*Chloe:
Al entrar a la estación pude notar a Lucifer afuera de la oficina del teniente o bueno ahora era la; pero eso no importaba por qué al parecer él estaba hablando con alguien pude notar que era una chica y supuse que era una de sus muchas amiguitas (dice de en cierto tono sarcástico).
Así que decidí acercarme. Pero cuando me acerque pude escuchar mi nombre y me quede a escuchar....
X: A usted es el compañero de la detective Decker.
Lucifer: Exacto.
X: Y se puede saber por qué no a llegado.
Cuando escuche eso supe que era la teniente, así que decidí acercarme a reportarme y pedir una disculpa....
Chloe: Hola, lo siento soy la detective Decker tuve un retraso en la escuela de mi hija y.....
Me interrumpió......
T/N: No se preocupe detective la entiendo, pero intentemos que esto no se vuelva a repetir (dijo sonriendo).
Chloe: Así será (sonreí).
Pensé que se enojaría pero fue muy amable, me cayó bien.
Lucifer: Disculpe pero quien es usted?exactamente.
T/N: Soy la teniente T/N la nueva jefa de la estación.
Lucifer: En ese caso le pido disculpas; llegue tarde por que no se querían ir mis amigas de la duc.....
Antes de que él acabara la frase lo interrumpí ya sabía que iba a salir con sus tonterías.
Chloe: Lucifer!
En ese momento Dan me hablo así que corrí a su llamado......
Hola, Dan qué pasó.
Dan: si muy bien gracias y tu (dice sarcástico).
Chloe: Ya no te hagas el gracioso, qué pasó.
Dan empezó a hablarme de un caso, pero no le pude poner atención ya que vi a Lucifer y la nueva teniente riéndose, se veían muy cercanos lo primero qué pasó en mi mente fue ¿se conocían?. Todos esos pensamientos fueron interrumpidos.....
Dan: Chloe, ¿lo tomas?.
No había escuchado ni el lugar, pero no podía negarme.
Chloe: Emmm si, si esta bien lo tomo.
Dan: Hey que te pasa no has dejado de mirar a esos dos desde que te comencé a hablar.
Chloe: No nada solo que emmm, oye ¿crees que ellos se conozcan o hayan sido algo?.
Dan me miró extrañado, pero sonriendo.
Dan: No puede ser Chloe Decker celosa eso si nunca lo había visto (dice en tono sarcástico y sonriendo).
Chloe: Claro que no (dice dudosa), sólo que me entró la curiosidad.
Lo primero que pense en cuanto Daniel acabó fue ¿lo estaré?, no, no lo creo.
Dan: si tú lo dices ( dice sarcástico).
Chloe: Bueno ya, basta de charlas tengo trabajo.
Decidí ir ya por Lucifer; no sé por qué pero no me agradaba que anduvieran tan cercanos. Aunque cuando llegue el se veía asombrado tipo shock y no entendí porque, así que me acerque...........
Chloe: Lucifer tenemos un caso.
Note que la teniente me miró así que dije......
Chloe: Perdón no sabía que estaban hablando ¿interrumpo?.
Claro que sabía, pero no podía soportar verlos riéndose solos.
T/N: No de hecho ya me iba tengo que organizar mi oficina (Sonrió). Fue un placer conocerlos; nos vemos más tarde.
Chloe: Adiós teniente (dije sonriendo).
Lucifer al fin salió de su estado de shock y hablo....
Lucifer: Adiós T/N.
La noté sonrojada tenía los cachetes más rojos que un tomate pero no dije nada, note que antes de entrar a su oficina volteó a ver a Lucifer y se despidió.........
T/N: Adiós Lucifer.
(la mire con cara de disgusto). Ok lo admitiré si me puse celosa ¿creo? (piensa dudosa), pero como no estarlo ¿por que nomas entre ellos se despidieron? Que ¿yo no existo?
(Piensa enojada).
Al fin ella entro a su oficina y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer y tu (un amor extraño)
Fiksi PenggemarEn la ciudad de Los Ángeles la detective Decker y Lucifer han terminado, mientras ellos trabajan, una nueva teniente llega al departamento de policías sin saber lo que les esperaba.