Tu?

430 38 4
                                    

Lucifer me mira desconcertado, ahora ya no es opción contarle de mi pasado.

No puedo creer que sea el.. yo pensé que el estaba, no, no puede ser el yo lo vi y después el, se que Lucifer va a necesitar una explicación, lo puedo ver en su cara. Pero primero necesito saber si es real o de nuevo yo estoy......

T/N: Lo.... Loki? (Noto como mis mejillas se empiezan a llenar de lagrimas.).
Loki: Ese so..... soy yo.
T/N: Pero tu... tu estabas... yo.. no.
Lucifer: Ok todo esto está bastante raro, mi teniente, me podrían explicar que está pasando?
Loki: T/N por favor dime que no lo has dicho?
Lucifer: Decirme que?

Yo ya no puedo ni hablar, solo noto como mis ojos se van llenando de lagrimas mientras mi corazón latía con una gran intensidad, tengo miedo, se lo que va a pasar y no es bueno.

Lucifer: Teniente?
Loki: T/N cálmate por favor resp.....

No pudo terminar la frase, caí al suelo con una gran presión en el corazón que soltó lo que temía que me volviera a pasar y más aquí.

Salieron disparados Loki y Lucifer no pude prestar mucha atención, el dolor y las lágrimas me estaban nublando todos mis sentidos, solo note como Lucifer choco en la barra y Loki salió volando a una de las mesas, ese pequeño, pero fuerte ataque lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salieron disparados Loki y Lucifer no pude prestar mucha atención, el dolor y las lágrimas me estaban nublando todos mis sentidos, solo note como Lucifer choco en la barra y Loki salió volando a una de las mesas, ese pequeño, pero fuerte ataque logró destruir casi todo el Lux y lo único que pude hacer fue caer de rodillas, con las lágrimas en los ojos.....


Nota: Se que me tarde bastante en escribir pero andaba en bloqueo y luego la escuela y muchas más cosas pero quiero continuar con la historia, espero que aún la quieran jsjsjs los quiero y los leo. ♥️

Lucifer y tu (un amor extraño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora