Sonara muy loco

3K 206 5
                                    

Chloe*
Lucifer no era así una voz me llamo en ese momento........
X: Hola Chloe.
Chloe: oh hola Dan qué pasó?
Dan: Bueno emm Quería preguntarte si todo está bien entre tú y Lucifer los he notado muy distantes esta todo bien?
Chloe: La verdad me empiezo a preguntar lo mismo.
Dan: Quieres hablarlo?
Chloe: De hecho si pero sonará muy loco todo lo que dire.
Dan: Vamos no puede ser tan malo, ven vamos te invito a cenar
Chloe: Está bien acepto le dire a Mazee que si se puede quedar con Trixie.
Dan: De acuerdo.
*En la cena
Dan: Bien te escucho.
Chloe: Bueno que pasaría si conoces a una chica y ella dice que es nose emmm Un demonio y usa metáforas todo el tiempo de eso.....
Dan: Te refieres a las metáforas de Lucifer diciendo que es el diablo.
Chloe: si pero a lo que me refiero es que qué pasa si descubres que todo lo que decía es verdad y luchas contra eso por qué el amor pudo más que el odio pero después te abandona y se va por meses y regresa como si nada y ahora sientes que coquetea con la nueva jefa.
Dan: Diría que es imposible que lo que dice Lucifer sea verdad, lo de abandonarte lo entiendo pero espera como que coqueteando con la nueva jefa si acaba de llegar hoy.
Chloe: Si pero los noté muy coquetos a los dos.
Dan: Me estás diciendo que si estás celosa verdad.
Chloe: No bueno un poco Digo NO!
Dan: Bien te aconsejo que aclares tus sentimiento y hables con él por qué si es cierto lo que dices puedes perderlo a y también que valla con Linda por qué eso de creer que las metáforas de Lucifer son ciertas suena loco.
Chloe: Exacto Linda gracias Dan iré con ella nos vemos mañana adiós.
Dan: Espera bueno emmm adiós.
*Chloe
Exacto como no se me ocurrió Linda sabrá qué hacer iré con ella.......




Chic@s perdón por tardarme tuve un bloque pero ya se solucionó o eso espero intentaré subir un cap nuevo semanal. :) mil gracias por su apoyo l@s quiero 🥺❤️

Lucifer y tu (un amor extraño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora