"Chloe"

5.6K 322 6
                                    

Esta mañana me levanté con los ojos hinchados de tanto llorar, otra vez, últimamente desde que regresó Lucifer me pasa y no puedo evitarlo, por que lo amo. Pero sé que él no me amo lo suficiente.
*Vistazo
Lucifer: Chloe debo volver al infierno.
Chloe: No puedes dejarme. (dice llorando).
Lucifer: Si me quedo los demonios seguirán enfrentándome y eso pondría al mundo en riesgo y no lo permitiré.
Chloe: Entonces ya no me amas.
Lucifer: Claro que te amo, pero no puedo poner al mundo en riesgo por ti Chloe.
Chloe: Bien, en ese caso creo que es mejor que terminemos.
Se le comienzan a llenar de lágrimas los ojos de lagrimas a Lucifer y dice:
Lucifer: No Chloe yo te a....
Chloe lo interrumpe y llorando le dice:
Chloe: TERMINAMOS.
Lucifer extiende sus alas y se marcha triste y los ojos llenos de lagrimas.
*Fin del vistazo
Unas ultimas lagrimas caen por mis mejillas.
Camine al baño y abrí la llave, sentí como me comenzaba a caer por todo el cuerpo, con mis manos agarre algo de agua y me limpié las lagrimas.
Una vez hecho eso me intenté relajar, tratando de olvidar, cerré el agua después de un rato y me aliste para llevar a Trixi a la escuela.
Chloe: Vamos Trix tengo que llegar temprano al trabajo hoy.
Trixi: voy mamá.
Mientras Trixi bajaba yo me hice un té y pensaba en cómo sería nuestra nueva teniente para intentar olvidar a Lucifer.
Trixi baja y corre al carro la seguí por detrás, cerré la puerta, me subí al carro y arranqué.
Trixi: Mami olvide decirte la directora te mando a llamar hoy.
Lo dice mirando hacia abajo para evitar el contacto visual
Chloe: Que hiciste ahora Trixi, te dije que mami tenía que llagar temprano hoy al trabajo.
Trixi: Lo sé mamá, pero ella me molesto primero solo me defendí.
Chloe: Esta bien pero habrá grandes consecuencias por esto jovencita
Trixi: Si mami.
*Llegan a la escuela.
Directora: buenos días señora Decker.
Chloe: Buenos días directora.
*Una hora después de una larga charla.
Chloe: bueno directora no se preocupe no volverá a pasar.
Directora: eso espero, gracias por su atención, que tenga lindo día.
Chloe: gracias igualmente directora.
Salí lo mas rápido que pude de ahí ya iba muy tarde al trabajo, así que corrí a mi auto y en todo el camino no podía dejar de pensar en que otra vez lo iba a volver a ver, no podía creer que después de un año de no estar decidió regresar y para colmo también sigue siendo mi compañero, está a sido la semana más larga y dolorosa de mi vida.

Cuando menos me di cuenta ya estaba en el trabajo, así que me baje y entre.

Lucifer y tu (un amor extraño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora