|•Capítulo 42•|

11K 1K 623
                                    

-Mujer levántate-

....

-_____! Vamos!-

-¿Q-Qué hora es?- dije medio sonámbula.

-Las....-

    ¿Las qué?

-¿Temprano? Es madrugada deja-

-Mujer! Son las once y media levántate-

-¿Qué?- dije saltando de la cama.

-Esta vez si me preocupaste, duermes mucho y cuesta despertarte-

-Lo siento, ahb....- dije bostezando

-Vamos, Kuon y yo estamos listos, faltas tu-

El salió de ma habitación y me alisté.

Coloqué el arma bajo mi falda, así no sería fácil de que me la quiten.

En resumen, luego fui al baño, hice todas mis cosas, me duché rápido y luego salimos del departamento, no comí nada, no tenía hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En resumen, luego fui al baño, hice todas mis cosas, me duché rápido y luego salimos del departamento, no comí nada, no tenía hambre.

-Iremos a buscar a Yuri Honjo y a.. la otra chica-

-Mayuko!- recalcó Kuon

-Ehh si ellas-

Al oírlo Kuon se emocionó. Yo también..  pero no tanto, la ultima vez que nos vimos no fue un buen momento.

-Mujer, mírame- dijo agarrándome de los hombros
-Tranquila, si tu crees que te equivocaste, no es el fin del mundo, todos lo hacen, yo he cometido cosas peores y sigo adelante, trato de no equivocarme, haz lo mismo, la perfección no existe-

-¿Como que no existes?-

-Vamos mujer- dijo riendo.
-¿Estas bien entonces?- dijo de una manera dulce y tranquila.

-No te preocupes Franqui- dije mostrándole una sonrisa.

-_____- dijo el, pero fue interrumpido por Kuon.

-Vamos, debemos apresurnos!- dijo ella.

Caminamos con algo de prisa.
Nos dirigíamos al último lugar donde nos habíamos visto con Yuri y Mayuko. 

-Tengo un buen presentimiento! Las encontraremos!- nos dijo Kuon.

-Tranquila.. No hay que emocionarse aún, nos queda un largo camino- dijo Franqui, el cual lo notaba algo extraño..

Pasamos por un puente, pero esta vez el pasó decididamente, sin mirar debajo.
Como si ya no tuviera miedo a las alturas.

Terminamos de cruzar el puente y normalmente nos encontramos a un enmascarado, solo que este.. no tenía una cara feliz, sinó una triste.

-¿Esta seguro señor?- recalcó el enmascarado, como si hablara por teléfono con alguien. 
-¿La peli-____ o la de pelo de colores?- dijo refiriéndose a mi color de pelo y al de Kuon.
-Como usted diga- dijo tronándose los dedos y acercándose.

Franqui estaba serio, sin decir nada, apuntó y disparó al blanco central, a la cabeza del enmascarado enemigo.

Pero este, muy rápidamente esquivo la bala! Apenas lo pude ver!

Empujó a Franqui con su brazo izquierdo a unos metros de distancia. QUÉ!

Apunté y.. ¿El arma?

-Ustedes son lentos- dijo el enmascarado apuntándome en la frente con mi arma.

Me lo quitó y no me di cuenta. Mierda.

-Y tu estéril- dije antes de patearlo con fuerza en su entre pierna.

Este saltó hacia atrás, pero igual logré golperalo, en las bolas.

-AHHH!-  exclamó arrodillándose con sufrimiento.

Agarre su brazo gordo y traté de quitarle el arma pero era imposible, estaba bien agarrada.

De reojo vi a Franqui apuntándolo a unos metros de distancia, pero el, tenía a otro enmascarado por detrás.

-Franq... Aa~ahh!- grité luego de recibir un puñetazo en mi estómago. 

Fue tan fuerte que por primera vez sentí el dolor, y no reaccioné.

Franqui se había encargado del enmascarado detrás de él, lo noqueó golpeándolo con su francotirador, que genio que es mi Franqui.

El problema era que ahora me estaba ahorcando este enmascarado triste.

El brazo del enmascarado enemigo, me ahorcaba por detrás, tenía mucha fuerza.

Daba golpes con el codo a su cintura, pero no funcionaba, cada vez apretaba más fuerte y empezaba a ver borroso y ya no respiraba.

Poco a poco fui poniéndome más colorada.

-_____ ya voy! aguanta mujer!- dijo Franqui el cual estaba golpeando a un enmascarado con su Francotirador. 

Con mis últimas fuerzas, saqué un cuchillo,  el que le había quitado a Mayuko!

Agarre fuertemente este, sacándolo de su escondite, bajo mi falta, donde también traía el arma que el me había quitado.... el cuchillo estaba atado a una banda sobre mis muslos.

Cuando lo quite de debajo de mi falda, rápidamente moví mi brazo y logré clavar el cuchillo en su pierna.

Este soltó un fuerte grito maldiciendome.

Lo quité nuevamente, este ya no apretaba tan fuerte mi cuello, pero antes de poder clavarlo de nuevo alguien me detiene..
me agarra de la muñeca fuertemente..

.

.

.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Perdón por tardar en subir cap😭😭🔫🔫

Tuve evaluación de físico química y bueno debía prepararme.

Quiero aclarar que las imágenes son solo para una mejor imagen mental para la historia.. no describe al personaje rayis, osea ustedes <3
Por eso no hago descripciones corporales ya que todas somos diferentes en cualquier sentido.

Quiero que me digan que opinan de la rayis y su desarrollo. ¿Qué les gustaría cambiar y qué mejorar?

Gracias 😭😭😭🌹🌹🌹



•Mi Ángel• ▪︎Invasión en las alturas/Tenkuu Shinpan▪︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora