Si este bueno antes de seguir con esta loca historia, creo que necesitan un resumen. Bueno mi nombre es Lucifer Estrella de la Mañana, me puso así mi padre la verdad nose por qué y...
Narradora: Lucifer el resumen de la historia por favor.
Lucifer: Aaaaa si también ese, bueno un tipo vestido como monigote de circo que al parecer se llama Loki (lo se ridiculo nombre), llegó y por alguna extraña razón T/N reaccionó a el de una manera muy.... Extraña y al parecer salió magia disparada por todos lado ( lo sé muy básico pero en ella todo es espectacular estamos de acuerdo), así que probablemente soy el único que no se lo esperaba y ahora estoy tirado sobre la barra del Lux sin saber absolutamente nada, ya hasta siento que ni mi nombre se, pero bueno. Sigamos con esto.
Me levante lo más rápido que mi cuerpo me dejo, ni siquiera me enfoque en el otro tipo que cuyo nombre es Loki, tenia que buscar a T/N, no solo por que necesito una explicación, también me da miedo de que ella se lastimara, llegue y la intente levantar pero entro en una especie de locura o más bien en un ataque, en el cual solo la escuché gritar.
T/N: NO... ESTO NO ES VERDAD... EL.... YO.... LO VI....EL... ESTABA MUERTO.... NO!
Lo último me sorprendió bastante, muerto?
Nunca había visto esto y mucho menos sabía cómo reaccionar, así que solo la abracé y la intenté calmar.
No funcionó, lo único que funcionó y me desconcertó fue el ver como el tal Loki llego, tomo su mano, la coloco cerca de su frente y le dijo:Loki: T/N de verdad soy yo, solo siénteme.......
No entendí la verdad muy bien a qué se refería y mucho menos entendí lo qué pasó. Solo vi que T/N retiro un poco su mano y con un poco de magia (creo) pasó su mano en la frente del tipo, la verdad fue algo muy raro de ver y en su parte doloroso.
Esa acción y esa conexión, AY POR MI PADRE, mi instinto me dice que está historia va de largo y solo espero que tenga el final que yo ya había planeado........
Nota: Chicos de verdad si tiene alguna sugerencia o si algo no les gusta, díganmela, no soy buena escribiendo historias y pues intento que sea un drama bueno pero no se aaaah ustedes digan.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer y tu (un amor extraño)
FanficEn la ciudad de Los Ángeles la detective Decker y Lucifer han terminado, mientras ellos trabajan, una nueva teniente llega al departamento de policías sin saber lo que les esperaba.