdad? Hinata esta muerto. Hay que aceptarlo.
-No
-No era pregunta ni opción Kageyama. Se que es duro, pero no eres el único que se siente así ahora.
- ¿Hay algo en sus palabras que debamos darnos cuenta? -la pregunta llego en susurro al oído de Nishinoya que solo atino a levantar los hombros a su amigo rapado.
-Sugawara fue secuestrado -la palabras de Kiyoko llegaron sin pleno aviso dejando a los cuatro atónitos.
- ¿Qué? Es una broma verdad, ¿verdad?
-No hay marcha atrás ahora -Daichi seguia sentado frente a su escritorio con miles de papeles regados -Vamos a acabar con ese desgraciado ahora.
-Wow Wow Wow para tu tren, ¿ahora? ¿con que plan? Solo somos nosotros, no vamos a salir vivos de ahí. -la voz de Tanaka sonaba nerviosa a lo mencionado.
-Si no lo hacemos ahora más personas desaparecerán, entre ellas alguno de ustedes puede ser, su blanco son los donceles, pero eso no quiere decir que no salgan ilesos.
- ¿Vamos a ir ahora? -pregunto Kageyama con la mirada pegada al suelo.
-Salimos en un hora -con esto dicho dejo la sala para ir con los demás chicos, dejando a estos en uno de los cuartos.
- ¿Y ahora que hacemos? Vamos a morir esta mas que claro, casi nos hacen carnitas allá afuera. -Tanaka estaba que daba vueltas en la habitación.
-Nos podían dejar como queso suizo. -secundo Nishinoya a las tonterías sin sentido.
-Pero, solo necesitamos matarlo a él, si hacemos eso todo acabara.
-Si, pero la cosa es como llegaremos a él. Podría estar en cualquier parte de aquel edificio.
-Y con lo del supuesto traidor estamos jodidos con cualquier plan.
-Quiero a Suga-san aquí, de seguro el sabría que hacer o sabría cómo comportarnos -dijo Yamaguchi que se encontrada sentado con las piernas pegadas al pecho.
-Vamos a traerlo de vuelta...eso es seguro -Nishinoya se encontraba mas serio de lo normal, y eso no trae cosas buenas. - Yachi-chan, tienes un video de Suga-san ¿verdad? O si enviaron algo.
-Si, todavía lo tengo en la memoria -contesto la pequeña rubia.
Volvieron a conectar la memoria a una computadora cualquiera. Pusieron el video en reproducción y en él se veía como el peli gris se encontraba amarrado y sujeto con sus dos brazos hacia arriba, sus pies apenas tocaban el suelo.
"Tiene buenas proporciones, buen cuerpo y físico. Todo de él es perfecto. Perfecto para ser el reemplazo de Shoyo, al menos no será tan inútil como en su grupo, ¿no creen Karasuno?"
Koushi apenas y estaba vestido con las ropas del día en que desapareció. No daba la cara a la cámara y apenas se podía oír uno que otro sollozo de él.
"Shoyo si no apareces antes del amanecer, tu querido amigo...no saldrá ileso de aquí, quizás ni salga vivo"
- ¿Hinata-kun? Entonces si sigue vivo -Yachi no podía quitar al vista de la pantalla.
"Tienes hasta el amanecer, cariño. Tú decides salvar la preciada vida de "tu mamita" o perderla para siempre. Que tal una demostración"
En el video aparecieron mas hombres que no dudaron en usar su fuerza contra Suga. Golpes llegaban en su abdomen y en sus costados. Los quejidos y gemidos de dolor se le sumaron las plegarias de que parara.
Yachi no podía seguir viendo la tortura así cerrando los ojos. Yamaguchi se le unió, pero este se escondió entre los brazos de Tsukishima tapándose los oídos y cerrando los ojos fuertemente.
Nishinoya no aguanto y cerro la computadora.
-El video era para Hinata. Daichi-san no nos mencionó de algún video o imagen. Este material no iba para nosotros.
- ¿Por qué carajos lo tenemos entonces?
[...]
La ira y el miedo no cabía en Hinata. Al ver ese video de Suga-san la ira y el miedo inundo su cuerpo. No sabia lo que estaba haciendo, su mente trabajaba en todo segundo y minuto. No podía gastara más tiempo sentado esperando llegar a su grupo.
De favor le pidió a Akashi si lo podía ayudar prestándole material y cargamento. Este no se negó, mas bien nadie se negó y lo ayudaron a prepararse.
Ya estando listo, se detuvo a la entrada al ver como Kenma se paraba a lado suyo.
-Podemos ayudarte más.
-Gracias, pero este ahora es mi pelea, me quiere a mi y no quiero poner a más gente en peligro.
Se puso el casco y se fue lo más rápido que le permitía la moto al lugar donde se encontraba aquel hombre que se hacía llamar padre.
- ¿Crees que estará bien? -pregunto el teñido a Akashi quien tenía una mirada preocupada.
-No lo sé, espero y todos estén bien -dio media vuelta volviendo a entrar al edificio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que esto ya esta llegando a su final, así que espérenlo, así como los siguientes proyectos que se vienen.
ESTÁS LEYENDO
"HIDDEN"
Fanfiction*Historia Yaoi (homsexual chicoxchico) si no te gusta este genero te invito a que te retires y no comentes nada fuera de contexto. *Historia mía, si le encuentran parecido a alguna es pura casualidad, aunque si se tiene un problema no es problema pa...