|•Capítulo 1•|No entiendo.

44K 2.7K 4.6K
                                    


Abría los ojos lentamente. Me levanté y observe el lugar donde estaba, parecía un departamento vacío.
Me dolía la cabeza, no encontraba ventanas y me empecé a preocupar.

En una esquina de la habitación encontré una caja de cartón, que traía una nota, instrucciones. Abrí la caja, y dentro encontré una mascara blanca, con el hueco de los ojos, sin nariz ni boca.

 Abrí la caja, y dentro encontré una mascara blanca, con el hueco de los ojos, sin nariz ni boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entendía nada, pero me puse la máscara.

Dentro de ella, todo se sintió extraño, me sentía desnuda. Mi cerebro procesaba mucha información en segundos, una voz me hablababa, todo era confuso.

¿Más cerca de que?

¿Qué son los Ángeles?

¿Más máscaras?

¿Este lugar?

En cuestión de minutos, la mascara se auto destruyó....

Ahora me encontraba fuera de la habitación.

—¿D-Donde estoy? —me pregunte a mi misma, intentando recordar.

Lo único que veía eran edificios y puentes que los conectaban.

—Ayuda! Hay alguien?! —grité, esperando una respuesta.

En el edifico de enfrente pude ver a una chica.

—Escapa!! Están locos!.

—¿Q-Que?¿De qué hablas no entiendo?.

A la chica la perseguía un... enmascarado, que tenía una sonrisa.

—Oye! —grité, y al segundo, la chica se tiró del edificio.

No lo podría creer, vi como se estrelló contra el suelo, fue horrible. La sangre... fue... un horror.

Salí corriendo, y entré al edificio para analizar lo que había pasado y no caer en la desesperación.

—Respira... respira... esto... tiene una explicación... tranquila...—me decía a mi misma.

—Oh! Una señorita! —oí una voz masculina.

Gritó un hombre acercándose a mi. Tenia cara de lunático.

—Señor! Que bueno encontrar a alguien! Estaba tan asustada! ¿Que es esto? ¿Donde..?

No pude terminar de hablar ya que el hombre trató de agarrarme de la cabeza pero me hice para atrás rápido.

—¡Seras perfecta!

Grité y empecé a correr lo más rápido posible.

—No escaparás hermosa! Si no te agarramos nosotros te matarán los enmascarados!

—Maldito loco! —grité.

Luego el hombre salta sobre mi, dejandome en el suelo boca abajo.

Pero mientras gritaba, sonó un disparo cerca mío, me aturdian los oídos.

•Mi Ángel• ▪︎Invasión en las alturas/Tenkuu Shinpan▪︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora