Acabado avengers 2015*
Thor: Bien hermano, no volverás a causar más daño.
Iron man: vendrás con nosotros.
Thor: No el responderá ante odin.
Natasha: No, créenos lo que tenemos en mente será mil veces pero que cualquier otro castigo, será su pesadilla como el fue la de nosotros.
Thor: Mmmm veamos si logran convencerme.
Van a la torre de Tony Stark*
(Llegando)
Peper: Hola cariño.
Tony: Hola Pep.
Peper: Que hacen ellos aquí cielo y........ que hace él aquí.
Tony: Donde está ella.
Peper: No ni creas que voy a dejar que....
Tony: Pep, ya es hora.
Peper: No, Tony no.
Tony: T/N ven aquí, por favor es urgente.
Peper:(Mira a Loki) Te mataré si le llegas a hacer algo.
Natasha: (ríe) Creo que será al revés.
Todos se ríen, menos Thor y Loki ya que no entienden de que hablan.
Mientras tanto T/N en su cuarto*
T/N: Ya voy papá....
agggg que será ahora
Estoy arta de no tener ninguna tarea importante tengo mucho potencial para pelear
ellos ahí combatiendo y yo, yo aquí en mi cuarto sin poder salir.(Baja las escaleras)
T/N: Qué pasó papá
Al mirar abajo vi a todos los vengadores, pero hubo dos que no reconocí, tal vez en las noticias, pero nunca los he visto. Uno venia esposado de los pies a la cabeza,
su cabello era negro Y algo largo, con unos bellísimos ojos azules y así supuse que era el villano, obviamente, vestía extraño su traje resaltaba el verde parecía como brujo creo, el otro vestía un traje raro con una capa roja como de otra época, su cabello era rubio y sus ojos verdes, ya estaba acostumbrada a vestuarios extraños pero estos si me deslumbraron, me gustó más el que venía esposado, era guapo, muy guapo.
Tony: Hija ellos ya los conoces a ellos, pero (apunta hacia el señor de los ojos verdes)
El es......Se me acerca y me dice interrumpiéndosela mi padre.
X: Yo soy Thor hijo de Odin, futuro rey de asgar y dios del trueno me agarra la mano y deposita un beso sobre ella.
Que egocéntrico, pero me reí.
Tony: Este si gracias por presentarte pero mantén distacia tal vez uno o dos kilómetros de mi hija.
(Todos ríen)
Él se aleja y a su paso me guiña el ojo y mi padre apunta hacia el otro sujeto....
Tony: Él es como se llamaba?
se acerca Steve hacia el y le quita el bozal
Steve: Como te llamabas?
El hombre de ojos azules comienza a caminar hacia mi y todos inmediatamente se preparan por si intentaba hacer algo, pero quedaron asombrados al igual que yo.
X: Hola señorita, mi nombre es Loki, príncipe de Asgar, hijo de Odin, legítimo rey de Jotunheim y Dios de las mentiras.
Wow me gustó más su presentación, él no podía tomar mi mano obviamente. Pero me gustó lo que hizo y es que fue tan dulce y gentil.
Loki: Me extendería su mano por favor.
Se me hizo tan dulce que accedí extendí mi mano se inclinó un poco y deposito un tierno beso en ella.Loki: Gracias señorita.
Tony: Bien ya basta de presentaciones (molesto)
Tony: Hija te tengo tu primera misión.
Thor dijo algo q me desagradó
Thor: Enserio, ella, mejor ira a Asgar.
(Mi tía Nat lo interrumpió)
Natasha: No la subestimes Thor.
Tony: Hija te encargarás de que él no salga de casa, serás su policía, su sombra, su vigilante ok, será tu nueva oportunidad, pero, en el momento que él se escape perderás la oportunidad de estar en nuestro equipo.
Esto será emocionante
Thor: Ni lo crean no podrá contenerlo.
Me enoje tanto
Peper: Hija.
Natasha: Pequeña Stark.
T/N: Mande.
Peper: Demuéstrale a Thor quien eres!
Natasha: Hazlo!
(Sonreí)T/N: De acuerdo.
Saque un poco de magia de mis manos y sujete a ese tal Thor, lo levante de el suelo ( a lo cual él no tuvo ni tiempo de reaccionar) lo azote cuatro veces, una en la pared de aún lado, luego al otro y finalmente arriba y abajo, cabe resaltar que con una sola mano.
Todos se rieron y él se levantó algo enojado, mire a Loki estaba riendo pero a la vez algo asustado, el grito:Loki: Si así es como se siente.
Thor: te recomiendo que te calles hermano o te pondré el bozal de nuevo.
Thor se me acercó y dijo....
Thor: Ella me agrada. Esta Bien ganaron entonces se quedará con ella.
Loki sonrió le agradó la idea, de hecho a mi también me agrado. Quería saber más de él, nesesitaba saber más de él.
Los vengadores me llevaron a un pueblo llamado Forks, ya que ahi me haría cargo de él.....
ESTÁS LEYENDO
Lucifer y tu (un amor extraño)
FanfictionEn la ciudad de Los Ángeles la detective Decker y Lucifer han terminado, mientras ellos trabajan, una nueva teniente llega al departamento de policías sin saber lo que les esperaba.