Sentía que mi corazón se aceleraba, las piernas me temblaban con cada paso que él daba, pero me mantuve firme como pude.
En ese momento mientras él venía un montón de pensamiento entraron en mi cabeza, ¿tenia novia?, esta guapo, pero que hace aquí y la más importante ¿quien era el?, todos esos pensamiento fueron interrumpidos con una palabra.
X: Hola, hola señorita.
En ese momento no supe que decir me quede paralizada y después de unos pocos segundos reaccioné.
T/N: Hola (dije con voz temblorosa), disculpe emm ¿Quien es usted?. (Dije recuperando mi aliento).
X: O que descortés olvide presentarme. Soy Lucifer Estrella de la Mañana, soy el consejero de la policía.
T/N: A usted es el compañero de la detective Decker.
Lucifer: Exacto.
T/N: Y se puede saber por qué no a llegado. (dije algo preocupada, pues en el informe decía que ella tenía la mejor asistencia de todo el departamento).
En cuanto termine de decirlo una voz se escuchó a mi espalda.
X: Hola, lo siento soy la detective Decker tuve un retraso en la escuela de mi hija y.....
La detuve en ese momento.
T/N: No se preocupe detective la entiendo, pero intentemos que esto no se vuelva a repetir (dije sonriendo).
Chloe: Así será (sonrió).
Lucifer:Disculpe pero quien es usted?exactamente.
T/N: Soy la teniente T/N la nueva jefa de la estación.
Lucifer: En ese caso le pido disculpas; llegue tarde por que no se querían ir mis amigas de la duc.....
Antes de que él acabara la frase Chloe lo interrumpió.
Chloe: Lucifer!
En cuanto acabo el detective Dan le hablo a Chloe y ella se fue, nos quedamos solos Lucifer y yo.
Lucifer: Lo siento me disgusta mentir.
T/N: No se preocupe mejor dejémoslo así, me alegra que sea honesto, solo a la próxima llegue más puntual (me empecé a reír).
El me siguió la corriente y por unos segundos nuestras miradas se conectaron.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer y tu (un amor extraño)
FanfictionEn la ciudad de Los Ángeles la detective Decker y Lucifer han terminado, mientras ellos trabajan, una nueva teniente llega al departamento de policías sin saber lo que les esperaba.