Narro yo:
Chloe y lucifer se quedaron solos y comenzaron a conversar.....
Chloe: Bien Lucifer tenemos trabajo.
Lucifer: Adelante Chloe.
*Lucifer
Decidí evadir el tema de la descortesía de Chloe, mientras menos nos distrajéramos más rápido acabaríamos y más rápido la volvería a ver.....
*Terminado el caso.
Chloe: bien Lucifer acabamos quien diría que sólo lo estaba usando para sacarle dinero wow y el tipo si estaba enamorado.
Lucifer: este emm si Chloe nos vemos en el siguiente caso. Adiós.
Chloe: Adiós ( dice extrañada).
*Lucifer
Salí lo más rápido que pude de ahí sentía la necesidad de ver a la teniente, necesitaba respuestas. Así que fui a su oficina entre y ahí estaba acomodando unos papeles.......
*Chloe
Acabamos el caso fue muy rápido la verdad a diferencia de otros estabas rompimos récord, pero Lucifer se fue de inmediato no entendí por qué pero actuó muy seco mi mente empezó a pensar muchas cosas. Habrá pasado algo, intente no pensar en lo peor, pero Lucifer no era así. Una voz me llamo en ese momento........
*T/N
Al entrar a mi oficina no podía dejar de pensar en Lucifer, junto con el una enorme sensación de saber más de él empezó a recorrer todo mi cuerpo; así mismo en la pregunta que me hizo fue muy rara, pero también no dejaba de pensar en Chloe, note que antes de meterme a la oficina que me volteó la cara le habré caído mal todos eso pensaba mientras acomodaba mi escritorio junto con los archivos. Antes de acabar me topé con el expediente de Lucifer así que me entró la curiosidad y me puse a leerlo.
Descubrí muchas cosas sobre el, que era el dueño de un bar muy lujoso y famoso en Los Ángeles, mi pregunta era que hacía trabajando aquí por que por dinero no creo, esa misma pregunta creo habérmela respondido al haber leído que La detective Decker y él tuvieron una relación, tal vez fue por eso que me miró o la verdad no tengo idea.
Después de rato seguí guardando los archivos en eso escuché abrió mi puerta......
ESTÁS LEYENDO
Lucifer y tu (un amor extraño)
FanficEn la ciudad de Los Ángeles la detective Decker y Lucifer han terminado, mientras ellos trabajan, una nueva teniente llega al departamento de policías sin saber lo que les esperaba.