Fastidio

97 5 0
                                    

Tony: Bien aquí vivirán.
Tony: T/N.
T/N: Dime padre.
Tony: Hazlo.
Lancé un hechizo que cubría toda la casa y parte del bosque, eso evitaría que él escapara, pero también, que yo no me aburriera. Me encanta explorar, así que será divertido.
Antes de salir mi padre miro a Loki y le susurro algo al oído, no me pude percatar de que dijo ya que en ese instante Natasha se me acercó susurrándome algo también......
Natasha: No caigas en sus encantos, como ya dijo es el dios de las mentiras.......
Eso resonó en mi cabeza mientras todos salían por la puerta, después de que salieron volví a cerrar el capo y hubo un breve silencio, lo rompí.
T/N: Bueno nos quedamos solos.
Loki: Eso parece.
T/N: Bien estás serán las reglas.....
1- Si intentas escapar te mataré sin piedad.
2- Si me desobedeces moriras.
3- Si me provocas, que crees, moriras.
Loki: Si respiro también. (ríe)
T/N: No estoy bromeando.
Loki: Bueno no importa de todas maneras, Te mataré de la forma que más temes, lentamente.
T/N: Dilo de nuevo eso sonó bien.
Hizo una expresión de asombro. no iba a dejar que creyera que le temo.
Loki: Bueno emm A mi me conocen por algo irritante solo te quiero advertir. (ríe)
T/N: A mi me conocen por lo fácil que soy de provocar, solo te quiero advertir. (ríe)
(Ambos ríe por un momento)
T/N: Bien daremos un recorrido por la casa.
Loki: Me parece excelente y donde dormiré?
T/N: Al parecer prepararon un cuarto para los dos.
Loki: Genial entonces dormiré contigo.
T/N: Por lo que parece si.
Loki: Será un placer
No pude evitar sonrojarme.
T/N: No te callas nunca verdad.
Loki: No y menos a lado de tan encantadora mujer.
T/N: Aggg eres un fastidio sigue así y te podré de nuevo el bozal.
Loki: Dilo de nuevo eso sonó bien.( empieza a reír y ella Se ríe con el)
Es tan tierno no entiendo como pudo convertirse en villano.(pensé)
Dimos un recorrido por la casa;
Cuando terminamos encontramos unas cuantas botellas, agarre la de tequila, me gustaba mucho y empezamos a beber.

Nos pasábamos la botella, Bueno yo le daba un trago y se lo daba en la boca, podré tomar pero si recordaba que no podía quitarle las esposas tanto de las manos como de los pies. Dábamos un trago tras otro luego de como 20 tragos empezamos a hablar
Loki: Oye T/N.
T/N: Mande Loki.
Loki: Siempre has tenido tus poderes?
T/N: No los tuve gracias a una misión mi familia después de eso pensó que era un monstruo pero mi papás no aveces pienso que son una maldición.
Loki: Bueno si me dejas opinar me pareces un encanto.
T/N: (Ríe) gracias.
Mis mejillas se pusieron rojas, lo sentí.
T/N: Y tu Loki como llegaste hasta aquí?
Loki: No me gusta hablar de eso
T/N: Esta bien como tú quieras pero se que un día lo descubriré o me dirás. (ríes)
Loki: Como tú digas ríe
Después las copas se me habían pasado y cuando eso sucede me pongo algo extraña...
T/N: Oye Loki.
Loki: Mande T/N.
T/N: Te has enamorado alguna vez?
Loki: No jamás.
T/N: Mientes.
Loki: No dormiría como un gatito después de matar a tantas personas si sintiera cosas como el amor
(Sueltas un pequeño suspiro junto con una risa)
T/N: Eres otro típico sociopata.
Loki: Hay algo que quiero pedirte.
T/N: Dime.
Loki: Podríamos salir al bosque quiero respirar aire fresco
T/N: Creíste que sería tan fácil, sip, pero no por que este borracha significa que te podrás escapar.
Loki: Ríe de acuerdo si así será entonces si
A la mierda todo, le quite las esposas y salimos a tomar aire, no podía escapar obviamente gracias al campo, pero, no lo intento tampoco, simplemente caminamos, después de unos minutos o incluso horas, perdí la noción del tiempo, decidimos meternos a la casa y comenzar a ver películas en la sala.
T/N: Oh vamos quien lo vio venir.
Dije con ironía, estábamos viendo una película de terror y siempre usan la misma fórmula, no?
Loki: (Ríe) ya lo sé, sabes T/N.
T/N: Dime Loki.
Loki: Creo que podría acostumbrarse a esto.
T/N: Yo no, eres muy fastidioso (dice sarcásticamente)
(Ambos ríe)...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucifer y tu (un amor extraño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora