Lucifer*
Hoy me levante más temprano de lo normal, aunque siendo honesto no pude dormir en toda la noche. Los nervios de lo que voy a hacer hoy con T/N, tan solo decir su nombre me hace sonreír, es que con ella hasta el estar con ella en silencio se siente tan jodidamente bien.
Se que esto es muy apresurado pues solo llevamos 7 meses saliendo y aunque se que no nos conocemos del todo bien, pues ella me guarda muchos secretos, pero tengo la claridad de decir y gritar que la amo, un sentimiento que nunca pude tener o sentir hacia Chloe, lo sé totalmente extraño, pero T/N están misteriosa, no se de donde proviene siempre que intento hablar de eso me cambia el tema y me está volviendo loco, quiero descubrir cómo llego hasta aquí, como es que estando en otro universo termino en el mío, abra una especie de multiverso?, son preguntas que tengo miedo a sus respuestas, pero las necesito saber.
Después de pararme de la cama fui por una ducha, necesito estar presentable hoy, agarre el mejor traje que tengo mi favorito y de los que menos uso, es un traje negro con una camisa negra y una corbata roja, se que son de sus colores favoritos al igual que los míos, tenemos tantas cosas en común, su imagen viene a mi mente y una sonrisa enorme se forma en mi rostro.
Llegue a la oficina, entro y al verla me quedo en la puerta unos pocos segundos hasta que puedo decir hola, puedo ver cómo se asusta un poco, mierda es tan adorable.
Luego de una convencerla con mis dones (mis pucheros) sé que los ama y amo cuando ella los hace acepto.
Ella aceptó esta noche tiene que salir... no que estoy diciendo, va a salir perfecta y de eso me encargo yo, se que será la mejor decisión, pero también puede ser la peor y tengo miedo.
Si irónico no? Yo el diablo temiendo a una simple respuesta, pero no puedo evitarlo ella tiene el poder de destruir en tan pocos segundo y no me quejaría ser destruido por ella sería un jodido privilegio.
Tan pronto acabe mi trabajo me despido y salgo lo más rápido posible a preparar todo quedamos a las 8 y son las 6 el tiempo corre....
Son las 7:50 ya estoy arreglado, la cena esta lista, cerré el bar por hoy, nadie nos va a interrumpir esta noche, en ese momento escuché el elevador abrirse interrumpiendo mis pensamiento, llego.
Me acomodo frente a las escaleras, tratando de verme lo mejor posible, cuando levanto la mirada la veo entrar con vestido rojo simple que resalta sus curvas le llega un poco más abajo de la rodilla, sus tacones y bolsa negros, por mi padre combinamos tan bien, ella se ve radiante con ese peinado suelto y los rizos negros cayendo al redor de su cara, su piel morena resaltando a travez de las escaleras, en ese momento una enorme sonrisa se forma en mi rostro y supe que ella era todo lo que siempre busqué.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer y tu (un amor extraño)
FanficEn la ciudad de Los Ángeles la detective Decker y Lucifer han terminado, mientras ellos trabajan, una nueva teniente llega al departamento de policías sin saber lo que les esperaba.