Hola soy (tu nombre), por donde empiezo, se que sonará un poco loco pero bueno esta es mi Historia.
Todo comienza un lunes por la mañana, yo estaba emocionada, pues era mi primer día de trabajo, así que como de costumbre me levante de la cama, me bañe, me arreglé y después fui por un café a Starbucks.
Mientras lo tomaba pensaba en cómo serían mis compañero y mi oficina, estaba totalmente ansiosa por llegar, cuando acabe me fui al departamento entre y todos me recibieron felices, yo estaba muy emocionada, casi lloro de felicidad, me dieron la más linda bienvenida del mundo.
Cuando eso acabo, me fui a mi oficina y pedí que pasara uno a uno a presentarse, todos pasaron o eso creí.
Pues faltaban dos que no habían llegado, decidí ver su registro, y vi que uno era una detective y la mejor de este lugar al parecer y su compañero, sus nombres eran Chloe Decker y Lucifer Estrella de la Mañana, que raro nombre (pensé), decidí salir a preguntar por qué no habían llegado, cuando salí.Ahí estaba sentado sobre un escritorio, no sabía de quien se trataba, recuerdo que él era muy apuesto con su traje negro y esa sonrisa tan hermosa que podía iluminar hasta al más oscuro día, mientras lo observaba vi que él me vio, sonrió, se paro y empezó a caminar hacia mi.
En ese momento mis mejillas enrojecieron y pude sentir como mi corazón se aceleraba.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer y tu (un amor extraño)
FanfictionEn la ciudad de Los Ángeles la detective Decker y Lucifer han terminado, mientras ellos trabajan, una nueva teniente llega al departamento de policías sin saber lo que les esperaba.