"Lucifer"

4.9K 320 9
                                    

Esta mañana amanecí más raro que nunca; bueno después de que la detective me estuviera ignorando toda la semana, cuando quería hablar de algo que no fuera del trabajo, no sería tan raro, pero bueno, aveces siento que no es que no la quiera, si la quiero y mucho, pero ya no creo que quiera algo más con ella, lo intente, en serio lo intente, pero me di cuenta que ella y yo pensamos totalmente diferente y eso polos opuestos se atraen creo que nosotros no encajábamos en esa frase, pero bueno.
Lo primero que hice fue levantarme e ir al baño, necesitaba una ducha antes de ir al trabajo, luego de esa divertida noche siento que es lo mejor (rio), así que abrí la llave y deje que el agua me cayera lentamente, en lo personal a mi me gustaba el agua hirviendo (rio) pues como no, si el calor es el clima de mi hogar. Mientras me ponía el shampoo, pude sentir como unas manos o varias manos me empezaban a tocar el cuerpo, cuando volteé vi nada más y nada menos que a las chicas que había invitado a noche y pues como decirles que no (rio).
Duramos una media hora ahí adentro hasta que recordé que tenía trabajo así que les dije...
Lucifer: chicas se acabó la fiesta, tengo trabajo.
Una de las chicas: No quédate Luci no vallas.
Por más que me quería quedar no podía así que les dije...
Lucifer: los siento chicas para la próxima.
Salieron del baño enojadas pero no podía llegar más tarde al trabajo. Agarre uno de mis trajes favoritos color negro y agarre las llaves de mi coche y como siempre baje en el ascensor hasta el Lux, para tomar un vaso de whisky. Siempre es bueno un poco de alcohol antes de ir a trabajar (rio). Llegue con Mazikeen y le pedí que me sirviera un trago y empezamos a hablar:
Mazikeen: Y como va todo con Chloe.
Lucifer: Pues desde de que regrese, la última conversación que tuvimos de ese tema terminó en pelea.
*Vistazo.
Chloe: si entonces Ella avísame si encuentras algo más. ¿está bien?
Ella: Claro, Chloe intentaré averiguar lo más que pueda este tema me encanta me recuerda a una vez que.....
En ese momento Ella vio algo y se quedó callada, Chloe se da cuenta y le pregunta.
Chloe: Qué pasó? Ell.......
Chloe se quedó callada y asombrada al igual que Ella cuando vio quien era.
Chloe: No puede ser creí que se había ido para siempre.
Dice algo triste pero enojada.
Lucifer: Hola pequeña López. ¿cómo has estado?
Ella corre a abrazarlo y le dice....
Ella: Muy bien; ya te extrañaba, sin ti esto es muy aburrido pero.....
Ella recuerda que Lucifer se fue sin despedirse y...
Ella: Por que te fuiste sin despedirte. ( lo golpea ligeramente fuerte).
Ella se voltea indignada esperando una explicación.
Lucifer: Perdón pequeña López tuve una misión que cumplir y ahí por obvias razones no llegaba la señal pero ¿me perdonas?.
Lucifer no podía mentir así que le dijo la verdad pero sin detalles, Ella lo mira y dice está bien te perdonó, va y lo abraza de nuevo.
Chloe: Bueno ya basta de explicaciones; Ella tenemos un caso.
Ella: oh si perdón (ríe) se me olvido.
Ella sale y los deja solos.
Lucifer: Hola detec.....
Chloe lo calla
Chloe: Qué haces aquí no te avías ido.
Lucifer: si pero me aburrí así decidí regresar un tiempo, tal vez un mes o dos.
Chloe: y por qué aquí.
Lucifer: me gusta este trabajo y aparte quería arreglar las cosas.
Chloe: No, no va a ser solo cuando tú quieras.
Lucifer: De igual maneará no me iré, tendrás que aguantarme (dice sarcásticamente).
Chloe (enojada): De acuerdo ya que pero ni una palabra de lo qué pasó ok; será como si apenas nos conociéramos.
Lucifer: Si es lo que deseas.
Lucifer (bromea): Hola mucho gusto, soy Lucifer Estrella de la....
Chloe lo interrumpe.
Chloe: Basta de bromas, tenemos trabajo.
Lucifer: Eres muy amargada, pero está bien.
*Fin del vistazo
Mazikeen : Wow creo que Chloe si se enojo.
Lucifer: Si.
Mazikeen : Bueno Luci tal vez ella no era para ti.
Lucifer: Si lo sé; no era para mi, pero bueno.
Me levante de mi asiento, le di el último trago a mi vaso y me despedí de Mazikeen.
Lucifer: Te veo luego Mazikeen llegaré tarde al trabajo.
Mazikeen: Adiós Lucifer.
Baje por mi coche y arranque; cuando llegue me senté sobre el escritorio de la detective, para esperarla se me hace raro que no haya llegado yo ya me esperaba la regañada de toda mi eternidad por llegar tarde, así que para matar el tiempo empecé a tomar un trago de whisky mientras recordaba todo lo de anoche me ponía feliz pensar en eso y sin darme cuenta ya estaba sonriendo.
Estaba metido en mis pensamientos cuando de pronto volteé hacia la oficina de el teniente y vi salir a una chica muy linda la verdad de pelo castaño obscuro y ojos cafés, así que decidí acercarme. Sonreí, me pare y empecé a caminar hacia ella y con cada paso que daba mi corazón latía más fuerte, nunca había sentido esa sensación por nadie ni siquiera con Chloe.
Era extraño me sentía por primera vez feliz, vivo, como nunca , pero lo ignoré y seguí mi camino hacia ella mientras le sonreía.

Lucifer y tu (un amor extraño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora