T/N*
Ok estoy más nerviosa de lo que podría admitir, Lucifer a sido tan lindo, hasta el punto en que deje de tratar volver a mi universo, no se donde estoy o a donde iré, pero sé que qué quiero que sea con el. Tengo que admitir que me asusta volver a enamorarme tan perdida y profundamente de alguien, no quiero volver a pasar por...... Mi celular distrae mis pensamientos.
(7:40)
Por Odin ya tengo que irme. Antes de salir me observo frente al espejo, llevo un vestido rojo que es muy pegado y a pesar de que no tengo cuerpo de modelo, pues soy en cierta forma gordita, no tengo abdomen plano o brazos pequeños, pero así amo mi cuerpo, también me puse unos tacones negros que van a juego con mi bolsa, para cerrar me puse un poco de crema para penar y así poder resaltar más mis chinos, no soy muy lacia, ni muy china, soy más bien ondulada y con algo de crema detonan un poco más mis chinos, voy maquillada muy simple, nunca me a gustado tanto el maquillaje, si a caso labial, base y un poco de rímel, mis pestañas ligeramente enchinadas, ya las tengo chinas solo las levanto un poco, me doy una última ojeada, me hecho perfume y salgo de ahí los más rápido posible.
No estoy tan lejos de él Lux estoy a unas cuadras, así que me voy caminando, llegando 7:50, justo a tiempo, subo por el elevado hasta el bar, no hay nadie, lo cual me sorprende, lo cerro para mi?, el tan solo pensarlo me hace sonreír y en menos tiempo del que creí se abre la puerta de el ascensor.....Entonces lo veo ahí parado bajo las escaleras, y por un segundo sentí una princesa que la esperaba su príncipe bajo las escaleras. Mientras bajaba lo pude recordar y al terminar de bajar ese recuerdo se desvaneció. Al verlo ahí con su actuendo que combinaba con el mío, supe que no podía seguir viviendo en el pasado y tenía que mirar hacia el futuro, bueno eso tampoco así que mejor me concentraré en el aquí y ahora, al casi terminar la última escalera, el estira su mano para ayudarme a terminar de bajar, la tomo y justo en ese instante él habla por fin......
Lucifer:Luces hermosa mi ten.... Digo teniente.
T/N: Gracias diablito, tu también luces muy apuesto.
Lucifer: Diablito?
T/N: Bueno emmmm es que siempre dices que eres el diablo pero si te incomoda o molesta yo.....
Lucifer: Es perfecto.
A penas y noto lo roja que me pongo.
El transcurso de la noche fue mágica, cenamos un filete fino, con vino y algo de ensalada, al parecer todo cocinado por el, es tan jodidamente tierno, él me saca de mis pensamientos......
Lucifer: T/N Quiero preguntarte algo.
Wow me llamo T/N, si estaba nerviosa ahora estoy el doble.
T/N: Dime Lucifer, sucede algo.
Que? Que esperaban, tenia que responder algo no?
Lucifer: Tranquila no es nada malo, pero antes de preguntarte, tengo que mostrarte algo..........
ESTÁS LEYENDO
Lucifer y tu (un amor extraño)
FanficEn la ciudad de Los Ángeles la detective Decker y Lucifer han terminado, mientras ellos trabajan, una nueva teniente llega al departamento de policías sin saber lo que les esperaba.