¿Tan extraño?

3.6K 265 4
                                    

*Lucifer:
Era extraño me sentía por primera vez feliz desde que rompí con Chloe, vivo, como nunca , pero lo ignoré y seguí mi camino hacia ella, mientras le sonreía.
Al fin llegue a ella así que la salude, con el encanto del diablo obviamente ( ríe mentalmente).
Lucifer: Hola, hola señorita.
Se quedó callada por unos segundos.
X: Hola (dijo con voz temblorosa), disculpe emm ¿Quien es usted?.
Con esa pregunta me quedo claro que no me conocía, se me hizo muy raro. Vamos quien no me conocería, soy más famoso aquí en Los Ángeles que ese tal Harry Styles (ríe  sarcásticamente).
Lucifer: O que descortés olvide presentarme. Soy Lucifer Estrella de la Mañana, soy el consejero de la policía.
X: A usted es el compañero de la detective Decker.
Yo no lo hubiera dicho así, pero bueno. Al menos me reconoció no?
Lucifer: Exacto.
X: Y se puede saber por qué no a llegado. (dijo algo preocupada).
No entendí muy bien la pregunta, se le notaba preocupada, pero que cree que es la jefa me molesto eso un poco estaba a punto de preguntarle quien era cuando llego Chloe, ya no le he dicho detective desde......
*vistaso:
Lucifer: Detective que caso tenemos hoy.
Chloe: ya te dije que no me gusta que me digas así me llamo Chloe.
Lucifer: De acuerdo Chloe (dice algo triste).
*Fin de el vistazo.
Pero bueno así es la vida aveces te encuentras con la persona equivocada. Chloe hablo y me saco de mis pensamientos.
Chloe: Hola, lo siento soy la detective Decker tuve un retraso en la escuela de mi hija y.....
La chica la detuvo pero, por qué Chloe le dio explicaciones de por qué llegó tarde quien es ella.
T/N: No se preocupe detective la entiendo, pero intentemos que esto no se vuelva a repetir (dijo sonriendo).
Chloe: Así será (sonrió).
Me entro mucha curiosidad así que...
Lucifer:Disculpe pero quien es usted? exactamente.
T/N: Soy la teniente T/N la nueva jefa de la estación.
En ese momento entendí todo y se me fue el enojo. Yo también había llegado tarde así que me disculpe....
Lucifer: En ese caso le pido disculpas; llegue tarde por que no se querían ir mis amigas de la duc.....
Antes de que acabara Chloe me interrumpió, no entiendo que le sucede me pareció muy descortés oooooooooh creo que fue por lo de la ducha bueno igual me parece descortés (ríe mentalmente).
Chloe: Lucifer!
En cuanto acabo el detective inútil le hablo a Chloe, obviamente ella se fue, nos quedamos solos T/N y yo. Así que decidí ofrecer disculpas ya qué tal vez no le haya agradado lo que dije pero no me gustan las mentiras.
Lucifer: Lo siento me disgusta mentir.
T/N: No se preocupe mejor dejémoslo así, me alegra que sea honesto, solo a la próxima llegue más puntual (se empezó a reír).
Wow tuvo una reacción totalmente diferente a la que hubiera tenido Chloe eso me agrado le seguí la corriente y por unos segundos ambos nos miramos.

Después de unos segundos de risa tuve que hablar. No?....
Lucifer: Me alegro que se riera.
Esta chica se ve interesante me preguntaba que era lo que ella más deseaba. Probablemente a mi, con eso de que ninguna se puede resistir a mis encantos, bueno claro excepto Chloe; pero eso fue distinto.
T/N: Soy de risa fácil casi siempre me rio de todo. (dijo sonriendo).
Me puse serio y la miré directo a los ojos. Cuando la vi estaba muy roja parecía un tomate, pero no le di importancia y seguí mirándola, ella me miró era el momento así que le hice pregunta....
Lucifer: Que es lo que más deseas.
Se quedó seria más precisamente confusa, pero quede más sorprendido yo con su respuesta......
T/N: Disculpa no entendí la pregunta. (Dijo confusa).
Me quede en shock no entendía por que creí que la única persona en la que no funcionaba era Chloe era tan extraño. Hubo un silencio por unos segundos; los mismos en que llego Chloe.
Chloe: Lucifer tenemos un caso.
Yo seguía asombrado no podía hablar, llegó Chloe pero yo solo necesitaba saber más de esa chica, lo único que observé era que ella miró a Chloe y comenzaron a hablar pero, yo no podía dejar de verla me sentí muy asombrado no podía yo decir nada.......
Chloe: Perdón no sabía que estaban hablando interrumpo.
T/N: No de hecho ya me iba tengo que organizar mi oficina. (Sonrió). Fue un placer conocerlos; nos vemos más tarde.
Chloe: Adiós teniente.
Al fin pude hablar así que me despedí de ella. Aunque no quería....
Lucifer: Adiós T/N.
Volteó a verme me sonrío estaba muy sonrojada y algo confundida por la pregunta se despidió.
T/N: Adiós Lucifer.
Pude notar que Chloe le volteó la cara pero eso ahorita no me importaba.
Entro a su oficina y cerro la puerta.
Una enorme ansiedad de conocerla me empezó a recorrer todo el cuerpo. Pero por ahora el trabajo.

Lucifer y tu (un amor extraño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora