Pucheros

2.2K 202 31
                                    

Pasaron 6 meses desde que conocí a Lucifer no parecía nada extraño, ni nada sospechoso, así que deje las sospechas el cada vez era más detallista conmigo. Empezó con piropos y bromas luego con rosas y citas, pasamos la mayor parte del tiempo juntos y cada vez me enamoraba más, al fin tendré el nuevo comienzo que siempre quise y aunque él ya no esté, Lucifer a llegado a llenar el vacío que él dejo y cada vez me acostumbro más a no tenerlo............
X: Hola Teniente.
Una voz me asusto, pero ya la conocía.
T/N: Hola Lucifer
Lucifer: Bien este es el plan tu yo en el mejor restaurante que dices?
T/N: Cuales son mis opciones?
Lucifer: una es decir Acepto y la otra es decir que si.
T/N: No hay una que diga tengo mucho trabajo?
Lucifer: No por que eso haría hasta diablito uno muy triste (hace puchero).
Odio que ha sus pucheros (pensé)
T/N: Bien tú ganas acabaré los más rápido posible.
Lucifer: (sonríe) Bien y que haremos hoy?
Oh lo olvide Lucifer quiso un acenso como asistente mío o más bien compañero mio (subteniente) cabe resaltar que no existe ese puesto pero hizo pucheros y berrinches hasta obtenerlo fue muy gracioso y tierno.

Vistazo hace dos meses*
Estaba en mi oficina revisando unos papeles cuando entro....
Lucifer: Buenos teniente.
T/N: Buenos días Lucifer
Se veía enojado algo molesto.
T/N: Qué pasó?
Lucifer: Nada solo que te extrañaba eso es todo.
Amo que sea asi conmigo.
T/N: Yo también, pero, seguro que eso es todo?
Lucifer: De hecho no, quería saber si no se podías acéndreme o darme trabajo aquí.
T/N: Pero si ya tienes trabajo aquí. (ríe)
Lucifer: Si (ríe) pero, me refiero a uno en el que tenga que estar contigo no se qué tal subteniente?
T/N: Qué pasó Lucifer no estás cómodo o.....
Lucifer: No solo que quiero estar contigo casi no nos vemos por el trabajo y pues por favor (hace puchero).
Mierda es tan lindo
T/N: Mierda sabes que odio que hagas eso, no me puedo resistir.
Lucifer: Vamos teniente nadie se resiste a la cara del diablo. (Ríe)
T/N: (ríe) Bien tú ganas serás subteniente, aunque eso ni existe. (Ríe)
Lucifer: Bien. (ríe)
Fin del vistazo*

T/N: Pues encontré hoy no hay casos solo revisaremos expedientes lo sé suena aburrido
Lucifer: Contigo nada es aburrido teniente
Rayos odio que haga eso sabe que me pongo roja.
T/N: Bien pues a trabajar.
Se sentó enfrente de mi, mande a ponerle un escritorio o más bien el compro su escritorio y lo acomodo justo enfrente del mío, recuerdo muy bien ese día....

Hace dos meses*
Entre a mi oficina como de costumbre abro la puerta y.....
X: Hola teniente
T/N: Lucifer que sorpresa que están haciendo????
Lucifer: Bueno pues se me ocurrió que ahora que trabajamos juntos necesitaré mi propio escritorio y que mejor que compartir oficina.
Me puse roja me recuerda tanto a..... Bueno eso ya no importa.
T/N: Bueno en ese caso pido el lado derecho.
Lucifer: No te molesta?
T/N: No por qué abría de hacerlo, me agrada la idea.
Lucifer: Normalmente Chloe me hubiera dicho que no.
T/N: Bueno Chloe no soy yo verdad, aunque no la entiendo como no querría compartir trabajo con alguien tan lind..... digo emm con alguien tan gracioso y buen compañero como tú.
Mierda lo abra notado? Espero que no. (Pensó)
Lucifer: Te vez tan Linda cuando te pones roja.
T/N: Y si me dices me pongo más.
Lucifer: Ya lo se por eso lo digo.
Mierda me puse tres veces más de lo que ya estaba.
T/N: Bueno emmm mucha charla, listo para el trabajo?
Lucifer: Por supuesto.
Fin del vistazo*

Lucifer: Bueno teniente empecemos.
T/N: Sip ten tu revisaras estos y yo estos adelante.
Lucifer: Adelante comandante. (Ríe).
T/N: (ríe).
Es un chiste que él y yo tenemos, me dice comándate por qué siempre le doy órdenes y fue extraño como empezó, pero divertido, yo estaba en la oficina le di un caso para él y Chloe, larga historia con ella ahora ya no me habla y no se por qué, en fin se lo di y empezó a la orden comándate y después cuando se volvió mi compañero me empezó a decir adelante comándate, ya sé absurdo pero tierno, nadie me había puesto un apodo excepto....... Bueno no importa. Lucifer me saco de mis pensamientos...
Lucifer: Teniente.
T/N: Dime Lucifer.
Lucifer: No puedo esperar a nuestra cita de hoy tengo algo importante que decirte.
T/N: Así y que eso tan importante?
Lucifer: Ya lo sabrás...
T/N: Por favor? (hace puchero)
Lucifer: Te daré solo una pista.
T/N: Bien está bien.
Lucifer: Es una pregunta más bien, ya eso es todo.
T/N: Esperaba más pero bueno.
Qué querrá decir ok ahora si estoy nerviosa no puedo esperar para esta noche.

Lucifer y tu (un amor extraño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora